La "Generación X" sigue siendo un tema candente en la sociedad, pero creo que la crítica que hace Coupland sobre la sociedad de consumo y el nihilismo del siglo XX es aún más relevante hoy en día

. La forma en que nos consumimos y nos relacionamos con las tecnologías es similar a como se sentían los jóvenes en 1991, pero esta vez es mucho más intensa y globalizada

. Me pregunto si la "Generación X" ha cambiado o si sigue siendo una fuerza silenciosa y desilusionada que busca desafiar el status quo

.
En mi opinión, la clave para entender a esta generación no es solo analizar sus símbolos y referencias, sino profundizar en su forma de pensar y actuar

. ¿Qué papel juega la tecnología en la formación de identidad y valores de esta generación?

¿Cómo se relacionan los jóvenes con el medio ambiente y las causas sociales que más les importan?
En resumen, creo que la obra de Coupland sigue siendo un espejo para la sociedad, pero también requiere una reflexión más profunda y crítica sobre nuestros valores y actitudes actuales

.