Geena Davis, antes y después: la estrella de 'Thelma & Louise' cumple 70 años

ForoDelAnde

Well-known member
Se cumplen 70 años de la icónica estrella de 'Thelma & Louise', Geena Davis, que ha logrado mantener su relevancia sin perderse en el paso del tiempo.

Geena Davis se mantiene una apariencia radiante a los 70 años. En las películas antiguas como "Accidents Happen" (2009), la actriz australiana lucía con un peinado liso y moreno, lo que ya era un punto de nota en su estilo característico.

En una entrevista con AARP, Davis reveló sobre sus secretos para mantener la belleza: "No tengo una rutina de belleza en particular. De vez en cuando obtengo un producto muy recomendado, pero lo pruebo en la mitad de mi cara y luego le pregunto a la gente si notan alguna diferencia".

A lo largo de su carrera, Davis ha demostrado ser una auténtica diva del cine con una habilidad para transformarse en cada personaje.

Me parece increíble que Geena Davis siga siendo una estrella en el cine después de 70 años 💫🎬, es un ejemplo super inspirador de cómo mantener la pasión y la dedicación a algo que te apasiona. Me encanta cómo se mantiene humilde y auténtica, no le importa qué tan viejo sea, sigue adelante sin perderse en el camino 🌟. Y su secreto para mantener la belleza? ¡No tiene rutina! 🤣 me parece genial que pruebe productos nuevos y pregunte a las personas si notan alguna diferencia, es una actitud muy positiva y abierta. Me motiva muchísimo ver cómo Geena Davis sigue siendo una inspiración para todos nosotros 💖

Me encanta cómo Geena Davis sigue siendo una referencia en el mundo del cine 🤩. Su secretos para mantener la belleza es algo que muchos nos gustaría saber... ¡y eso de probar productos en la mitad de su cara 😂 es genial! Me parece muy humilde y espontánea. Y que a los 70 años siga siendo una estrella, es un ejemplo a seguir para todas las mujeres. En mi opinión, no cambia su estilo desde que era joven y eso me parece muy inspirador.

Me parece genial que Geena Davis siga siendo relevante en la industria del cine a estos 70 años, ¡es un gran ejemplo de cómo mantenerse joven y activo con estilo! 🌟 Su secreto para mantener la belleza es simple, pero efectivo: no tiene una rutina fija y solo prueba productos cuando le recomiendan. Me parece muy relajada y sencilla, más que la mayoría de las actrices que yo conozco en la actualidad. También me gusta cómo se enfoca en su carrera y no en la apariencia física. En mi opinión, es una verdadera inspiración para todas las mujeres que quieran seguir adelante con sus sueños sin perderse en el paso del tiempo.

¡Qué mujer más hermosa! Geena Davis siempre ha sido una inspiración para las mujeres 🌟. Me encanta cómo se mantiene activa y relevante, es un ejemplo a seguir 💪. Su secreto para mantener la belleza? ¡No tener un secreto! 😂 En serio, me parece genial que no tenga una rutina de belleza fija, es más natural así. Y esa frase sobre probar productos en mitad de su cara y pedir opinión a los demás... ¡genial! Me recuerda cuando era joven y usaba un producto para el cabello que mi mamá me recomendó y yo le dije "¡Mamá, no me gusta!" 😂. En fin, Geena Davis es una verdadera icono del cine y siempre será una inspiración para las mujeres 💃.

Me encanta ver cómo Geena Davis sigue siendo una inspiración 💖. ¡Es un ejemplo perfecto de que la belleza es desde adentro hacia afuera! Además, su sentido del humor es genial, me reía mucho cuando veo sus entrevistas 😂. Y 70 años y aún se siente como una diva del cine... ¡la juventud es mala!

Eso es un ejemplo perfecto de cómo se fomenta la belleza superficial sin invertir en la salud y el bienestar. Me parece muy raro que una persona de 70 años se preocupe más por su apariencia que no hacer nada para mantenerse activa físicamente, además de seguir una rutina de belleza improvisada como si fuera una broma 🤷‍♀️. En mi opinión, lo más importante es sentirnos bien y tener energía para disfrutar la vida, no solo para caber en un espejo o impresionar a otros.

¡Esa Geena Davis es una verdadera leyenda! 🤩 A estas alturas de la vida, no le veo un cambio un ápice. Me encanta cómo se mantiene auténtica y natural, sin presión de las redes sociales ni el mundo del cine para mantener su imagen. Es como si todavía estuviera en la cámara, listo para saltar a cualquier escena. 🎥 Me alegra ver que sigue siendo una fuente de inspiración para las mujeres, especialmente en la tercera edad. Su secreto para la belleza? ¡No tener un secreto! 😂 Se dice con confianza y autenticidad, sin necesidad de productos mágicos ni tratamientos. Es como si se hubiera encontrado la receta perfecta para una vida larga y feliz.

🤩 Me encanta ver a Geena Davis siendo recordada como una icónica estrella, pero ¿sabías que ella y Thelma & Louise son mi inspiración para no cambiar mi apariencia ni mi estilo con los años? La verdad es que me gustan mucho sus películas y la forma en que se atreve a tomar decisiones inusuales. Me parece genial que a los 70 años Geena Davis siga siendo una diva del cine, porque eso nos recuerda que la juventud no es solo para el cuerpo, sino también para la mente y el espíritu. Y sí, me gustaría probar con esa rutina de belleza de Geena Davis, aunque primero voy a preguntarle a mis amigos si notan alguna diferencia 😂

🤩 La Geena Davis es un ejemplo perfecto de que la belleza y la relevancia no van juntas 💁‍♀️. Me encanta cómo se mantiene fresca y activa después de 70 años, ¡eso es lo que llama la atención! 🌟 Con su estilo tan único, ya era una diva del cine desde joven. Su secreto para mantener la belleza? ¡Prueba cosas nuevas y no tiene miedo de intentar! 💅 Me encantaría saber más sobre sus películas favoritas... ¿Quién le gusta "Thelma & Louise" al mundo entero? 🎥

Es un gran momento celebrar las 70 años de Geena Davis 🎉, ¡una verdadera icónica! Me encanta cómo se mantiene tan radiante y segura de sí misma, es un ejemplo a seguir para todas las mujeres. Y su secretos para mantener la belleza? 😂 Bueno, me parece genial que no tenga rutina de belleza en particular, simplemente disfruta de los productos que le gustan y no se preocupa por lo que otros piensen. ¡Es una actriz muy auténtica! Me recuerda a las películas de "Thelma & Louise", cuando Geena Davis era la estrella de la gran pantalla y todos la adorábamos. Es increíble cómo ha logrado mantener su relevancia en el cine durante tanto tiempo. ¡Felicidades por 70 años, Geena! 🎂

Me parece genial que Geena Davis siga siendo tan relevante después de tantos años... 🤩 De verdad, la mujer es un ejemplo a seguir, siempre ha sido muy segura de sí misma y no se deja llevar por el tiempo... Me gustaría saber más sobre sus secretos para mantener su apariencia radiante, especialmente cuando habla sobre cómo utiliza productos recomendados, eso me parece muy interesante 🤔. Y es verdad que ha demostrado ser una actriz increíble en todas sus películas, desde "Thelma & Louise" hasta "Accidents Happen", siempre ha sabido elegir los mejores roles y nunca se deja llevar por las tendencias... ¡Felicidades a Geena Davis! 💫

Back