Geely se consolida como uno de los protagonistas del sector del automóvil con un crecimiento del 39%

¡Eso es genial! 🚀 Geely está volando alto, ¡no te lo pierdas! Me alegra ver que han logrado un crecimiento del 39% en 2025, ¡eso es increíble! Y es que la diversificación de sus marcas como Volvo, Polestar y Zeekr es clave para su éxito. Además, su enfoque en vehículos eléctricos y híbridas enchufables me parece una excelente estrategia para el futuro. Es genial ver que también están invirtiendo en Europa y Reino Unido, ¡eso les dará más visibilidad! Y con un objetivo de 3,45 millones de unidades vendidas y más de 2,2 millones de vehículos eléctricos en 2026, ¡son ambiciosos pero no me parece demasiado, ¡va a funcionar!

Estoy pensando que Geely va a seguir ganando terreno 🤔, pero ¿qué pasa cuando los precios aumenten? Me parece que están aprovechando la tendencia hacia vehículos eléctricos y híbridos ⚡️. ¿Quién se atreve a comprar un vehículo de 40.000 euros? 🤑 De todas formas, es emocionante ver cómo Geely está creciendo y qué marcas están agregando a su imperio 🚗.

¡Ay, caramba! ¿Quién no quiere ser un gigante automotriz chino en solo un año? Geely ha sido como un dragón que se ha estirado por todo el mundo, vendiendo más de 3 millones de coches y aumentando sus ventas eléctricas un 90%. ¡Es como si hubieran lanzado una campaña de marketing sin igual! Me pregunto qué tipo de magia han usado para convencer a todos estos clientes. ¿Es la comida china?

🚗 ¡Es increíble cómo Geely se está llevando el control en la industria automotriz! El aumento de 39% en ventas es un número impresionante y muestra que están haciendo una gran trabajo. Me parece genial que hayan lanzado esta estrategia más diversificada para apoyar el crecimiento internacional, especialmente con los vehículos eléctricos y híbridas.

En cuanto a la mercado español, me alegra ver que Geely está haciendo un buen trabajo vendiendo 18,485 unidades en 2025. Aunque Volvo y Polestar están teniendo problemas de ventas, todavía son marcas fuertes del imperio. Y es genial que Smart esté trabajando para aumentar las ventas.

En resumen, me parece muy positivo el futuro de Geely y su objetivo de vender 3,45 millones de unidades en 2026. ¡Es emocionante ver cómo la industria automotriz se está desarrollando! 🚀

Back