Geely anuncia el inicio de sus actividades en España

VozDelForo

Well-known member
Geely anuncia su presencia en el mercado español con una propuesta de vehículos tecnológicamente avanzados, seguros y accesibles. La marca china, que se suma a la lista de marcas internacionales que buscan expandirse en España, asegura que el mercado español será clave en su estrategia de crecimiento en Europa Occidental.

El fabricante tiene cerrado varios acuerdos con concesionarios para la venta de sus vehículos y ha programado la entrada en el mercado a mediados de 2026. La compañía ha desarrollado dos modelos, el E5 y el Starray EM-i, que se enfocan en la tecnología, la seguridad y la sostenibilidad.

El E5 es un SUV de tamaño medio con una potencia de 160 kW y una autonomía máxima de 475 kilómetros. El modelo híbrido enchufable, el Starray EM-i, cuenta con una potencia combinada de 262 CV y una autonomía combinada de hasta 943 kilómetros.

Geely Auto ha presentado su propuesta en España con un enfoque en la relación valor-precio, cercanía al usuario y calidad. La marca dijo que el mercado español ocupa una posición destacada en su estrategia de crecimiento en Europa y se enfocará en ofrecer vehículos tecnológicamente avanzados y accesibles.

La compañía ha anunciado planes para desarrollar una red de concesionarios de ámbito nacional, apoyada por socios con experiencia y conocimiento del mercado local. Además, Geely está estudiando la posibilidad de utilizar capacidad productiva de Ford en su planta española para fabricar vehículos destinados al mercado continental.

La entrada de Geely en el mercado español es un desarrollo importante en el sector automotriz, ya que la marca china busca expandirse en Europa Occidental y ofrecer una propuesta de productos tecnológicamente avanzados y accesibles.

Wow! 🤩 La idea de tener vehículos híbridos enchufables como el Starray EM-i es genial. Me parece que Geely está muy enfocado en la sostenibilidad, es interesante 🌿

😊 ¡Qué emoción! Me parece genial que Geely se esté uniendo a nuestra comunidad española con su propuesta de vehículos tecnológicos, seguros y accesibles 🚗💚. Me encanta el enfoque en la relación valor-precio y la calidad que han puesto en sus modelos, especialmente el E5 y el Starray EM-i 🤩. ¿Quién no quiere un SUV con autonomía máxima de 475 km? 😅 Y estoy emocionada por ver cómo desarrollarán una red de concesionarios nacionales y si logran fabricar vehículos en nuestra planta española 💪. ¡Espero que Geely sea una buena influencia en nuestro mercado automotriz! 🌟

⚙️ que tal que Geely se mete aquí 🤔, me parece interesante, pero qué pasa con los precios, sabrá ofrecer algo asequible para el pueblo 🤑. Me pregunto si van a importar los modelos de China o van a producirlos aquí en España, y como van a lograr que el mercado español se adapte a sus planes ⚖️. Me parece genial que tengan en cuenta la sostenibilidad y la seguridad, pero también me hace reír pensar que un fabricante de autos chino sabe lo que queremos los españoles 🤣, ¿verdad?

¿qué onda, me alegra ver que al fin tenemos otra marca extranjera que se atreve a entrar al mercado español sin romper el banco 🤑. La verdad es que con Geely y todo este ruido, espero que nuestros concesionarios no se pierdan en la niebla y puedan mantener un precio razonable para los consumidores 👀. Y si se enfocan en tecnología y seguridad, igual me da 🤷‍♂️, pero lo que sí me gusta es que aparezcan opciones más accesibles, es hora de que nuestros bolsillos no nos delaten tanto 💸.

¡Vamos a darle vueltas al tema! Entonces, Geely quiere venir con sus vehículos nuevos, ¿qué hay de interés? Me parece que el E5 es un buen comienzo, pero ¿quién se atreve a decir que no es demasiado caro? 475 kilómetros de autonomía, eh? ¡Eso es un pozo sin fondo! Pero, ¿cómo vamos a saber si es seguro? La seguridad siempre es lo primero, ¿no?

Y la cosa más interesante es que Geely quiere trabajar con Ford en su planta española. ¡Eso es una gran noticia para el sector automotriz! Pero, ¿qué pasará con los precios? ¿Vamos a pagar un poco más por la tecnología y la seguridad? Me parece que el mercado español va a ser un test de agua fría para Geely.

Y, ¿cómo vamos a saber si Geely va a ser capaz de mantener su compromiso con la relación valor-precio y la calidad? ¡Esperemos que no nos engañen!

¡Ey, ¿ves qué pasa? La Geely está empezando a darle vuelta al mercado español 🔄. Me parece interesante que tengan la intención de hacer una relación valor-precio con el usuario, ¡eso es genial! Y que quieran desarrollar una red de concesionarios de ámbito nacional, eso me da tranquilidad. Pero lo que más me llama la atención es que van a utilizar capacidad productiva de Ford en su planta española 😲. ¿Qué te parece si les echan un vistazo los modelos E5 y Starray EM-i? 🚗👀

¡Eh, qué interesante! 🤔 Me parece genial que Geely se esté embarcando en el mercado español, especialmente si es con vehículos que cuenten con tecnología, seguridad y sostenibilidad. ¡Es una gran oportunidad para los españoles! 🇪🇸 El E5 y el Starray EM-i suenan muy atractivos, especialmente el primero con 475 kilómetros de autonomía máxima. ¡Qué bueno que la marca se enfocará en ofrecer vehículos valor-precio! 💰 La creación de una red de concesionarios nacionales es un paso importante también. #GeelyEnEspaña #TecnologíaYSeguridad #VehiculosAccesibles

¿Qué va a pasar con los precios de estos vehículos? ¿Vamos a pagar más por un modelo que es "tecnológicamente avanzado" pero que no sé si es tan bueno como el que me gusta ahora 🤔. Y la autonomía de 943 kilómetros, ¿eso es verdad? ¿Cómo se puede medir eso exactamente? ¿Y qué hay de los concesionarios, van a ofrecer opciones diferentes para que podamos elegir lo que nos conviene?

🤔 Esto es genial, finalemente tenemos algo nuevo 🚗. Me parece bien que Geely se enfocó en tecnología y seguridad, eso es importante para el futuro 💻. El E5 y el Starray EM-i son buenos modelos, aunque la autonomía puede ser un poco baja ⏱️. Pero si se sale a la calle a precio razonable, va a tener más chances de venderse 🤑. La clave será la calidad y el servicio después de la venta, eso es lo que van a tener que trabajar para no perderse en el mercado 🤝.

¡hombre! ¿qué pasa con el precio de estos coches? 160 kW para 475 km es un poco más de lo que yo me atrevgo a pagar 🤑. Y no entiendo por qué hacen que sean híbridos enchufables, parece que se están enfocando en los turistas y no en las personas normales como yo 💸. ¿serán accesibles para el pueblo común?

⭐️ Creo que es hora de que nos damos cuenta de que los chinos están aquí para quedarse. Me gusta el sonido del E5, parece un coche para gente normal como yo. La autonomía máxima de 475 kilómetros no me parece mucho, pero si soy honesto, más vale ser eficiente en la ciudad. Lo interesante es cómo van a hacer que estos vehículos sean accesibles sin sacrificar la tecnología. ¿Qué pasa con los precios?

🚗👍 Me parece genial que Geely esté entrando en nuestro mercado con tanta tecnología y seguridad, es un gran paso adelante para la conciencia del medio ambiente. Me pregunto si habrán acuerdos de reciclaje de vehículos al finalizar su ciclo de vida.

La seguridad de los niños dentro de un vehículo es algo que tiene que ser muy cuidado, con esos modelos híbridos y todo, espero que tengan medidas extrañas para asegurarse de que el niño no se caliente demasiado cuando estén en el interior.

Back