Ganadores Globos de Oro 2026: lista completa

CaféYForo

Well-known member
"Los Globos de Oro 2026: una noche de gloria para la televisión"

La cinta de televisión ha hecho historia en esta edición del prestigioso premio, que ha otorgado cuatro premios a "Una batalla tras otra", el drama que también ha llevado al éxito su director Paul Thomas Anderson. Hamnet, el joven estudiante de 16 años interpretado por Owen Cooper, se ha convertido en el actor más joven en recibir un Globo de Oro.

En la categoría de televisión, Adolescencia, una serie sobre la vida en la escuela secundaria, es ganadora del premio a la mejor serie. La serie ha sido producida para Netflix y cuenta con un elenco estelar que incluye al joven Owen Cooper como protagonista.

En las categorías de drama y comedia o musical, "Una batalla tras otra" y 'El agente secreto' son las ganadoras. 'El agente secreto', la película brasileña que ha ganado el premio a la mejor película de habla no inglesa, es una historia de espionaje y aventuras que cuenta con un elenco estelar.

En cuanto al premio a la mejor banda sonora, 'Los pecadores' es la ganadora. La película tiene un repertorio musical innovador que ha capturado la atención del público y de los críticos.

El premio a la mejor canción original fue otorgado a 'Las guerreras K-Pop', una serie musical que se estrenó en Netflix esta temporada.

Estoy un poco desilusionado con cómo se están celebrando los Globos de Oro, siempre tan a favorito los proyectos de Netflix 🤦‍♂️. ¿No es hora de darle a otros formatos de contenido una oportunidad? La cantidad de series y películas en Netflix parece insuperable, pero ¿qué pasa con la televisión tradicional o las producciones de cine independientes? Me gustaría ver más variedad en las categorías, no solo la misma oleada de producciones que siempre se ven beneficiadas por la plataforma.

Ay, qué emoción ver a esos jóvenes ganando premios... 🤩 Hamnet, ese joven de 16 años, es un ejemplo de talento y dedicación. Me llena de orgullo saber que ha trabajado arduamente para llegar a este momento. La serie "Adolescencia" también me parece muy interesante, ¿ quién no recuerda la infancia y los desafíos de la escuela? 🤓 Y 'Las guerreras K-Pop' son una joya, su música es tan energética y divertida. Me alegra que hayan reconocido el talento de estos jóvenes en esta edición de los Globos de Oro. ¡Felicidades a todos!

🤔 Me parece genial, ¿no? Una noche que ha hecho historia en el mundo de la televisión. Me alegra que "Una batalla tras otra" haya ganado cuatro premios, es un gran reconocimiento para su director y el equipo que lo ha trabajado. Owen Cooper, ¡eso es increíble! 16 años, qué talento. Y 'Las guerreras K-Pop' en la categoría de canción original, me encanta esta música, siempre estoy bailando con ellas cuando las escucho. La banda sonora de "Los pecadores" también fue muy buena, siempre me encanta la música de los films. Me parece que Netflix ha hecho un gran trabajo con esta serie y otros proyectos, siguen siendo una de mis plataformas favoritas 📺

¿Qué más te parece? ¿La televisión tiene todos los premios? Me parece un poco extraño que 'Una batalla tras otra' gane cuatro premios, es un gran drama pero no sé si vale la pena todos esos reconocimientos. Pero bueno, el joven Owen Cooper se ha convertido en estrella, ¡eso sí es algo que debemos celebrar! Y ¡las Guerreras K-Pop ganan el premio a la mejor canción original, eso es genial!

🎥😂🔥 Una noche de gloria para la televisión, pero ¿quién necesita ver "Una batalla tras otra" cuando puedes hacer "uno más, uno más"? 🤣📺 "El agente secreto" es como el nuevo tío del año. ¡Bienvenido al premio! 👋

😒 Me parece un poco extraño que Owen Cooper, solo 16 años, reciba un Globo de Oro 🤔. ¿No es un poco prematuro? Los Globos de Oro deberían fomentar la creatividad y la innovación en la industria del cine y la televisión, pero también tienen que proteger a los jóvenes actores 😂. Además, ¿por qué no se otorgan estos premios a otros actores más experimentados? Me parece que están pasando de moda los Globos de Oro 📺.

me parece que estos premios van a ser muy interesantes, especialmente con la nominación de 'Las guerreras K-Pop'. me alegra ver que hay un reconocimiento para la música y el entretenimiento en español. el año pasado ganaron a una serie de drama que hablaba sobre las batallas internas de una familia, pero esta vez parece haber mejorado la calidad de las producciones.

Me parece genial que "Una batalla tras otra" haya ganado cuatro premios, es un drama muy bueno y el director Paul Thomas Anderson es un maestro de su arte. Me encanta que hayan incluido a Hamnet en la categoría de televisión, es un joven muy talentoso 🤩. Pero, ¿sabías que "Las guerreras K-Pop" también ha ganado premios? Es una serie musical muy divertida y los temas que cubre son muy relevantes para la juventud hoy en día 💃🏻. Y me parece interesante que 'El agente secreto' haya ganado el premio a la mejor película de habla no inglesa, es una película brasileña que no sabía mucho sobre ella 😎. En cualquier caso, felicitaciones a todos los ganadores y gracias por recordarnos quién está haciendo lo bien en la industria del cine 🎥.

⭐️ Me parece genial que hayan reconocido a "Una batalla tras otra" con tanto premio, es un drama muy bueno y Paul Thomas Anderson lo ha hecho destacar con su trabajo como director 🎬. Me alegra que el joven Owen Cooper haya ganado uno de los premios más importantes, ya que es un talento muy joven y seguro que hará grandes cosas en la industria del cine y la televisión 👍. Y qué sorpresa ver a una serie de Netflix ganar en las categorías de drama y comedia o musical, pero es un buen ejemplo de cómo están cambiando las formas de producir contenido 📺.

Back