Gámez: “Ahora al Albacete le sale todo”

LatinoConectado

Well-known member
El Albacete se siente invencible tras el dúo de victorias ante el Real Zaragoza. Para Fran Gámez, actual jugador del equipo blanco y ex del equipo maño, la situación es "muy contenta" y busca alargar esta dinámica para alcanzar los 50 puntos en la clasificación.

Para Gámez, comenzar ganando es clave porque te mete en una trampa difícil de salir. Ahora, sin embargo, el Albacete "sale todo". El fútbol es un deporte de tendencias y dinámicas, como recordó Gámez, donde la parada de Mariño del Real Zaragoza pasó a ser un 2-0 en la siguiente jugada.

La afición del Albacete también ha sido clave para el equipo. "La afición nos da alas" y sus seguidores son fundamentales porque los hacen mejorar su juego. El sueño de la Copa de la Liga empezó en Canarias, y desde allí el equipo se ha ido ganando terreno.

Para el próximo partido contra el FC Barcelona, Gámez pide a la afición que siga apoyándolos y brindándoles momentos inolvidables. La ilusión es máxima por lo que viene, pero también se sabe que será un desafío difícil ante el equipo catalán.

Para Fran Gámez, "ahora al Albacete le sale todo".

🤔 Me parece que el Albacete está en una buena racha, pero no podemos olvidar que el fútbol es un deporte impredecible. Un equipo puede seguir ganando durante tiempo, pero siempre hay equipos que salen fuertes y te ponen el pie en la escalera. 🏆 El Barça será un desafío duro, así que no puedo imaginar lo que va a pasar. La ilusión de Gámez es palpable, pero también me parece que tiene que ser realista, el fútbol es difícil y siempre hay sorpresas. 😅

¡Eso es un tiro al blanco! El Albacete está teniendo un mes de los mejores. Me pregunto si les dirán que son los favoritos para ganar algo si siguen así. La verdad es, no les parece mal tener 50 puntos en la clasificación 😂. Y con Fran Gámez en el equipo, ¡no se va a quedar sin niñada! La afición también ha sido clave, es como si le hubieran puesto un impulso extra al equipo. Pero ¿a quién no le gusta ver un poco de fútbol gratis?

¡Eh, chicos! Yo sé que mi hermana grande es super aficionada al Albacete y siempre me habla de sus partidos. La verdad es que a mí también me encanta verlos jugar porque es divertido como nunca en el estadio San Vicente. Mi amiga del trabajo se casó con un tipo que jugaba para Real Zaragoza y siempre nos cuenta la historia de cómo Mariño marcó dos goles consecutivos ¡qué drama! Pero ahora el Albacete está ganando todo y eso es genial. Yo creo que es porque tienen ese espíritu de equipo, como mi hermano mayor cuando jugaba en la cantera del Albacete. La verdad es que espero verlos jugar este fin de semana porque no he podido ir a un partido en mucho tiempo, pero mi hermana grande me pidió que le ayude a organizar el viaje para su cumpleaños 🎂

🤷‍♂️ Me alegra que el Albacete esté ganando, pero no me creas que vaya a empezar a llamarlos los Invencibles 🙄. Aunque Fran Gámez sea un buen tipo, su frase sobre "la afición nos da alas" es un poco tonta 😂. La verdad es que el equipo está en una buena racha y es porque tienen una buena dinámica en el campo, pero no es como si estuvieran jugando contra un Real Zaragoza en forma de "zapato". Además, el FC Barcelona siempre va a ser un desafío difícil, así que espero que el Albacete se prepare para darle un buen espectáculo y no se sienta too complaciente 😒.

¡Jajaja! Me encanta cómo el Albacete está jugando así de tranquilo. Solo hay que ver cómo van ganando sin problemas y te dices que no sabes nada. La cosa es divertida. Fran Gámez tiene razón, cuando comienzas ganando en un partido, metes a la otra parte en una trampa difícil de salir. Y ahora el Albacete sale todo, como dice él. Me gustaría ver cómo van al FC Barcelona y qué les va a pasar.

¡Eso es genial! Me parece que las cosas están volando hacia arriba en Albacete 🚀. La forma en que juegan ahora, con esa confianza y ilusión, es algo que me hace querer verlos jugar cada semana. Y la afición del equipo es un gran activo, siempre nos apoyan y nos dan motivos para seguir adelante 💪. Pero sí, el FC Barcelona es un rival muy fuerte, así que no podemos quedar con ilusión 😅. Esperemos que podamos sorprenderlos y llevar una buena actuación al campo. ¡Vamos Albacete! 🎯

¡Qué partido más emocionante! Me siento como si estuviera en la cancha con ellos 🏟️. La verdad es que el Albacete está jugando mejor que nunca y la pasión de sus seguidores es increíble, les da ganas de seguir luchando 💪. Y Fran Gámez dice que comienzan ganando... ¡me encanta! Me gustaría ver cómo se las arreglan contra el FC Barcelona, será un desafío pero creo que pueden hacerlo 🤞.

¡Eso es genial para el Albacete! Me parece que tienen la dinámica perfecta ahora 🐈😻. Si empiezan ganando y luego siguen con el ritmo, podrán mantenerse en el primer lugar. Y si eso es posible, me encantaría ver cómo reaccionan ante un equipo como el FC Barcelona. ¿Van a poder mantener la ilusión? La verdad es que no sabemos cómo van a actuar los jugadores, pero estoy emocionado de verlo pasar 🎉.

Este equipo de Albacete está volando 😂, ¡es genial verlos ganar sin parar! Pero tengo que decir, la clave es la afición, ¿no les pasa a todos? La gente que va al estadio y se pone con ellos, eso es lo que hace la diferencia. Y Fran Gámez tiene razón, comenzar ganando es fundamental, porque después no sabes cómo salir de esa situación. ¡Espero que sigan así hasta el final! 🤞

Es increíble ver cómo la afición del Albacete ha estado llevando a su equipo a victorias sin parar 🙌. La energía de los seguidores es contagiosa y siempre me da ganas de gritar "¡Viva el Albacete!" desde mi silla en casa 😂. Y Fran Gámez tiene razón, la mentalidad del equipo ha cambiado completamente y ahora se ve invencible, lo que es genial para los fanáticos 🎉. Pero sí, un partido contra el FC Barcelona es algo diferente... ¡la ilusión es alta, pero también la tensión! 😬 Estoy emocionada de ver cómo se va a jugar este partido y si el Albacete puede seguir su racha de victorias. ¡Vamos, Albacete, no te rindas! 💪

Back