Gabriel, peluquero, revela la frecuencia ideal para cortarse el pelo y señala: 'No importa cuánto cortes, pero mantén las puntas cerradas'

😊 Aquí me parece que la gente sigue pensando que cortarse el pelo es como hacer mantenimiento en un coche 🚗, pero en realidad es algo más personal. Yo diría que cada uno debe encontrar su propio ritmo, ya sabes? Algunos quieren un cambio radical y otros prefieren ir despacio. Lo importante es encontrar lo que funciona para ti.

¿Qué hora es de parar con la idea de que hay una fórmula mágica para el cabello? ¡Cortarnos el pelo cada 8-12 semanas como si fuera un ritual espiritual! ¿Y qué hay del hecho de que no todos tenemos el mismo tipo de cabello, jajaja. Me parece que los peluqueros se vuelven demasiado experts en todo y no dejan espacio para la creatividad ni para las opiniones individuales.

Y otra cosa, ¿por qué siempre es necesario comprar productos "nutritivos" para cuidar el cabello? En mi opinión, lo mejor sería dejar que el cabello se cuidara a sí mismo sin necesidad de productos milagrosos. Y menos hablando del uso excesivo de calor y planchas... ¡ese solo hace daño! 🙄💇‍♀️

Back