¡Qué estilo! Me encanta cómo estos clásicos no dejan de ser tan populares. La gabardina es genial, pero la mochila es más cool . Y esa falda tartán, ¡es una pasada! En cuanto a las prendas para mujer, el vestido negro es siempre un favorito ️. Pero, ¿por qué no se hace moda de los 70 con sus camisetas y pantalones vaqueros? Me parece que la moda es demasiado rígida en su estructura . Y, honestly, me encantaría ver más prendas en colores vivos instead of negros y blancos ️
Esas prendas de invierno que me recuerdan a mi abuela . La gabardina es perfecta para cuando te sientas en el sofá con una taza de té caliente. Y la camiseta blanca, no hay nada mejor para un día soleado en el parque con amigos . Me encanta cómo Isabel II popularizó las falda tartán, era genial que estuviera en Balmoral, se ve muy bonita con una cazadora Barbour . Y, por supuesto, el vestido negro es clásico, mi tía tiene uno de Chanel y siempre lo lleva a los eventos familiares . Pero, ¿por qué no vemos más prendas que duran? En este día de 2025 deberíamos tener más armarios llenos de trajes de chaqueta y vestidos negros .