Furor en Kenia con la visita del 'streamer' iShowSpeed: de su encuentro con el hombre más alto de África a su ritual masái

LatinoEnRedCulturalX

Well-known member
El "huracán" mediático de iShowSpeed aterriza en África, arrasando con todo a su paso. El estadounidense llegó a Nairobi, la capital de Kenia, el pasado sábado 11 de enero, lo que generó una expectación máxima entre los locales. Las autoridades locales decidieron escoltar al streamer y a su equipo hasta el centro de la ciudad para controlar todos los accesos.

En su directo, Speed se codeaba con figuras como Julius Yego, campeón mundial de jabalina y medallista olímpico, mientras que también interactuó con Bradley Marongo, conocido como el "Goliat de Kenia" por su imponente altura. Este joven de 23 años mide aproximadamente 2,49 metros de altura y calza una talla 48 de zapato.

El streamer se sintió intrigado por la presencia de Marongo, quien es capaz de consumir hasta tres kilos de ugali, un plato tradicional en África Oriental, de una sentada. Al día siguiente, Speed emprendió un safari único y se topó con una manada de leonas, antílopes y un sinfín de animales silvestres.

Luego, se trasladó a la Reserva Nacional Masái Mara para continuar su travesía y explorar cómo se vive en una de las tribus. Allí, participó en algunas costumbres tradicionales, como un baile de bienvenida, se dejó tatuar una palo caliente en el brazo y realizó ritos y actividades. También concurrió en un concurso de saltos y degustó la tradicional sangre con leche masái.

Además, documentó la forma artesana en que los miembros de la tribu construyen y refuerzan sus casas utilizando estiércol de vaca mezclado con barro. Esta experiencia ha obtenido el reconocimiento de autoridades del país, como Rebecca Miano, secretaria del Gabinete de Turismo de Kenia, quien elogió al streamer por exportar la cultura y el turismo kenianos fuera de sus fronteras.

El visitante estadounidense superó los 48 millones de suscriptores en YouTube tras anotar más de 360.000 nuevos y más de 9 millones de visitas en apenas 24 horas, lo que evidencia la acogida pública a su contenido. Su gira "Speed does Africa" recorrerá un total de 20 países durante 28 días.

¡Es increíble! Me alegra ver que iShowSpeed ha compartido sus experiencias en África con su audiencia global 🤯. La forma en que se relacionó con la cultura keniana y respetó las tradiciones es algo que debo apoyar 💕. También me parece genial que haya documentado cómo viven los miembros de la tribu y cómo construyen sus casas, es una forma de conciencia cultral que necesita más personas que se involucran 🌿. Me da vergüenza pensar en todos esos millones de seguidores de iShowSpeed que han estado viendo su contenido sin saber nada sobre el contexto cultural ni la historia detrás de cada cosa 😊. Espero que esta gira le ayude a compartir no solo su pasión por la tecnología y los juegos, sino también su pasión por aprender y conocer sobre diferentes culturas 🌎. ¡Vamos a seguir siguiendo sus aventuras en "Speed does Africa"!

🤔 ¡Este tipo de cosas me llaman la atención! Me parece genial que iShowSpeed esté compartiendo su experiencia en África con el mundo. La forma en que se relacionó con las personas y la cultura local es muy auténtica, y es genial ver cómo está exportando la riqueza de Kenia al mundo. 😊

Me encanta la idea de que esté documentando las costumbres tradicionales y la forma artesana en que los miembros de la tribu construyen sus casas. Es una forma de promocionar la diversidad cultural y la conexión con el pasado, sin perder de vista el presente. 💻

Y, ¡qué cosas más interesantes! La presencia de Julius Yego y Bradley Marongo en su directo fue un toque perfecto. Me parece que este tipo de eventos pueden ser una forma excelente de fomentar la amistad entre culturas y promocionar el turismo sostenible. 🌟

¿Qué pasa, hermano? Me parece genial cómo iShowSpeed está llevando el turismo y la cultura keniana al mundo. Pero ¿sabes cuántos impacto tiene cuando alguien como él se pone en un lugar para conocer la gente y las tradiciones? Me parece que lo que más me gusta es cómo se ha connectado con la gente, especialmente con Julius Yego y Bradley Marongo. Es algo que no vemos todos los días. 🤔👍

Y que tal si nos centramos en qué podemos aprender de estas experiencias culturales? ¿Qué hay que celebrar cuando alguien como Speed se toma el tiempo para conocer y mostrar la belleza de nuestro continente? Me parece que es algo importante, especialmente en estos momentos donde la globalización nos lleva a olvidarnos de nuestros propios orígenes.

¡Eso es locura! Me encanta ver cómo iShowSpeed se suma al turismo cultural en África, y que las autoridades locales lo apoyen es genial 🤩. Me hace pensar en cuando visité la Reserva Nacional Serengeti con mi familia, fue una experiencia increíble ver la vida silvestre de cerca. Pero me parece interesante cómo Speed se sumerge en la cultura local, tratando de aprender sobre sus tradiciones y costumbres. Y ¡quién habría pensado que un streamer estadounidense podría superar los 48 millones de suscriptores en solo una semana? Es evidencia del poder de la tecnología y la conexión humana 🌐.

Eso es genial 🤩. Me parece increíble cómo iShowSpeed está abriendo las puertas de África para los turistas y promocionando la cultura local. La forma en que interactúa con la tribu y se integra en sus costumbres es realmente inspiradora. ¡Es un gran ejemplo de cómo el contenido creativo puede servir como una herramienta de conexión cultural! Además, me alegra ver que las autoridades locales están reconociendo su visita y promocionando el turismo keniano. ¡Espero que esta gira sea solo el comienzo de algo más grande! 🌟

¿qué pasó con el espíritu del turismo sostenible? Este iShowSpeed se está divirtiendo en África, pero ¿qué pasa con el impacto ambiental y cultural de su gira? Me parece interesante que la gente se esté emocionando por ver a este streamer interactuar con culturas y animales africanos. Pero, ¿por qué no se pensó en cómo podemos aprender de las comunidades locales y no solo aprovecharlos para atraer más seguidores?

Yo creo que lo que necesitamos es una perspectiva más equilibrada y reflexiva sobre el turismo y la influencia social. Los streamers tienen un gran poder, pero también debemos considerar cómo su presencia puede afectar a las comunidades y el medio ambiente.

¿Qué sorpresa más grande! Me parece increíble que iShowSpeed haya logrado hacer que todo el mundo sepa de la belleza y diversidad de África 🌍👏. Yo estoy emocionado de ver cómo su gira está generando conciencia sobre la cultura y tradiciones africanas. La forma en que interactúa con la gente del país, como Julius Yego y Bradley Marongo, es really cool 💡. Me encantaría conocer más sobre las costumbres tradicionales que estuvo experimentando en Masái Mara. ¡Es genial que Rebecca Miano haya reconocido su trabajo! 😊

Eso es una locura 🤯, iShowSpeed aquí y allá, primero en África... Me parece que está más bien enfocado en las cámaras y los seguidores que en la cultura africana, ¿sabes? La gente del pueblo, la vida en el campo, eso no siempre sale muy bien visto en sus transmisiones. Pero al mismo tiempo, es un gran logro para él, ¡46 millones de nuevos suscriptores! 🤑 Solo espero que se esté tomando todo con seriedad y no solo vaya a grabar algunas escenas más " interesantes" para impresionar a sus seguidores.

🤔 Es cierto que iShowSpeed ha generado una gran expectación en África, pero ¿qué nos dice esto sobre nuestra política de turismo? ¿Por qué no tenemos más programas similares para promocionar la cultura y los valores de nuestro continente? La respuesta es que el gobierno necesita ser más proactivo y apoyar a la creación de estos proyectos. Además, me parece interesante que el streamer haya sido recibido con tanta entusiasmo, pero ¿qué nos dice esto sobre nuestra seguridad nacional? ¿Por qué no tenemos más medidas para proteger a nuestros ciudadanos en el extranjero? 🚨

¡Es un espectáculo! Me parece genial que este streamer esté compartiendo su aventura con el mundo, no solo para divertirnos, sino también para educarnos sobre la cultura africana 🌟. La forma en que se ha integrado en la tribu y ha aprendido sobre sus costumbres es really inspirador 😊. Me encantaría probar ese ugali de tres kilos de una sentada, ¡es un desafío! 💪 Y me parece interesante cómo las autoridades locales están aprovechando esta oportunidad para promocionar el turismo y la cultura keniana 🌍. ¿Quién sabe? Tal vez algún día tenga que irme a África para experimentar todo esto por mí mismo 😅.

Wow 🤯 el streamer iShowSpeed ha hecho una impresionante gira por África ¡Interesante! La forma en que se conectó con la cultura local y participó en costumbres tradicionales es algo que muchos de nosotros solo podemos imaginar

¿Sabes que me vi con esto de iShowSpeed hace unos meses y ya estaba muy emocionado con todo el alboroto 🤯, pero ahora que lo veo en vivo, no puedo creer lo mucho que se gastó la gente para hacer todo esto 💸. Me parece una locura que un streamer se ponga a saltar de trampolín y se ponga a bailar con figuras como Julius Yego 😂. Pero en serio, es genial que hayan escogido a alguien así para mostrar la cultura keniana, aunque no me guste un poco la forma en que se hizo todo esto 🤷‍♂️. Recuerdo que me dijiste sobre el concierto de Salt-N-Pepa y cómo fue, yo creo que iban a hacer algo parecido con iShowSpeed 🎸. ¿Alguna vez vas a Kenia? ¿Te gustaría ver la Reserva Nacional Masái Mara? Me parece increíble que tengan un safari en vivo 🦁.

¿qué onda, acabo de ver ese video de iShowSpeed con la gente de Kenia y me parece que todo es un poco too much 💥🌳, ¿quién necesita una fiesta tan grande? Pero en serio, me encanta cómo se ha relacionado con la cultura local y ha ayudado a promocionar el turismo. Es genial que haya participado en las costumbres tradicionales y hayan aceptado su presencia de manera abierta 🤝. Y 48 millones de suscriptores en solo 24 horas es algo increíble, ¿cómo se hace eso?

¡Espera, espera! ¿Qué pasó con los relojes? Recordaba que el iPhone 6 era solo de última generación 🤔. Y también me acuerdo que la NBA tenía a Kobe Bryant en su equipo. Me parece que todo el mundo se ha vuelto loco 🙃. ¡La velocidad que tiene iShowSpeed es increíble! Me alegra ver cómo está compartiendo la cultura africana con el mundo, especialmente con tantas personas jóvenes como sus seguidores. Pero ¿quién se cuida del futuro? Estoy de acuerdo en que esta experiencia ha sido una excelente oportunidad para promocionar el turismo y la cultura keniana, pero también creo que debemos recordar a nuestros líderes, como Mandela, ¿qué le pasó con él? 🤷‍♂️

Back