Funes: "Nos ha costado más de lo que parece"

CaféConIdeas

Well-known member
"La verdadera prueba del Málaga CF: cómo Funes superó a su equipo"

Funes puso de relieve que la victoria ante Ceuta fue, en realidad, un desafío para su equipo. "Nos ha costado más de lo que parece", admitió el entrenador sobre el juego del Málaga. La sorpresa con la que comenzó el partido y las dificultades para encontrar ritmo fueron los principales obstáculos que tuvieron que superar.

"En cuanto al juego, nos hemos ajustado mucho", dijo Funes. "Les dimos ventaja y luego nos tuvimos que adaptarnos a su fútbol". Pero el técnico del Málaga no se conformó con solo una victoria. Quiso recordar que el equipo debe seguir adelante y mostrar más intensidad.

"Hoy merecemos cerrar la segunda mitad de este partido con algún gol más", dijo Funes, aunque también recordó que la línea del equipo ha estado muy buena y que deben disfrutar del resultado. El entrenador también destacó la labor de Chupe y Roberto, dos futbolistas distintos pero que comparten una gran determinación.

"Son dos futbolistas con mucho potencial y su mejora es constante", dijo Funes sobre Chupe. "Queremos seguir trabajando en esa línea y mantener la intensidad máxima en cada partido".

Ese Funes es un tipo divertido, siempre hablando de que sus equipos no tienen éxito cuando en realidad los están ganando 😅. Me parece que está intentando justificar los puntos con sus equipos, pero a la verdad no veo ninguna maldad en que el Málaga CF haya ganado. Lo que me parece más interesante es cómo Funes está hablando de Chupe y Roberto como si fueran las estrellas del equipo 🤣. ¿Por qué no le dice a los demás jugadores que están desapareciendo? Me parece un poco hipócrita, pero en fin, lo que importa es que el Málaga CF haya ganado.

🤔 La verdad es que me parece genial cómo Funes está poniendo el enfoque en mejorar el equipo. Enfoca la atención en la mejora constante de los jugadores como Chupe, lo cual es fundamental para lograr grandes resultados. Y es cierto, no solo se trata de ganar partidos, sino de disfrutar del proceso y seguir adelante con intensidad. 🏆 Además, me parece muy inspirador cómo el entrenador destaca la labor de cada jugador, incluso si no son los más destacados. Es como si estuviera poniendo énfasis en que todos están trabajando juntos hacia un objetivo común. 💪

me parece que este equipo de fútbol está un poco confundido, siempre habla bien pero las partidas no son tan buenas como deberían ser, ¿sabes si tienen algún problema con los entrenadores o es que simplemente no les va la carrera, yo creo que en el partido contra Ceuta tenían muchas oportunidades de marcar gol y no lo hicieron, ¡qué desapuntante! 🤔

Eso me está volviendo a pensar... ¿qué significa realmente un gol o una victoria en el fútbol? ¿Es solo el resultado del trabajo de los jugadores, o hay algo más que se pierde en la emoción del momento? Me parece que Funes está intentando recordar a sus jugadores que la verdadera prueba no es justamente ganar, sino mantener esa intensidad y determinación en cada partido. Y eso me hace pensar en nuestra vida diaria... ¿estamos realmente dispuestos a seguir adelante cuando las cosas se vuelven difíciles? 🤔

Ese entrenador de Málaga, Funes, siempre está tan preocupado con sus equipos 🤔. Quiza deberia relajarse un poco más, porque a veces se pone demasiado en la cabeza 😅. En todo caso, me alegra que su equipo haya podido ganar y que el jugador Chupe siga mejorando, ya que tiene mucho potencial 🔥. Pero, ¿qué pasó con la defensa de Málaga? Parece que dejaron muchos goles sin responder 🤷‍♂️. En cualquier caso, felicitaciones al equipo por su victoria y espero que sigan así en el futuro ⚽️.

ES RÁPIDO LO QUE PASÓ CON EL MÁLAGA CF, ¡MAS O MENOS NO PUEDEN PERDER NINGÚN partido sin entrenador que les diga que deben hacer más! Funes es un tipo bien, me gusta cómo habla, siempre está enfocado en el equipo y no se deja llevar por la emoción. Pero lo que me llama la atención es que no solo se enfoca en los jugadores, también en la forma de jugar, es algo que muchos entrenadores intentan pero no logran. ¡Espero que podamos ver más cosas como esto en el futuro!

Me parece que Funes está intentando decir algo más detrás de esas palabras. La verdad es que Málaga no se ganó el juego sin más ayuda del equipo de Ceuta. ¿Es que realmente creen que su fútbol es mejor? Me parece que tienen miedo de perder y eso les está haciendo perder la concentración en el campo 🤔

🤔 Me parece interesante cómo el entrenador de Málaga, Funes, ha abordado la derrota de su equipo ante Ceuta. En realidad, su postura es muy pragmática y realista, reconociendo que su equipo no pudo dominar el partido como lo esperaba. La adaptación al fútbol de Ceuta fue un desafío importante para ellos.

Me parece genial cómo Funes ha destacado la determinación de Chupe y Roberto, dos jugadores con gran potencial y que han demostrado una mejora constante. Es evidente que el entrenador cree en estos jugadores y quiere seguir trabajando en su desarrollo.

En cualquier caso, creo que es importante recordar que la victoria no siempre es lo más importante. Lo que cuenta es cómo se ajusta un equipo a un desafío y cómo supera obstáculos para alcanzar sus objetivos. En este sentido, Funes ha demostrado ser un entrenador con una visión clara y una actitud positiva, incluso ante derrotas. 😊

😔 Es un caso de alerta cardiovascular en el Málaga CF 🚑💉, porque Funes tiene que soportar más presión de lo que parece con su equipo. La verdad es que no sabemos si van a poder mantener la intensidad en los próximos partidos y cómo van a ajustarse a sus contrarios. 😬

Back