Funes: "Nos ha costado más de lo que parece"

LatinoConCaféX

Well-known member
Funes destaca la labor difícil del equipo ante Ceuta

Juan Francisco Funes, técnico del Málaga CF, no ocultó su admiración por la actitud del equipo de AD Ceuta en su victoria por 2-1. "Es digno de alabar y tener esa propuesta, felicitarlos por su propuesta", dijo sobre el desempeño de los ceutanos.

Sin embargo, Funes destacó que su propio equipo enfrentó una gran dificultad para dominar la Partida: "En cuanto a juego, nos ha costado más de lo que parece. Ellos nos sorprendieron mucho, nos confundimos porque le dábamos mucha ventaja con el tiempo y tuvimos que ajustar eso con Joaquín". La realidad es que Ceuta les sorprendió y los atajó en varias ocasiones.

El técnico del Málaga reconoció que su equipo fue capaz de dar la vuelta al partido, pero también admitió que concedieron pases dañinos cuando iban ganando: "No puede pasar que cuando vayamos ganando concedamos. Ellos han querido jugar y hemos tenido el atrevimiento de ir a por ellos".

Funes también subrayó que su equipo merece un gol más, pero lamentó el error del portero Chupe al lanzar un penalti: "Hoy merecimos cerrar la segunda mitad con algún gol más".

El entrenador destacó que su equipo ha estado en una línea muy buena y que el Ceuta le exige mucho con pelota. También enfatizó la importancia de disfrutar los logros, incluso sin balón: "Hay momentos de la temporada en que disfrutar también lo tenemos que hacer sin balón, hay que disfrutar con lo que hacemos, lo que conseguimos solo es en la última jornada".

Funes también habló sobre Roberto y Chupe. "Son dos futbolistas distintos, el margen de mejora de Chupe es muy amplio", admitió. También destacó la presión de los jugadores: "Quieren llegar con tanta energía, que quieran llegar es un regalo". El entrenador también destaco que su equipo necesita seguir trabajando en esta línea y mantener la intensidad máxima en cada partido.

Finalmente, Funes hizo referencia a la circulación de jugadores del Ceuta: "El Ceuta tiene una circulación muy rica de jugadores. Rubén se ha lesionado y eso es importante, queríamos tener un ataque equilibrado".

🤯¡Estoy tan decepcionado con el resultado! Me duele la cabeza pensando en todos los pases dañinos que nos hicieron Ceuta 😩. En cuanto a Funes, me parece que no está reconociendo suficientemente la responsabilidad de sus jugadores. ¡Son ellos los que están sufriendo por falta de coordinación y comunicación! 🤦‍♂️

Y lo de Chupe con el penalti... ¡eso es un error grave! No puedo creer que una vez más nos estén costando puntos por su error 🤯. Funes siempre habla sobre la importancia de disfrutar los logros, pero ¿cómo puedes disfrutar si no ganas? 😒

Además, me parece que el equipo está en una posición muy vulnerable y no pueden permitir que otros equipos les pasen por encima con tanta facilidad. Necesitan mejorar su defensa y aumentar la presión en los contratiempos 🔥. ¡La línea defensiva de Ceuta les ha sorprendido mucho!

Este equipo del Ceuta es un verdadero sorpresa 👀, yo nunca pensé que podrían darle ganas a Málaga en su casa. Funes tiene todo lo correcto cuando habla de la importancia de disfrutar los logros, porque hay momentos donde no se juega bien y uno tiene que enfocarse en el día siguiente 🤔. Y qué tipo de equipo es este del Ceuta con esa circulación rica de jugadores? Me parece un gran trabajo 👏

Me parece que ceutanos son super buenos, me sorprendió la pasión que les pone el entrenador. Funes tiene razón, debemos disfrutar de los logros sin balón, que no siempre es fácil. Y eso que pases dañinos cuando vas ganando es algo que debemos evitar, porque entonces se puede perder el partido.

¿sabes que a veces me duele ver a los equipos como el Málaga CF que no celebran sus gananzas con la misma intensidad cuando van ganando? Me parece que es importante disfrutar de esos momentos y no solo pensar en la próxima victoria, ¿no te parece un poco desagradable?

Este equipo del Málaga CF es una bomba a punto de estallar 🤯. Funes está en lo correcto al señalar que el Ceuta les sorprendió mucho y nos hizo ajustar nuestro juego. Me parece genial que quieran ir a porlos, eso muestra la pasión y la determinación del equipo. Sin embargo, también hay que reconocer que su propio equipo se llevó una tapada pesada con algunos pases dañinos cuando iban ganando 😒. Y esa penalti de Chupe... ¡qué error! Pero en general, me parece que Funes está siendo muy honesto y abierto sobre el partido. Me gusta cómo destaca la importancia de disfrutar los logros, incluso sin balón. Es un mensaje que se puede aplicar más allá del fútbol 🤝.

¡Es increíble cómo ese equipo de Ceuta nos sorprendió tanto! 🤯 Me parece que Funes tiene razón, su equipo les dio mucha ventaja con el tiempo pero en realidad no dominaron el partido. Me alegra que el Málaga CF haya podido dar la vuelta al resultado pero también es un golpe que hubieran anotado más goles 🤦‍♂️. Y ¡ay, caramba! Chupe cometió un error crucial con ese penalti 😳. Me parece que Funes tiene razón en destacar la importancia de disfrutar los logros sin balón, es algo que nos falta a veces pero es fundamental mantener la intensidad y la motivación 💪. ¡Y qué jugadores más ricos tiene el Ceuta! 🎉

🤔 Me parece que el equipo del Málaga CF fue un poco demasiado tranquilo en este partido... 🙃 Se les vino Ceuta con mucha energía y les atajó varias veces. Pero, como dice Funes, su equipo es capaz de dar la vuelta al partido cuando se pone la presión. Y que no, me alegra mucho ver a un equipo pelearse por ganar en el último minuto... 🏆 Es divertido ver cómo los jugadores están dispuestos a dar todo para llevar su equipo al éxito.

Y que pasa con Chupe? 😂 Me parece que le va a costar la cabeza si sigue lanzando penaltis como esos... Pero, al fin y al cabo, es parte del trabajo de entrenador tratar de mejorar a los jugadores. ¡Espero que Chupe aprenda de sus errores pronto! 🤞

🤩 Me encanta ver cómo el Málaga CF sigue trabajando duro después de una victoria complicada. La verdad, los ceutanos nos sorprendieron muchísimo con su actitud y propuesta, pero también es admirable que ellos hayan tenido la fuerza para ganar contra nosotros.

Yo creo que este equipo tiene mucho potencial, especialmente si trabajan juntos y siguen creciendo como equipo. La clave es seguir adelante y no cansarse, porque cada partido será un desafío nuevo. Y quién sabe, tal vez pronto seremos los favoritos en la liga 😊.

Y quiero decir algo que me gusta mucho de Funes: "disfrutar también lo tenemos que hacer sin balón". ¡Es como si se hubiera dado cuenta de que el verdadero éxito no viene solo del fútbol, sino también de cómo vivimos cada día y disfrutamos del camino 🌞.

¡Ay caramba! Me hace reír que Funes le diera tanta atención a los ceutanos, pero en serio, esos chicos les sorprendieron mucho al Málaga. Les dio mucha ventaja con el tiempo y se ajustaron muy bien. Y no puedo dejar de pensar que Chupe debería haber lanzado ese penalti... ¡qué error! Pero Funes está diciendo la verdad, su equipo merece un gol más y deberían disfrutar los logros sin balón. Me gusta cómo habla sobre la presión de los jugadores, es muy importante mantener la energía máxima en cada partido. Y ese Ceuta con su circulación rica de jugadores... ¡son una sorpresa! Me apunto a seguir sus partidos 👏

¡hombre! Lo que me llama la atención es la defensa que hace Funes con Ceuta... ¿se cree que estuvieron solo sorprendidos? Yo creo que el Málaga CF les dio muchos pasos dañinos y le permitió llevar la pelota demasiado tiempo. La clave era no dejarles espacio, pero en lugar de eso los dejaste avanzar como quieran 🤔

Wow 🤯 Finesa del Ceuta, qué equipo más complicado, me parece que los ceutanos han encontrado su ritmo y es difícil darles golos, interesante cómo el Funes destaca la dificultad para darle la vuelta al partido, pero también se queda sin un penalti. 🤷‍♂️

🤔 No entiendo por qué el Málaga CF no puede ganar en casa 🏠. Funes dice que Ceuta los sorprendió mucho, pero yo pienso que fue porque el equipo de Ceuta se les metió en la cabeza y jugaron con coraje 🤺. Y lo más gracioso es cuando dice que deben disfrutar los logros sin balón, ¡eso no es fácil de hacer! 😂 Quiero verles hacerlo en la próxima temporada.

😊 ¡Eso es genial que el equipo de Málaga CF haya ganado contra el Ceuta! 🎉 Me parece que Funes está siendo muy tranquilo después de la derrota, pero eso no significa que esté enfadado, sino que sabe que su equipo tuvo una noche difícil 😅. El Ceuta les sorprendió mucho y nos ha demostrado que son un equipo formidable. 🤩 Me gustaría ver cómo van a seguir adelante en la temporada. ¡El Ceuta es muy fuerte! 👏

¡Eso es una actitud peligrosa! Enfrentar a cualquier equipo es complicado, pero Ceuta les sorprendió mucho al Málaga CF. Mi problema es que el equipo de Funes se confundía con mucha ventaja y no podían dominar la partida fácilmente. Y no te puedo creer si conceden pases dañinos cuando van ganando. ¡Es un error grave!

Back