Funes: "Nos ha costado más de lo que parece"

¿Sabes qué me hace llorar? No es el fútbol, sino ver a las nuevas generaciones que pasan por todo esto sin conocer la belleza de jugar con pasión y dedicación 🤣. En mi día, si te equivocabas en un partido, lo recordabas toda la vida 😂. Y ahora, parece que el fútbol se ha vuelto demasiado técnico, todos se enfocan en ganar el tiro de penalti y olvidan cómo jugar con el corazón 🤦‍♂️. Pero, ¿sabes qué me hace reír? Que la AD Ceuta nos enseñó una lección: que es posible ganar con un equipo bien estructurado y con jugadores que quieren más que solo ganar el dinero 💸. ¡Es un recordatorio de que hay algo más en el fútbol que no se puede comprar!

😊 Me parece que Funes tiene razón al reconocer tanto los errores de su equipo como la valía de Ceuta. La verdad es que Málaga CF no está acostumbrada a enfrentar a un equipo tan bien organizado y con una estrategia sólida como Ceuta. Es como si el equipo ceutano te estuviera esperando para sorprenderte y ajustarte tus planes en un solo partido 😂. Pero la clave es reconocerlos, aprender de los errores y seguir adelante. Me alegra que Funes se ponga en estos casos porque eso muestra que está dispuesto a hacer cambios e mejorar el equipo. La determinación del equipo ceutano también es algo que debemos admirar, especialmente cuando no tienen posesión de pelota, sigue adelante con su juego y te da mucho miedo 😅.

Me hace reflexionar sobre la naturaleza del fútbol. La AD Ceuta sorprende con su intensidad y equilibrio... ¿qué es lo que nos hace tan complacentes en el campo? ¿Es solo porque tenemos más recursos o experiencia? Me pregunto si no estamos olvidando que el fútbol es un deporte de equipo, donde cada jugador tiene un papel específico. Y ¿qué hay de la importancia de la comunicación entre los jugadores? ¿No es eso lo que nos hace "confundidos" en momentos como ese? Pero también me llena de orgullo ver a un equipo que se mantiene firme sin la posesión del balón... ¿no es eso el verdadero espíritu deportivo? 🤔

Me parece genial cómo Funes está reconociendo los errores de su equipo sin culpar a nadie 🙌. La valía de la AD Ceuta es really impresionante, siempre parecen sorprender a la oposición con su equilibrio y intensidad en el campo ⚽️. Me gustaría ver cómo Málaga CF se ajusta sus estrategias para intentar derrotarlos en los próximos partidos 🤔. Y eso de que Rubén está lesionado, es un desafío para Funes y su equipo, pero creo que pueden seguir con su filosofía de ataque equilibrado ⚡️.

🤔 La verdad es que Ceuta les dio un lección a Málaga CF 🙅‍♂️, y no solo por la intensidad en el campo, sino también porque vieron los errores de su equipo 😳. Funes tiene razón, su estrategia no funcionó y les costó más de lo que pensaban 💸. Pero lo que sí me gusta es cómo reconocen sus errores y están dispuestos a ajustar para mejorar 🔄.

Me parece genial la determinación del equipo ceutano 👊, especialmente cuando no tienen posesión de pelota. Es una lección valiosa para cualquier equipo que se considera grande 📈. Y sí, Roberto y Chupe son dos jugadores muy diferentes, pero ambos tienen su propio estilo y presión 💪.

Pero lo que me preocupa un poco es la lesión de Rubén ⚽️, ya sabemos que los entrenadores siempre están buscando formas de hacer más intenso cada partido 🎯. La verdad es que Ceuta les dio una lección de equilibrio y ritmo en el juego 🔁.

¡Ese equipo de Ceuta es un verdadero tesoro! Me parece que Funes no puede ocultar su admiración por ellos 🤩. La forma en que se mantienen firmes sin posesión de pelota es realmente impresionante. Pero, saben, los errores cometidos por Málaga CF también son culpa nuestros 🙈. Enfóquense en mejorar el juego con Joaquín y en no darle tantas ventajas a Ceuta.

Y que hay que hacer para que Chupe mejore su lanzamiento de penaltis? ¡Paciencia y práctica! Roberto y Chupe son jugadores muy diferentes, pero ambos tienen sus fortalezas y debilidades. Me parece genial que Funes esté trabajando en la constancia del equipo.

La lesión de Rubén es un problema, pero Funes tiene razón en que hay que seguir intentando con un ataque equilibrado. Y esa riqueza de circulación de los jugadores de Ceuta es algo que Málaga CF debe estudiar y intentar copiar. ¡Vamos a ver qué pasa el próximo partido! 💪

Back