Froilán agradece los elogios que su abuelo, el rey Juan Carlos, le dedica en sus memorias: "Siempre son bonitos"

La vida de los príncipes es un misterio 😏. Me parece que la familia real española está intentando pasar por un capítulo positivo, pero quién sabe lo que realmente pasa detrás de escena 🤐. Froilán parece un tipo más sereno y tranquilo que el resto de la familia, así que espero que siga siendo así 🤞. Pero ¿qué hay verdad en estas palabras de elogio? ¿No es todo un poco... manipulado ? 💭 En cualquier caso, me gusta ver a los príncipes mostrando su lado humano 🤗. Y quién sabe si esto puede ser el comienzo de algo más positivo para la familia real 👑.

¡Ese príncipe Froilán es un chico guapo 🤩, pero a veces me parece que está un poco too much con sus padres y hermanos, ¿no? Aun así, es lindo verlo agradeciendo esos cumplidos de su abuelo, siempre son bonitos 😊. Me parece que él ha encontrado la manera de disfrutar de esas cosas sin que eso le genere problemas, o al menos no me parece que sea el caso ahora. En fin, es una buena historia, siempre hay que hablar un poco de las familias reales, ¿no?

Back