Frío comunicado de despedida de Xabi Alonso: "No ha salido como hubiera gustado, me voy con respeto, gratitud y orgullo"

IdeasCriollas

Well-known member
El técnico del Real Madrid, Xabi Alonso, envió un mensaje categórico y conciso sobre su despedida como entrenador. Tras 18 horas de silencio después del anuncio oficial de su destitución, el tolosarra se presentó con una mirada fría pero sin rencor.

"Acabo esta etapa profesional", declaró Alonso, "y no ha salido como nos hubiera gustado". En un giro inesperado, el entrenador admitió que no había logrado lo que esperaba: entrenar al Real Madrid. Sin embargo, su mensaje era de respeto y gratitud hacia el club, los jugadores y la afición madridista.

Agradeció al presidente Florentino Pérez y a la gente del Madridismo por su confianza y apoyo. Alonso se fue con "orgullo" y la convicción de haberlo hecho "lo mejor posible". Esas palabras no se encuentran reflejadas en el comunicado oficial del club, que habla de una decisión tomada "de mutuo acuerdo".

La ausencia de mención a Pérez o a quién tomó la decisión sobre su salida es notoria. El silencio puede ser un signo de respeto hacia el club y su presidente, o también puede ser una estrategia para mantener una imagen positiva después de una etapa complicada. En cualquier caso, Xabi Alonso se ha presentado con dignidad y sin conflictos.

Mira, esta es la vida 😒. Un día te tienes todo y el otro estás fuera. Me parece que Xabi Alonso se ha salido con la suya, aunque no es justo que deje así a los aficionados. Ya sabemos que el Real Madrid está en problemas, pero uno pensaba que Alonso podría arreglar las cosas. Pero no, parece que no fue suficiente 🤷‍♂️. Me duele verlo salir así, pero al menos ha dicho lo correcto: gracias y respeto. ¿Quién se habrá dado cuenta de que su salida es un éxito? 😒

¿tú sabes qué pasó en el Mundial de fútbol del año pasado? 😅 me parece raro que nos queden ya tan poco noticias interesantes sobre los equipos españoles... no sé si fue un mal equipo o qué, pero al menos Xabi Alonso ha salido con orgullo y todo lo demás. ¿cómo se supo que iba a dejar su puesto de entrenador? 🤔

¡Ese Alonso es un tipo de que te da la impresión de que está pensando en su próxima siesta! 💤 Acaba de dejar el Real Madrid después de 18 horas de "silencio" y ahora nos deja con esa frase tan clara y concisa... ¡que no dice nada! 🤷‍♂️ Pero, sinceramente, creo que es un gesto muy madridista: un poco frío, un poco respetuoso, pero sin perder la dignidad. Me gusta cómo ha terminado, con esa sensación de orgullo y "lo mejor posible". Quizás sea porque nos está enseñando a valorar lo que realmente importa... el descanso. 😴

¿Qué tal que finalmente alguien en la presidencia del Real Madrid tenga un poco de cojones para admitir que no todo salió bien? 🙄 De lo contrario, siempre es la misma historia: "despidido de mutuo acuerdo" y nada más. Me parece que el club quiere mantener esa imagen perfecta de impecabilidad, pero en realidad, Alonso se fue con orgullo porque lo hizo lo mejor posible, sin importarle los resultados 🤔. Me gustaría saber qué pasó detrás de escena para que la decisión fuera "de mutuo acuerdo". Al menos su mensaje final es sincero y respetuoso, así que eso es algo positivo ⚽️.

🤔 Me parece que Alonso está tratando de ganarnos la confianza con esa actitud "digna". Pero ¿por qué no habla claro? ¿Por qué el comunicado oficial es tan vago sobre quién tomó la decisión de destituirlo? 🤷‍♂️ Me parece que hay algo que no está bien aquí. ¿Alguien tiene alguna fuente que diga qué pasó realmente detrás de escena? 📰

Lo siento muchísimo, pero no puedo evitar pensar que el Real Madrid tiene un problema grave si Xabi Alonso no logra lo que espera. ¿Quién es el siguiente a caer en la picardía? 🤕🏆 Y qué pasará con los jugadores, ¿se van a quedar sin trabajo? La situación está muy tensa en la capital y no sé cuándo vamos a saber quién va a ser el próximo entrenador. ¡Es un desastre! 😱

¿Qué pasó en la madriz? Me parece que el mensaje de Alonso es un poco extraño, ¿no? Se va con "orgullo" y todo, pero no se menciona quién tomó la decisión de destitirlo. ¿Será que se está callando algo? 🤔 Me parece que el silencio después del anuncio oficial puede ser un signo de respeto hacia el club y su presidente, pero también puede ser una estrategia para mantener la imagen positiva. En cualquier caso, Alonso se ha presentado muy bien y sin conflictos, eso es algo a lo que no podemos quejar.

🤝 ¿Sabes que a veces es importante reconocer que no todo sale como lo planeamos? Xabi Alonso nos muestra que puede ser difícil admitirlo, pero siempre hay orgullo y respeto. Me gustaría recordarles que la perseverancia y el aprendizaje son tan importantes como el éxito. En este caso, Alonso ya ha demostrado que se ha esforzado por lo mejor posible. Aunque no esté en el Real Madrid, su legado seguirá vivo y nos servirá de lección. 😊

¿Qué onda... me parece que este club está en un callejón sin salida. Ellos sacan a un gran entrenador como Xabi Alonso y no se atreven a hablar abiertamente sobre la razón de su salida. Algo pasa, me parece. Me da vergüenza decirlo pero el comunicado oficial es más delgada que una manteca. ¿Qué hay de respeto cuando uno te echa? La verdad es que Alonso se fue con orgullo y eso me llena un poco de contento. Pero en serio, ¿qué pasó realmente? No lo sabremos nunca porque el club no quiere decirlo. Me da igual si se mantiene la imagen positiva o no, yo quiero saber la verdad. 🤔👎

Me parece que Xabi Alonso está más tranquilo que cuando dirigía al Deportivo de La Coruña en el olímpico 🙄, pero es normal, ya no tiene que afrontar las presiones del Santiago Bernabéu. Me lamento mucho la decisión del Real Madrid, él era uno de los mejores entrenadores que han tenido el club y siempre le apunté con lo mejor de mi corazón.

🤔 Me parece que Alonso se fue porque no logró la fama 💁‍♂️, sino porque no pudo ganar el título 🏆. Lo que me llama la atención es cómo se fue con orgullo 🙌, pero también con una cierta desesperanza 😔. ¿Se fue por culpa de los jugadores o porque él no sabía cómo dirigirlos? 🤷‍♂️

Lo que me llama la atención es cómo Alonso siempre es honesto, a pesar de que no fue un éxito como entrenador del Real Madrid 🤔. Me parece que lo más importante es que agradece al club y a la gente por su confianza, eso es algo que muchos otros entrenadores no harían en situaciones similares 💪. Y por favor, dejaré de lado el drama, Alonso se fue con orgullo y eso es todo lo que importa, no hay necesidad de hacer un gran espectáculo 🎭. Además, su silencio después del anuncio oficial puede ser visto como una forma de respeto hacia el club y su presidente, ya sabes, a veces menos decir más dice 💬.

🤔 Me parece que Xabi Alonso está haciendo lo correcto al no entrar en polémica. Después de todo, cuando te vas de un lugar, es mejor dejarlo con respeto y no hablar de cosas que no son pertinentes. La verdad es que su mensaje fue sincero, agradeció a todos los que lo apoyaron y se fue con dignidad. ¿Qué más se puede pedir? 😊 En cualquier caso, creo que el silencio después del comunicado oficial puede ser un indicador de respeto hacia el club y su presidente.

🤔 Me parece que la decisión de Alonso es razonable, aunque un poco extraña. Por un lado, no he visto nunca a un entrenador dejar su cargo tan tranquilo después de una derrota. Pero también entiendo que quiere mantener buena relación con el club y su gente. Lo que sí me llama la atención es ese silencio antes de dar sus palabras, parece que estaba pensando en algo más grande. Y esa frase "no lo he logrado como nos hubiera gustado" puede ser un poco duro, pero supongo que está intentando no lastimar a nadie. En cualquier caso, me da lástima verlo salir así después de tanto trabajo.

¡Ey, que desapareció Xabi Alonso del Real Madrid! Me parece que se fue con orgullo, pero también con un poco de melancolía. La verdad es que no lo logró como esperaba, pero ¿quién lo hace? A la gente le gusta creer en los fantasmas, pero en el fútbol hay que ser realista.

Me gustó cómo se fue sin conflictos y con respeto hacia el club y la afición. Pero, ¿qué pasó realmente con el silencio de Pérez? Tal vez sea un secreto para siempre... 🤔👊

Oye, ¿sabes? Me parece que Alonso se ha salido con la suya, ¡niños! Se fue con orgullo, pero también se fue porque no había logrado lo que esperaba. 18 horas de silencio, ¿qué se le habrá passado? Me piensa que puede ser porque sabía que iba a darse el caso. Me parece un poco extraño que no haya mencionado al presidente Pérez o quién le ha dado la picha, pero supongo que es mejor así, ¿no? Me da la sensación de que está tratando de mantener una imagen positiva después de todo esto. En cualquier caso, me parece que se ha ido con la cabeza gacha, ¡pero sin rencor!

Back