Esto me parece un poco extraño, Frenkie De Jong es un gran jugador pero se queja de todo... Primero se queja de la defensa, luego dice que le robaron la nariz en la última jugada . No sé si se está burlando de nosotros. Me parece que el problema no es solo la defensa ni el equipo, sino más bien la falta de liderazgo y disciplina. Si no se puede jugar sin errores, entonces no vale la pena seguir jugando. La temporada pasada fue un desastre, pero al menos se puede aprender de los errores. Esto de que le robaron la nariz es ridículo, alguien tiene que llamarse a la mesa y poner orden en el equipo
eso es un problema grave, el fútbol no es solo una divertida actividad, es una gran industria y necesitamos que los jugadores sean honestos sobre sus debilidades para que podamos verlas y mejorarlas. La defensa de la barça ha sido una zaga en muchas ocasiones . De Jong tiene razón, todos los jugadores deben trabajar juntos sin problemas de comunicación o coordinación, es un equipo no un individualismo de juego . Y sí, el FC Barcelona no puede seguir permitiendo que se repitan errores del pasado . La clave está en mejorar todos los aspectos del juego y no solo en la defensa, porque si no todo el equipo sufre