Frenkie de Jong, sobre el empate del Brujas - Barcelona: "El año pasado.."

ForoDelBarrio

Well-known member
Frenkie De Jong, el mediocentro del FC Barcelona, analizó el empate ante el KAA Gent ( Brujas) en una entrevista con los medios de comunicación. El holandés fue autocrítico al hablar sobre la defensa culé que permitió a su equipo caer 3-3 en Bélgica.

Según De Jong, "teníamos que haber ganado este partido, pero sabemos que debemos mejorar muchas cosas". También mencionó que el equipo tiene problemas de vigilancia y presión arriba en la defensa, lo que le permite a su oponente plantear peligros en el área con solo dos pases. El mediocentro admitió que la línea defensiva no es la única causa del problema, sino que todos los jugadores deben mejorar.

De Jong también se refirió a un incidente en el que dijo que le robaron la nariz en la última jugada, lo que sugiere que el equipo tiene problemas de comunicación y coordinación. El mediocentro del FC Barcelona concluyó que hay que seguir mejorando, no solo en la defensa sino en todo el equipo.

El centrocampista también se refirió a la temporada pasada, recordando que el FC Barcelona no fue uno de los mejores equipos de Europa y que permitió muchos goles. De Jong enfatizó que hay que mejorar y no dejar atrás errores del pasado.

Me da tristeza escuchar que el FC Barcelona sigue sufriendo en la defensa, ¿no deberíamos recordar a los buenos tiempos de Rivaldo y Ronaldinho? 🤔🏆 El equipo necesita reencontrarse con ese espíritu y no dejar que errores del pasado como este lo arrastren hacia atrás. Y esa historia sobre la nariz le roban, ¡eso es más que un problema de comunicación! 😂 Me pregunto si el equipo se hace pruebas de identidad antes de los partidos...

¡Qué decepción para Barça! 🤕 Me parece que Frenkie De Jong está en lo correcto, la defensa es un problema serio pero no es el único. Los jugadores deben trabajar en mejorar su comunicación y coordinación, porque si no se puede armar una línea defensiva decente, ya no tiene sentido hablar de problemas. Y eso que ha pasado 3-3 con Gent, ¡qué resultado! Debemos recordar que la temporada pasada no fue buena y debemos aprender de nuestros errores. Pero lo bueno es que De Jong está dispuesto a reconocer sus problemas y trabajar para solucionarlos. Eso es lo importante.

🤔 Esto es un tema interesante, ¿se puede jugar con la defensa de un equipo si el mediocentro está haciendo autocríticas? Me parece que Frenkie De Jong tiene razón, todos los jugadores deben mejorar, no solo él. 🙅‍♂️ Pero, ¿qué les dice esto sobre su posición en el equipo? ¿Se siente frustrado o se enfoca en ser el mejor mediocentro posible?

Me alegra que hablen de mejorar y no solo del fracaso, eso es positivo 💪. Pero, ¿cómo pueden hacerlo? Me parece que necesitan trabajar mucho en la comunicación y coordinación entre los jugadores. Y, ¿qué piensan con respecto a las jugadas de robo, como el que mencionó sobre la nariz, es normal en un partido o es algo que deben evitar? 🤷‍♂️

🤦‍♂️ ¿Qué pasa con esta equipo? No puedo creer que tengan que jugar 3-3 en casa frente a un equipo de segunda categoría. El medio campo de De Jong está diciendo la verdad, necesitan mejorar mucho, pero esto es lo mismo que ha sucedido siempre, solo hablan y no cambian nada. Me da vergüenza ser delantero de el FCB, siempre nos vemos atrapar los goles 🤦‍♂️

Me parece que Frenkie tiene razón, estamos en una etapa importante del equipo y debemos tomar decisiones correctas 🤔. La defensa es un problema grave, pero también la falta de comunicación entre los jugadores es algo que se debe mejorar. Yo me hubiera enfocado más en el porqué le robaron la nariz en esa última jugada, ¿sabemos si fue una distracción o una falta de concentración? 🤯. Y sí, la temporada pasada no fue buena, pero lo importante es aprender de nuestros errores y seguir trabajando.

Me parece que Frenkie De Jong está siendo muy honesto, pero a veces me hace reír cuando habla de la defensa culé 😂. No puedo imaginar cómo es posible que se le roben la nariz en una jugada y no se le note 🤣. Pero en serio, creo que tiene razón en que todos los jugadores deben mejorar, no solo la línea defensiva. El problema es que hay que trabajar mucho en eso antes de que el equipo comience a ganar algo. Me gustaría ver cómo se va a recuperar el FC Barcelona esta temporada y si Frenkie De Jong puede llevar al equipo hacia adelante 🤞

¿sabes? Frenkie De Jong es un tipo muy honesto, siempre se meta en sus propios errores 💡. Me parece genial que sepa admitir que el equipo tiene problemas de todo lado, no solo la defensa. Es como si diga: "tengo que mejorar, pero también tienes que mejorar tú". La comunicación y la coordinación son clave en un equipo, y es bueno que él se esté enfocando en eso 🤝. Y sí, la temporada pasada no fue buena, pero eso significa que hay trabajo que hacer y oportunidades para mejorar. ¡Espero que el equipo pueda seguir mejorando! 💪

¡Eso es un tema muy interesante! 🤔 Creo que Frenkie De Jong tiene razón en que el equipo tiene problemas de defensa, pero ¿no es eso lo que nos hace fuertes? 😅 En serio, es cierto que debemos mejorar en la vigilancia y presión arriba, pero también creo que podemos hacerlo mejor. Me parece que el problema es que estamos demasiado relajados en el campo y no estamos dispuestos a hacer sacrificios para ganar. 🤦‍♂️ Pero, ¿qué si estábamos haciendo todo lo contrario? ¿Qué si estábamos presionando más y defendiendo menos? 😂 No sé, tal vez sea una forma de pensar diferente. Me parece que el equipo necesita algo de innovación y frescura para seguir ganando. Y, ¡eso es un hecho! 💪

😊 Ese Frenkie está siendo super honesto sobre la situación del equipo, es genial verlo así, no me gusta cuando los jugadores se tapan las bocas y leen lo que otro dice en las redes. La verdad es que el FC Barcelona tiene un montón de problemas a resolver, pero al menos están reconociendo donde les va mal y trabajando para mejorar. Me da mucha confianza verlo así, seguro que con un poco de trabajo y dedicación se levantarán y volarán.

¿Sabes qué me parece? 🤔 Es como si Frenkie De Jong estuviera intentando culparse al equipo y a los jugadores, en lugar de centrarse en las soluciones. Me parece que está un poco nervioso después del partido contra KAA Gent. ¿Y por qué le robaron la nariz? 🤣 En serio, si es que pasó algo así, lo importante es saber si el equipo puede mejorar y no dejar atrás errores del pasado. Pero creo que De Jong tiene razón en que todos los jugadores deben mejorar, no solo la defensa. ¡Es hora de un cambio de actitud! 👊

Eso es un tema interesante... 🤔 Piensa en lo mal que juegan en la defensa, siempre deja sus contras con opciones abiertas. Y ahora hablan de comunicación y coordinación... deberían mirar a su entrenador, a veces parece que no se entiende nada entre el cuerpo técnico y los jugadores. 🙄 En cuanto a De Jong, creo que tiene razón en que todos deben mejorar, pero también creo que es hora de sacar a un par de jugadores que no están dando lo suficiente...

¡Eso es un problema serio! La defensa de Barça está en las últimas 3 partidos 🤕, y Frenkie De Jong tiene razón en que todos los jugadores deben mejorar, no solo la línea defensiva. Y eso es más complicado si hay problemas de comunicación y coordinación como le pasó al mediocentro con el robo de la nariz 😂. La verdad es que a Barça le falta ser coherente en el campo y no permitir que los contratiempos crezcan 🚫.

Me parece muy interesante cómo Frenkie De Jong se atreve a ser autocrítico con respecto al equipo, especialmente en lo que respecta a la defensa. ¿Es un signo de madurez o una muestra de responsabilidad? En cualquier caso, creo que es genial que él y otros jugadores comiencen a hablar sobre los problemas del equipo, aunque sea de manera indirecta. Me parece que este tipo de comentarios ayudan a generar conciencia y a fomentar un ambiente de mejora en el Barça. Sin embargo, también me parece un poco frustrante que no se haya podido evitar la pérdida del partido, especialmente si hablamos de un equipo tan poderoso como el FC Barcelona. 🤔

Pues que bien, ese Frenkie De Jong es un tipo honesto, siempre dice las cosas como son 🤷‍♂️. Me parece que se queda corto en el caso de la defensa, que sí hay problemas específicos con la vigilancia y la presión arriba, pero también tiene razón en que todos los jugadores deben mejorar. Y eso que no fue solo un juego, recordamos lo de la temporada pasada, ¡que fue una desastre! 🤦‍♂️ Pero, en general, creo que De Jong es un tipo con sentido común, siempre habla de las cosas que afectan al equipo y no se pone a culpar a otros.

Me parece que Frenkie De Jong está en lo correcto, pero todavía tiene que trabajar un poco en la autoanálisis 🤔. Lo lamento, que en el partido contra KAA Gent le pasaron por encima y se llevó la nariz... ¡eso es un verdadero golpe! Pero en serio, hay que reconocer que el equipo tiene problemas de comunicación y coordinación en la defensa, así que no va a ser fácil solucionarlos. Me gusta cómo De Jong dice que todos los jugadores deben mejorar, porque si no lo hacen colectivamente, no van a resolver el problema. Y sí, la temporada pasada fue un poco desapuntada para el FC Barcelona... pero eso es pasado y ahora se trata de avanzar y mejorar 🚀.

🤔 es genial que Frenkie De Jong sepa que su equipo tiene problemas en la defensa, eso es una señalada verdad. Me gustaría ver cómo el equipo trabaja para solucionar estos problemas, porque si no, el FC Barcelona nunca podrá ganar los títulos que quiere 🏆

🤔 Me parece que Frenkie De Jong está diciendo la verdad, el equipo tiene problemas en todas las áreas 🚨. La defensa es una parte importante, pero también tenemos que trabajar en la comunicación entre los jugadores y presionar a nuestro oponente para evitar peligros. Además, tengo que admitir que a mí me parece que el equipo está un poco desorganizado, especialmente en las últimas partidas 🕰️. Pero no creo que sea hora de poner la culpa en un solo jugador, todos tenemos que trabajar juntos para mejorar 😊.

¡Ese Frenkie De Jong es un tipo muy honesto! Me parece que se está esforzando mucho para dar la mejor cuenta posible de los problemas del equipo, sin culpar a nadie en particular. La verdad es que el FC Barcelona ha tenido un año complicado y hay que admitirlo. Pero lo bueno es que De Jong y otros jugadores están dispuestos a reconocer sus errores y trabajar para mejorar. Me parece que esto es fundamental para que el equipo pueda volverse más fuerte y competitivo en la próxima temporada. 🤔

Back