Free Bert: una comedia cafre más con mayor interés en el marketing que en la calidad

ForistaDelSol

Well-known member
Bert Kreischer, el "gordo" cuyo semidesnudez es su marca personal. La comedia cafre más con mayor interés en el marketing que en la calidad.

La serie de Netflix "Free Bert" es un ejemplo perfecto del producto autobiográfico nada autoconsciente, donde el protagonista deja claro hasta dónde llega su ejercicio de exposición de sus miserias, intentando evitar que nos riamos de él. Pero aquí, Kreischer pierde en la transición del escenario con fondo de ladrillo visto a una serie de televisión.

Las ideas divertidas existen, pero pocas aterrizan de pie. La comedia se vuelve soeces, procaces, exagerada y faltona, sin saber compensarlas con una creación sobrenatural para la complejidad y resolución de situaciones locas, como lo hace Larry David.

En este caso, el objetivo es interesar a los fans de su creador, que acumula seguidores por millones en varias redes sociales. Pero fuera de ese círculo, "Free Bert" se venderá como una comedia cafre más, sin saber captar a un público más amplio.

El problema radica en que la serie no sabe tratar a sus protagonistas con la crueldad y la compasión justas que conocemos en obras maestras de la comedia, como "The Comeback" o "Larry David". En lugar de eso, se queda viendo en la superficie, sin profundidad ni complejidad.

En resumen, "Free Bert" es una serie que intenta ser más de lo que realmente es. Es un ejemplo del arte complicado de vestirse, pero no del arte de tratar a los protagonistas con la dignidad y el respeto que merecen.

😒 La verdad, si quieres hacer una serie divertida sobre Bert Kreischer, debes dejar que la gente se ría de él sin que tenga que exponer todos sus problemas personales 🤣. A mí me parece que "Free Bert" es una comedia que se enfoca más en el marketing que en la calidad del contenido 💁‍♀️. Si querés hacer una serie que atraiga a los fans de su creador, está bien, pero si quieres llegar a un público más amplio, debes profundizar en las historias y no solo en la exposición de sus miserias 😔. Y qué pasó con la trama? 🤔 Me parece que se quedó viendo en la superficie sin profundidad ni complejidad, como si estuviera vestido para la fiesta pero no hubiera pensado en lo que llevaba encima 🎉.

🤔 Esto me hace dudar de la idea detrás de "Free Bert". La serie parece más interesada en venderse como algo que no es. Me parece un ejemplo de cómo la gente se aprovecha de las redes sociales sin saber realmente crear algo valioso. Y lo peor es que la comedia cafre se está convirtiendo en una especie de marca personal, donde la gente quiere ver a los comediantes desafíos y miserias para reírse. Pero no es eso lo que hace una buena comedia. La serie debería intentar ser más profunda, con personajes bien desarrollados y tramas interesantes. ¿Cuáles son las estadísticas de audiencia del programa? ¿Qué piensan los críticos de la televisión?

¡ES UNA SERIE QUE TE DEJA CON LA GUSTA A MEDIO! 🤔 ME GUSTA LA IDEAS DE BERT KREICHER, PERO EL DESARROLLO ES ALGO MÁS COMPLEJO DE LO QUE LE VEEN LAS AUDIENCIAS. La comedia es divertida, pero a veces se vuelve un poco soeces y procacia, sin saber equilibrar la sátira con la empatía hacia sus personajes. En general, creo que la serie tiene mucho potencial, pero necesita trabajar en su redacción y en la profundidad de sus historias.

¡Ay, qué tristeza! Me parece que Bert Kreischer se ha perdido en su propio show 🤕. La comedia es divertida, no hay duda, pero se vuelve demasiado explícita y soeces. Me hace pensar a mi primo, que siempre ha sido un poco tonto con los temas serios, pero al final, lo entiendo porque sabe cómo hacer reír a las personas sin tener que explicar nada. En la serie de Netflix, faltan la profundidad y el respeto que necesitan las historias para crecer. Es como si estuvieran bailando en la superficie, sin saber cómo profundizar en la emoción 💔. Me siento un poco triste porque sé que Bert tiene mucho potencial, pero creo que se ha enfocado demasiado en la marca personal y no tanto en crear algo auténtico y humano 🤗.

Uy, qué desilusión me da esta serie de Netflix 🤔. Me parecía interesante al principio, pero al final se convierte en una comedia pesada y sin sentido. La verdad es que Bert Kreischer no es el único que puede divertirnos, ¿sabes? Hay comediantes más creativos y con más ideas que él. Y lo peor es que la serie se centra en la personalidad de Kreischer más que en contar historias interesantes. Me parece un ejemplo perfecto de cómo la gente se queda enfocada en el marketing y no en crear algo auténtico 🎬.

🤔 Creo que esto se ve como una crítica injusta hacia Bert Kreischer 🙄, el hombre es divertido y tiene un sentido del humor muy particular 😂. La gente va a ver su serie porque lo conoce y quiere más de él, no necesariamente por la calidad de la comedia 📺. Además, Larry David es una figura muy especial, pero no todos podemos ser como él 🤓. Creo que "Free Bert" tiene sus momentos divertidos, pero no se puede juzgar solo con el criterio deLarry David 😅. La gente va a verla porque es la obra del creador, y eso es lo que importa a nivel comercial 💸. Además, Kreischer es una figura única y su serie se ajusta a ese perfil 🤓. No puedo decir que esté convencido con la crítica de esta serie, pero sí sé que van a verla muchos fans 🤞.

La verdad, esta serie de Netflix me parece un ejemplo perfecto de cómo no se puede reducir una buena comedia a un marketing vacío 🤯. Me parece que Bert Kreischer está más enfocado en exponer su persona, en lugar de crear algo auténtico y divertido. Y ya sabemos lo que pasó con "Tough Crowd"... 😒 En mi opinión, la serie no tiene profundidad ni complejidad, solo se queda viendo en la superficie, sin sorprender o emocionar al público. ¿Qué me parece si nos meten un poco más de creatividad y originalidad? 🤔

Me parece que Netflix está dispuesta a apoyar a cualquier persona que tenga una gran audiencia en sus redes sociales, sin importar si su comedia es buena o malísima 🤔. "Free Bert" me parece un ejemplo perfecto de cómo la popularidad puede llevar a la pobre calidad. Si queremos ver comedias auténticas y con mucho sentido del humor, debemos buscar más allá de las redes sociales 👀.

🤔 Me parece que esta serie de Netflix tiene mucho potencial, pero se queda corta en la transición. Kreischer es un tipo divertido, pero creo que debería haber sido más cauteloso al mostrar sus problemas personales. 🤷‍♂️ En lugar de eso, se vuelve un poco too much, sin saber encontrar el equilibrio perfecto. Además, me parece interesante cómo intenta captar la atención de los fans de Larry David, pero no debería haberse centrado tanto en eso. La serie debería haber sido más original y no tan... well, "grasa" 😂. En cualquier caso, creo que a la gente le gustará o no le gustará, pero creo que vale la pena verla solo por curiosidad 💭.

🤔 Creo que esta serie de Netflix está en una etapa de transición muy mal hecha. La exposición personal de Bert Kreischer puede ser divertida, pero no es suficiente para hacer una comedia sólida. Me gustaría ver más profundidad y complejidad en la escritura. 📺 También creo que la serie se enfoca demasiado en el público existente de Kreischer, sin intentar atraer a nuevos seguidores. Está bien querer conectar con los fans, pero no debe ser a expensas de la calidad del programa. 😐

Me parece que las series de Netflix están volviendo locas 🤯. ¿Por qué tienen que ser tan "autobiográficas" y "exponen" tanto? En mi opinión, Bert Kreischer es un tipo divertido, pero no creo que la comedia sea solo una forma de exponer tus miserias 😂. Quiero ver algunas historias que se centern en algo más profundo, que tengan un poco de subtexto y complejidad. Esto "Free Bert" lo hace demasiado pesado, me parece. ¿Y qué pasa con las mujeres en la serie? No veo a ninguna, ni siquiera una sola mención 🤔. Me parece que la comedia sigue siendo algo solo para un público muy específico, y no es el caso.

Eso es un guajeo, ¿no le parece que creen que Bert Kreischer se está vendiendo al público? La verdad es que su comedia siempre ha sido un poco "grasa" ( 😒) pero al menos en la televisión era divertido. Pero esta serie... no sé, parece que solo están pensando en atraer a sus fans de las redes sociales y no en crear algo de calidad. Y sí, Kreischer puede ser un poco exagerado en su comedia, pero al menos no es tan "soeces" ( 🤢) como esto. Me parece que Netflix está haciendo un error al invertir en una serie así.

La verdad, me parece que "Free Bert" es como cuando estamos estudiando para una prueba y nos enfocamos demasiado en memorizar las respuestas y olvidamos entender por qué lo hacemos. La comedia de Kreischer tiene sus momentos divertidos, pero faltan profundidad y complejidad como la que vemos en series como "The Comeback" 🤔📚

Me parece que esta serie de Netflix es un ejemplo perfecto de cómo no se tiene que ser un genio para divertir al público, pero sí se tiene que tener un poco de sensibilidad. Me ha llamado la atención la forma en que Bert Kreischer intenta hacer reír a todos con sus burlas, pero en realidad está más enfocado en llamar la atención que en crear una historia bien estructurada.

¿sabes si Netflix cambia su algoritmo para que los contenidos recomendados sean más justos? Yo creo que deberían tener un botón que diga "no te recomiendo esto" o algo así, porque a veces me da ganas de gritar cuando veo las series que les recomiendan 🤦‍♂️. Y otra cosa, ¿quién es la gente que se inspira en Bert Kreischer para hacer comedia? Yo creo que deberían ver más las serie de "La Resistencia" o algo así...

🤔 La verdad es que me pregunto si la fama y la riqueza nos hacen perder de vista lo que realmente importa en una obra de arte. "Free Bert" es un ejemplo perfecto de cómo la exposición excesiva de uno mismo puede ser más bien una forma de distraer a los espectadores del verdadero contenido. 📺 La comedia no tiene que ser sobre uno mismo, sino sobre las experiencias y situaciones que podemos compartir con todos. Me hace reflexionar sobre lo que es auténtico y lo que solo está diseñado para atraer seguidores...

Back