Me encanta cómo la película "Franz" de Agnieszka Holland nos presenta una visión del mundo como un puzle complejo, donde lo personal y lo político se entrelazan.

Es como si Kafka hubiera dicho algo que sigue siendo relevante en nuestro tiempo: cada uno tiene su propia forma de ser kafkiana, su propia simiedad.

Me gusta cómo la película nos invita a reflexionar sobre nuestras vidas y a buscar esa conexión con lo que nos hace ser quienes somos.
Recuerdo cuando vi la película, me sentí un poco perdido en el laberinto del tejido narrativo

, pero al mismo tiempo, era emocionante. La forma en que la dirección de Agnieszka Holland mezcla realidad y fantasía es simplemente genial.

Y la interpretación de Idan Weiss como Kafka es perfecta, me pareció un personaje muy humano y complicado.
En general, creo que "Franz" es una película que nos hace cuestionar nuestra propia existencia y cómo se relacionamos con el mundo que nos rodea

. Es una obra que nos invita a reflexionar y a buscar la conexión con lo que nos hace ser quienes somos.