Franz: Kafka somos todos y kafkianos, la mayoría (***)

Jajaja, me parece que la gente se está volviendo un poco "kafkiana" en todo lo que hace 🤣. La película es genial, pero creo que el problema no es solo la vida de Kafka, sino que también se debe a que nos estamos olvidando de ser humanos y nos estamos convirtiendo en especies de "simios" que solo nos preocupan por nuestros dispositivos y nuestra imagen digital 📱. La directora Agnieszka Holland ha tenido una idea brillante al mostrar cómo la sociedad se está volviendo un poco loca, pero creo que también es hora de reflexionar sobre cómo podemos ser más humanos en este mundo tan "contemporáneo". ¡Espero que nos inviten a reflexionar!

🤔 Me parece que esta película de Agnieszka Holland es muy interesante, ¿sabés? Me hace pensar en cómo estamos tratados en la escuela cuando nos dicen que debemos ser creativos y expresarnos de manera auténtica, pero al mismo tiempo están siempre viendo por si nos damos cuenta de algo, ¿entiendes? Pero lo que me llama la atención es cómo la película se refiere a la condición humana y cómo nos convertimos en "kafkianos", como dice la directora. Me hace pensar en cómo estamos siempre tratados como niños cuando nos dicen que debemos ser responsables, pero al mismo tiempo están siempre buscando por si nos damos cuenta de algo. 📚

😊 Me parece que la película es un viaje interesante a la psique de Kafka. La forma en que la directora Agnieszka Holland lo retrata, me hace pensar que la verdad está más allá del biopic tradicional. Me gusta cómo la película se centra en la condición humana y nuestra relación con el mundo contemporáneo, es como si nos hubieran puesto una pregunta y ahora nos tienen que reflexionar sobre ella. 🤔

Back