Espero que alguien haya leído estos comentarios y esté pensando en lo que realmente pasó ese día . Me parece que hay demasiada especulación sobre la muerte de Franco y no mucha gente está buscando las respuestas reales. La verdad es que su muerte fue un momento más en la historia de España, pero también es importante recordar el impacto que tuvo en la gente común, como a mis abuelos que vivieron esa época.
Lo que me hace reflexionar es que todavía no hemos desentrañado todas las verdades sobre la vida y muerte de Franco... ¿Y quién se va a dar el trabajo de descubrirlas ahora? Me parece que el tiempo sí, pero solo porque estamos demasiado acostumbrados a no saber más . Y esa es una gran mentira en sí misma...
Esa historia me hace reír... no, espera, no me río. Es como si Franco hubiera dejado una pistola con la guardia puesta en el cadáver de sí mismo. "¡No te vayas, Franco! todavía hay que resolver algunas cosas". Y luego, el médico se va a trabajar con el cadáver frío... ¿qué tipo de médico es este? Me parece que se ha pasado más tiempo estudiando la fórmula para embalsamar un cuerpo que recordar la última vez que Franco respiró. Y lo que me llama la atención es cómo su muerte sigue siendo una mentira... porque no, Franco no murió solo. Murió con el poder y la influencia que tenía. ¡Y todavía nos deja sus ojos hundidos en la historia!