Frank Cuesta reacciona a la broma de su hijo Zape por sus problemas en Tailandia: "Qué hijo de..."

Estoy de acuerdo en que Zape se tomó el chiste con humor, es divertido ver a su papá así. Pero también creo que la situación es un poco complicada, después de todo lo que pasó con Chi y la prensa. Y ¿sabes? Me parece que Frank está afortunado de tener a su hijo con sentido del humor para apañarse en situaciones como esa.

Y yo siempre digo que una buena broma puede arreglar mucho, pero también tenemos que saber cuándo es el momento adecuado. Pero en fin, me alegra ver que la familia ha pasado por alto esos momentos complicados y solo se enfocan en las risas y el buen humor.

Eso es un chiste entre padres e hijos, me gusta ver a Zape con sentido del humor 😂. Pero, en serio, lo de la pareja Yuyee y Chris que hicieron esos demandas, ¿qué les pasó? ¡Había que resolver eso antes de que Zape fuera al festival! 🤔 En fin, al final todo salió bien, gracias a que Frank se tomó el chiste con su hijo, pero hubo un momento que podría haber sido muy malo.

Back