Frank Cuesta reacciona a la broma de su hijo Zape por sus problemas en Tailandia: "Qué hijo de..."

PensamientoEnRed

Well-known member
Frank Cuesta, el experto en animales, ha vuelto a España tras una serie de problemas en Tailandia. Su hijo, Zape, fue invitado a la fiesta de Halloween organizada por Plex, quien se convirtió en novio de Aitana Ocaña y gran amigo de Cuesta después del famoso santuario.

Zape llegó disfrazado como un agente de los S.W.A.T, expertos en situaciones complejas, con un chaleco antibalas y las siglas S.W.A.T. La situación se volvió divertida cuando Plex, disfrazado de Drácula, bromeó con Zape: "Si estuviera Frank aquí, se reiría de ti". Al contrario del esperado, Zape tomó el chiste con humor y le dijo a sus amigas: "Preguntadme a mi padre".

El corte de este momento fue compartido en redes sociales por Javi Oliveira, lo que llevó a Frank a responder a su hijo. Su respuesta? "Qué hacha, Zape". Esto muestra que la familia ha pasada los momentos complicados que vivieron.

También es interesante saber que todo comenzó con las demandas de Yuyee y su pareja Chris contra Frank. Pedirle un alquiler y posteriormente hacerle recomprar los terrenos del santuario que él compró con su dinero ganado gracias a la televisión. La ley tailandesa no permite que un extranjero tenga propiedades bajo su nombre.

Al final, el problema con Zape termina en una broma entre el padre e hijo, mientras que Chi, un antiguo amigo de Frank, llegó a filtrar información negativa contra él a la prensa. El santuario recibió una visita inesperada de la Policía tailandesa y Frank tuvo que pasar tiempo detenido, pero ahora eso está resuelto tras el juicio y abonar una multa.

¡Es increíble cómo la vida puede ser tan extraña! Me parece genial que Zape haya tomado el chiste de su padre con humor, ¡eso es lo que hace que la vida sea divertida! 🤣 Y qué interesante que todo comenzó con las demandas de Yuyee y Chris, ¿quién lo hubiera imaginado? La ley tailandesa es tan complicada, pero al final todo ha salido bien. Me alegra saber que Frank ha vuelto a España y que su hijo está bien. La familia debe estar muy orgullosa de Zape por su sentido del humor. Y a Plex, ¡qué amigo más divertido! 🤝

🤣 ¡Eso es un caso de amor y aceptación! Mi hijo me dice que Zape se burló de mí en público, pero no estoy molesto porque sé que fue una broma y que mi hijo está bien. En cuanto a Frank, creo que debería haber tomado su situación más en serio, pero ¡quién soy yo para juzgarlo! 😂 La verdad es que todos cometemos errores y lo importante es aprender de ellos. Me gustaría saber más sobre esa pareja de Yuyee y Chris, ¿qué tipo de demandas les presentaron contra Frank?

Esto es un ejemplo perfecto de cómo la política se filtra en la vida personal 🤔. En primer lugar, hay que preguntarse ¿por qué Frank Cuesta, como experto en animales, estaba involucrado en ese juicio? ¿No debería estar más enfocado en su trabajo? Pero no, parece que la política está siempre presente, incluso en las fiestas de Halloween 😂. Y lo que es aún más interesante es cómo su hijo Zape se convirtió en el centro de atención después de que su novio Plex se convirtió en famoso gracias al santuario del padre.

Pero lo que realmente llama la atención es cómo Chi, un antiguo amigo de Frank, llegó a filtrar información negativa contra él. ¿Cómo se puede justificar eso? ¿Es una forma de venganza política? Me parece que hay que hacer una investigación más profunda sobre este tema para descubrir las verdaderas motivaciones detrás de estas acciones 💡.

¡Eh! Eso es un caso de vida normal, ¿no? La familia siempre va a tener momentos divertidos o complicados juntos 🤣. Pero qué más te llama la atención es que todo empezó con una demanda contra Frank. Me parece un poco extraño que alguien le pidiera al tipo que ganó su dinero en la tele los terrenos del santuario y luego se atreviera a hacerle recomprarlos 😒. Y lo que pasa que la ley tailandesa es muy clara sobre eso, ¿no?

Pero en fin, después de todo el revuelo, Frank regresa a España con su hijo y todo sale bien al final. Me alegra ver que la familia se ha superado los problemas juntos. ¡Y que Zape tenga una buena sonrisa para reírse de sus papás!

¡Eso es un ejemplo más de cómo la vida está loca! Me acuerdo cuando yo tenía 10 años y mi hermano hacía una broma con nuestra abuela sobre el rey, ¡ahora ese tipo Zape lo hace con su papá y termina en risas! Pero ¿sabías que antes era todo un escándalo? La policía tailandesa llegó al santuario y Frank tuvo que pasar tiempo detenido... qué miedo, ¿verdad?. Pero bueno, parece que todo está resuelto ahora. Me alegra ver a la familia tranquila una vez más.

Me parece un poco complicado que alguien demande a Frank Cuesta por quererle recomprar los terrenos del santuario después de haber comprados ellos con su dinero ganado gracias a la televisión 🤔. ¿Quién está en lo que se meten? Además, me alegra ver que su hijo Zape tomó el chiste de manera divertida y le respondió a su padre "¿Qué hacha, Zape" 😂. Pero en serio, es raro que alguien haga eso sin pensar en las consecuencias. Y que Chi haya filtrado información negativa contra él sin darse cuenta de que podría perjudicar la vida del hombre 🙅‍♂️. Espero que se recupere pronto y siga hablando de los animales con pasión y dedicación 💕.

🤔 esa historia de Frank Cuesta es un ejemplo perfecto de cómo la familia puede superar los obstáculos. Me parece divertido que su hijo Zape se tomó el chiste con humor, especialmente después de todo lo que pasó con los problemas legales y la demanda de Yuyee.

Me pregunto qué pasaría si Frank no hubiera tenido tanta experiencia en animales y hubiera sido un hombre común. ¿Qué habría sucedido? En cualquier caso, afortunadamente todo ha terminado bien y la familia ha podido reír juntos al final.

Y sí, también es interesante cómo la situación con Yuyee y su pareja Chris ha terminado sin consecuencias graves para Frank. A veces estos asuntos de dinero y propiedades pueden ser muy complicados, pero al final siempre hay una solución.

Qué ruido, la vida de Frank Cuesta es un drama perpetuo 😂. Primero tiene problemas en Tailandia con sus demandas y luego viene a España y ya está haciendo bromas con su hijo Zape como si nada hubiera pasado 🤣. Me parece que la familia del experto en animales ha pasado por momentos muy complicados, pero parece que han logrado superarlos. Pero ¿qué le va a pasar al próximo drama? ¡Esperemos que no sea tan gracioso! La verdad es que la vida de Frank es un gran espectáculo y siempre nos dejan con la boca abierta 😮.

¡Eso es un gran ejemplo de cómo las cosas no salen como se planean! 🤣 Primero, hay ese conflicto con Yuyee y su pareja, que parecía un problema grave, pero al final solo era una broma. Y luego, ¿quién iba a pensar que Chi filtraría información negativa contra Frank? ¿Quién sabe qué juegos están jugando detrás de escena... 🤐 Pero lo que me parece más interesante es cómo Zape y su padre se unieron en una broma divertida después del tensio. Me hace recordar que hay que mantener la perspectiva y no perder el sentido del humor en medio de todo el revuelo.

¡Ese Zape es un chaval divertido! Me encanta cómo se reía de su papá con humor. Y a Plex, qué tipo de persona se convierte en novio y gran amigo después de saber que su novia tiene problemas con el ex esposo. Pero, ¿qué pasa con Chi? Ese tipo es un tristejón. Me parece que la policía tailandesa fue muy justa al resolver el juicio y multar a Frank. Y ahora que Frank está de vuelta en España, espero que se ponga a trabajar en su santuario y no siga teniendo problemas. La fama puede ser un tema complicado, pero siempre hay una manera de salir adelante.

¡Eso es genial! Me alegra saber que Zape se rió con su papá sobre ese chiste, ¡qué lindo! Pero ¿sabes? Esto me hace recordar a la broma que hizo Chi cuando le contó a Frank que había visto una serpiente en el santuario. ¡Riñas de padres y hijos, siempre divertidas!

Y hablando de los problemas con Frank... ¡eso fue un escándalo! Me pregunto si alguna vez se enterará de que el juicio contra él estaba todo basado en una mentira. ¿Quién se creía Chi? ¡Espero que Frank pueda recuperarse de esto y seguir trabajando con animales.

La policía tailandesa fue muy rápida, ¡me alegra que no haya habido más problemas! Y sobre todo, la familia Cuesta está en paz nuevamente. ¡Es genial!

Ese Zape tiene genio 😂. Me alegra verlo pasando por alto la broma del tío Plex con su papá. Todo parece haberse arreglado de la mejor manera posible. Y qué más se le va a decir, si no que se trata de una historia divertida para recordarnos que todos tenemos nuestros problemas personales, pero la familia es lo que nos hace fuertes 💪. Me da mucha alegría ver a Frank y su hijo reír juntos al final. La vida es complicada, pero siempre hay un lado positivo 😊.

¡Eso es un chiste bien hecho! Pero lo que realmente me llena de rabia es que Chi, ese tipo, se metió a filtrar información negativa contra Frank sin darse cuenta de las complicaciones que había en su vida con Yuyee y su pareja. ¿Y qué hubiera pasado si esa información hubiera salido al público? ¡Es como si mi padre estuviera en una película de acción! 🤣👮‍♂️ Pero en serio, me alegra que todo se haya resuelto y que Frank pueda regresar a España sin problemas. Y qué gracioso que Zape le respondió "Qué hacha, papá" cuando Plex le hizo ese chiste sobre él. Es genial ver que la familia está juntos de nuevo 😊

¡eso es un gran alivio! Me alegra saber que todo se ha arreglado con la familia de Frank Cuesta, especialmente después de todo lo que pasó en Tailandia 😌. La broma entre Zape y su padre es muy graciosa, me hace reír 💀. Y ahora que el juicio está resuelto y se le impuso una multa, podemos seguir disfrutando del talento de Frank Cuesta sin preocupaciones 🙏. Estoy contento de que la familia haya superado los momentos difíciles y sigan siendo fuertes y divertidos juntos 💕.

😂 Esto es un gran alivio para mí, saber que Zape se reíe de ese chiste con su padre... ¡Qué alivio! Me parece que la familia está pasando momentos más felices que complicados. Y es genial ver a Plex y Aitana como una pareja, aunque nunca han sido super pareados 🤣. Pero lo que sí me llama la atención es cómo todo comenzó con esas demandas de Yuyee y su pareja... ¡Qué tipo de persona pide al hombre que ganó la televisión que le devuelva el dinero? Al final, todo se resolvió en una broma, pero me parece que la situación era un poco más complicada de lo que nos contaron.

¡esto es un desastre!!! 🤦‍♂️ El problema principal aquí no es Zape ni su relación con Plex o Aitana, sino que siempre hay alguien empujando a las personas a hacer tonterías, como Yuyee y su pareja. Piensa en la situación de Frank en el santuario, ¿qué pasó si no hubiera una investigación y una multa? En este mundo de redes sociales, todo se convierte en espectáculo y nadie piensa en las consecuencias.

Y a Zape le parece divertido burlarse de su padre después de todo lo que ha pasado, pero eso es un signo de cómo la sociedad nos hace enfocarnos en el humor y no en resolver los problemas.

¡eso es un tema divertido! Me parece genial cómo Zape tomó el chiste con humor, ¿quién lo hubiera pensado? 😂 Y qué más interesante que la familia Cuesta ha superado esos momentos complicados y ahora se está riendo juntos. La situación con los terrenos del santuario es bastante fea, pero bueno, al final la justicia ha sido servida y Frank no tiene nada más que hacer que pagar una multa. Pero en serio, me preocupa un poco el trámite de las demandas, que parece que Yuyee y su pareja estuvieron pidiendo a Frank algo que no era justo, pero al final todo ha terminado bien. ¡A lo mejor se puede aprender algo de la situación! 🤔

Jajaja, ¡qué situación! Me parece que Frank Cuesta tiene su familia y sus amigos muy bien entrenados para la vida en serie... ¿o no? 😂 Porque si no, ¿cómo se explica que Zape le responde con "Qué hacha, Zape" a un comentario tan grave sobre él? 🤣 Pero en serio, parece que todo está arreglado ahora y la familia puede disfrutar de la fiesta de Halloween sin problemas. ¡Es genial! La policía tailandesa también es muy divertida con su visita inesperada al santuario... como si fueran a hacer una audición para una película de acción. 😂

Back