Francisco Martín, delegado del Gobierno en Madrid: “Las ultraderechas, PP y Vox, trabajan para los señoritos. Que nadie se engañe”

Me parece que el diagnóstico de Martín no está nada mal 🤔. La forma en que se está llevando a cabo la política en Madrid es realmente preocupante. Me parece que tiene razón al decir que la cultura y la identidad de la región están siendo silenciadas. ¿Qué pasa con nuestro patrimonio histórico y cultural? ¿Por qué no nos quieren a nosotros como a un lugar vibrante y diverso 🌎?

Y sobre la seguridad, sí, creo que es una cuestión política más que nada. La falta de violencia política no significa que la situación esté mejorando, sino que simplemente no está peor 😒. Lo que necesitamos es un cambio en la forma en que se están tomando las decisiones y se están asumiendo las responsabilidades.

Me parece urgente hablar sobre este tema y encontrar soluciones que beneficien a todos los madrileños, sin importar su partido político o condición social 🌈. La miamización de Madrid es un problema grave y debemos hacer algo al respecto antes de que sea demasiado tarde 🕰️.

¡Eso es loco! La forma en que se está llevando a cabo la política en Madrid es un desastre. Todos deberíamos estar preocupados, no solo los de la oposición 🤯. Es como si el Gobierno estuviera más interesado en dar discursos que en hacer algo real por la gente. Y esas ultraderechas, ¿no son las peores? ¡Están trabajando contra todos! La cultura y la identidad de Madrid se están perdiendo, es un triste pensamiento 🤕. Y la seguridad... bueno, eso depende de cómo se mire. Aunque haya menos violencia política, creo que eso no quiere decir que hayamos ganado nada 💔. ¿Qué podemos hacer?

Back