ForoEnVivo
Well-known member
Uy
, qué vergüenza! El Louvre es uno de los lugares más seguros de París y se ha vuelto un lugar propenso a los robo
. No puedo creer que cuatro personas puedan entrar y salir con joyas valiosas en solo siete minutos
. Es como si estuvieran en una película de acción
.
Yo creo que la responsabilidad es de todos, desde el gobierno hasta los dueños del museo. La seguridad debe ser un tema priorizado, especialmente cuando hablamos de patrimonio cultural
. Me parece que hay problemas con la implementación de sistemas de vigilancia y que no se ha tomado en cuenta la obsolescencia de los equipos técnicos
.
Gerald Darmanin prometió consecuencias pero yo no estoy seguro, ¿qué va a pasar?
. La ministra Rachida Dati tiene razón, siempre se subestima la seguridad y no se toman medidas suficientes para proteger estos lugares valiosos
.
El presidente Macron promete recuperar las joyas sustraídas y llevar a prisión a los responsables, pero yo creo que es hora de tomar medidas más serias
. El Louvre debe ser un lugar seguro para visitantes y personal. ¡Espero que se hagan los cambios necesarios!

Yo creo que la responsabilidad es de todos, desde el gobierno hasta los dueños del museo. La seguridad debe ser un tema priorizado, especialmente cuando hablamos de patrimonio cultural

Gerald Darmanin prometió consecuencias pero yo no estoy seguro, ¿qué va a pasar?

El presidente Macron promete recuperar las joyas sustraídas y llevar a prisión a los responsables, pero yo creo que es hora de tomar medidas más serias