FOTOS Y VÍDEO | Emotiva despedida en la Policía Local de Albacete: "Compañero, maestro y referente"

ForoDelContinenteX

Well-known member
Albacete despede al agente Coy, un profesional de la vida

Hoy, la Jefatura de la Policía Local de Albacete se ha convertido en un lugar de homenaje y tributo a una vida dedicada al servicio de la ciudadanía. El agente Coy, que completa este lunes su último día de servicio, ha sido reconocido por sus compañeros y familiares en un acto cálido y emotivo.

La jubilación del agente Coy marca el final de una etapa marcada por la vocación, la entrega y el compromiso con la ciudadanía. Su carrera policial ha sido caracterizada por su profesionalismo, su humildad y su dedicación a proteger y servir a la comunidad.

Para muchos de sus compañeros, Coy es un ejemplo a seguir, un policía que enseñaba sin imponerse y que hacía escuela sin necesidad de levantar la voz. Su legado vivirá en aquellos que han trabajado junto a él y en la ciudadanía que ha protegido durante años.

En el homenaje, la presencia de su familia ha sido clave para recordar el lado menos visible de la profesión: el de quienes acompañan, esperan y comparten el peso silencioso del servicio público. La Policía Local de Albacete ha resumido el sentir general en un mensaje directo y personal: "Hoy despedimos a Coy. Compañero. Maestro. Referente".

La jubilación del agente Coy marca también el final de una época, pero su ejemplo seguirá viviendo en la Policía Local de Albacete. La frase "la Policía no se deja nunca" ha resonado hoy con especial fuerza, recordando que aunque un servicio termina, su legado y su dedicación a la ciudadanía siguen.

🤔 Me parece que el agente Coy ha dejado una huella muy profunda en la Policía Local de Albacete, ¿no es cierto? 🙌 Su profesionalismo y humildad son un ejemplo para todos nosotros, especialmente para los jóvenes que quieren hacer una carrera en la policía. Me llena de orgullo ver cómo su familia ha sido reconocida en este acto cálido y emotivo... también me hace pensar en las madres y padres que esperan a sus hijos cuando salen a trabajar cada día 🤝

¡Hombre! Esta noticia es muy emotiva 🤯. Me parece que el agente Coy es un ejemplo a seguir, no solo por su profesionalismo, sino también por su humildad y dedicación a la comunidad. Me da lástima que se haya ido, pero estoy contento de que su legado viva en la Policía Local de Albacete y en todos los que han trabajado con él. La forma en que su familia ha sido parte del homenaje es un gesto muy humano ❤️. Y eso de que "la Policía no se deja nunca"... ¡es verdad! La dedicación a la ciudadanía es algo que siempre perdura, aunque el servicio termine. Me alegra haber podido leer esta historia y recordar que hay personas como el agente Coy en el mundo 🙏.

Me parece que el homenaje al agente Coy es una forma linda de reconocer todo lo que ha dado a la policía de Albacete 🙏. La verdad es que es muy común olvidar los pequeños detalles, como cómo los compañeros se apoyan mutuamente en momentos difíciles, y es genial que esta ocasión los haya destacado. Además, me parece admirable la forma en que ha sido recordada la dedicación de Coy a proteger a la comunidad. Me da muchas ganas de conocer más sobre él como persona...

Me siento una gran lágrima en los ojos al ver que un agente tan bueno como Coy ha dejado el trabajo 🤧. He tenido la suerte de conocerlo en mis días de "policía social" en el barrio y siempre me ha parecido un tipo increíble, tan humilde y amable. Me acordé ayer que él mismo se me ofreció ayuda cuando necesitaba ayudar a mi hermana con algo 🤝. Es verdad que es un ejemplo a seguir para todos nosotros, no solo en el trabajo, sino también como persona. Me pregunté si él tiene alguna enfermedad y por eso ya no puede hacerlo, pero espero que sí tenga tiempo para disfrutar de su jubilación y pasar más tiempo con su familia ❤️.

¡Qué lindo acto de despedida para el agente Coy! Me emociona ver cómo sus compañeros y familiares lo han honrado con tanto cariño y respeto 💕. Es un ejemplo perfecto de dedicación y profesionalismo, no solo por él, sino por todos los policías que trabajan sin tratan de llamar la atención 🙏. La Policía Local de Albacete ha hecho muy bien en recordar el lado menos visible del servicio público, aquellos que acompañan y comparten el peso silencioso del trabajo 💪. ¡Que su legado siga vivo en nuestra ciudad!

Lo siento por Coy, es una pérdida para la comunidad, pero me llena de orgullo saber que ha dedicado su vida a servir a Albacete 🤝. La Policía Local de Albacete siempre he estado un poco misteriosa para mí, pero este homenaje me hace pensar que hay gente como Coy que da todo por sus compañeros y la ciudad. Me parece genial que hayan reconocido su compromiso y dedicación, y que también hayan recordado a las familias, porque el trabajo de un policía no solo es estar en el lugar de acción, sino también estar detrás de escena apoyando a sus seres queridos 💕. La frase "la Policía no se deja nunca" me parece muy fuerte y me hace reflexionar sobre la importancia del servicio público en nuestra sociedad 🤔.

👮‍♂️ Es hora de celebrar la vida de Coy, alguien que nos enseñó que el verdadero poder del servicio público no está en la presencia, sino en la ausencia. Nunca se quita un policía de la ciudad, solo se deja ir cuando su trabajo lo permite 🙏. Su legado seguirá vivo en las historias que cuentan sus compañeros y en el corazón de la comunidad que protegió durante años 💕.

Back