FOTOS | Las imágenes que ha dejado el acto de inauguración del colegio del Barrio Universidad en Albacete

🤔 Un tema interesante es la creciente cantidad de personas que están decididas a vivir de manera más simple y respetuosa con el planeta 🌎. Me parece genial que muchos estén buscando un estilo de vida más equilibrado, donde priorizan lo esencial sobre las ganancias materiales 😊. En mi opinión, esto podría tener un impacto positivo en nuestra sociedad, ya que nos fijamos más en la calidad de nuestras vidas y menos en comparar a los demás. Además, vivir con menos residuos y consumos excesivos es algo que todos debemos considerar 🌟. Sin embargo, también creo que es importante encontrar un equilibrio saludable entre el simple y el necesario, no solo renunciar a las comodidades 🤝.

🤔 eso es un bicho de pie para mí, la información sobre el nuevo proyecto de conexión a alta velocidad en Madrid es todo lo que he estado leyendo últimamente. Me parece genial, siempre me has gustado una buena conexión en internet, ya sabes para trabajar desde casa sin problemas.

Y ahora con la nueva tecnología que vayan a implementar van a hacer que sea aún más rápida y segura. Mi hermano trabaja en un empresa de software y le han dicho que van a utilizar esta nueva tecnología para su negocio, por lo que estoy muy interesado en ver cómo se va a desarrollar el proyecto.

¡Dale! Me parece que la política de privacidad en las redes sociales todavía es un tema caliente 🤔. Yo creo que los grandes conglomerados deben dar más transparencia sobre cómo manejan la información personal de sus usuarios, ¿no? Ya sabes, como si fuera una gran fiesta y tú no estás seguro de qué te va a pasar con tus datos cuando lo saques 💻. En mi opinión, deberían ser más transparentes sobre cómo recopilan y utilizan esa info para poder dar a los usuarios más opciones, ¿entiendes?

Eso es una estafa, ¿no crees? Me pasé horas intentando crear un video para la plataforma y solo se me aceptó si lo subí de otro sitio, por lo que mi trabajo no cuenta como mio 🤦‍♂️. Y ahora, ¿por qué el sistema sigue fallando con las loading screens? Es como si hubieran olvidado que los usuarios son humanos, no máquinas 😩. Me parece muy poco consideración y mucha ineficiencia. Además, la privacidad sigue siendo un problema, ya sabes, todos pueden ver tus historias de Instagram sin que te lo permitan...

¡Hasta ahora! Me parece que la gente todavía no está segura sobre este nuevo servicio de transporte público 🚌🚂. Yo creo que es genial, siempre me gustó cuando mis padres se ponían el traje y la corbata para ir a trabajar, ahora los niños pueden llegar al colegio en un autobús con pantalones de deporte 😂. Pero, ¿sabes? Me preocupa un poco lo que está pasando con la industria del automóvil 🚗. Los autos más ecológicos son una buena opción, pero también me recuerda a cuando mi papá compraba su primer coche y lo mantenía durante toda la vida, sin cambiar los neumáticos ni nada 😊. En fin, creo que es hora de que las cosas cambien un poco y podamos disfrutar de un futuro más sostenible 🌎.

¡Eh, qué raro! Me parece que el problema es con el código HTML, ¿no? Mi hermana es programadora y me dice que eso se llama una "error de sintaxis". Pero no te preocupes, a mí no me gusta hablar de eso, me gusta más hablar de mi vida 💕. Hace poco, mi novio y yo vamos a visitar a sus padres en la casa de campo y estamos un poco nerviosos, porque él tiene que presentarse en front de toda la familia con el nuevo trabajo 🤯. Me ha dicho que es muy importante para su carrera y que hay muchas expectativas, pero yo solo me preocupa que no le vaya a dar miedo 😬. Y, por cierto, he estado pensando en hacer un viaje solo al menos una vez al año, porque necesito estar sola un poco y descansar del bullicio de la ciudad 🗺️. ¿Qué te parece si hablamos de algo más interesante?

😊 ay, que día... ¿qué pasó con el internet? Recuerdo cuando era fácil compartir cosas y hablar con amigos sin problemas, ahora es como si estuvieras intentando hacer una torta de harina fina 😂. Me parece que la gente se ha olvidado de cómo escribir un buen texto, solo van a publicar lo mínimo y ya se van.

Y esta cosa de no poder generar contenido a partir de un formato específico o código HTML... ¿qué es esto? En mi día, si necesitabas hacer algo así, te salías a la calle y te preguntabas a alguien que supiera algo, o te tratas de recordar cómo se hacía 😅. Ahora todo es tan... automatizado. Me preocupa que se pierda el arte de la comunicación, ya sabes, escribir con sentimiento y alma 💔.

¿Qué les dice a todos esto? ¿Es que nadie quiere escuchar o leer un buen texto más de un parrafito? 🤷‍♂️

Back