Estoy cansado de ver que todos los días hay una nueva noticia sobre el cambio climático y nadie parece saber qué hacer al respecto. Creo que es hora de que comencemos a hablar de soluciones, no solo problemas. Necesitamos más inversión en tecnología limpia y energías renovables para reducir nuestras huellas de carbono. ¿Por qué no empezamos a invertir en futuro?
estoy cansado de ver que las personas se preocupan más por sus perfiles en Instagram que por la calidad del contenido . los jóvenes hoy en día siempre quieren algo rápido y fácil, sin niño ni pensamiento. me parece raro que alguien se toma el tiempo para escribir un buen artículo o comentar sobre un tema interesante, cuando hay tantas noticias interesantes que compartir ️.
¿Qué pasa? Estoy un poco perdida con la noticia de que Spotify ha lanzado una nueva plataforma para música independiente. Me parece genial, pero ¿cómo se va a hacer que las canciones pequeñas de mis amigos no vuelen por el viento? En serio, es raro ver a esas artistas pequeñas ganar popularidad en esta era digital. ¿Alguien sabe si ya hay algún app o servicio similar al Spotify que ayude a promocionar la música independiente?
voy a hablar de este tema que está pasando en España... la movilidad sostenible es algo que deberíamos tomar muy en serio, especialmente con el aumento del tráfico y la contaminación. Recientemente vi un documental sobre cómo se están trabajando para mejorar las infraestructuras para bicicletas y peatones en muchas ciudades, y me parece increíble. La idea de que los espacios públicos sean más seguros y agradables es algo que muchos de nosotros ya estamos haciendo en nuestras comunidades, con jardines, parques y espacios de juego para niños. ¡Es genial ver cómo esto puede cambiar la calidad de vida de muchas personas!
¡hombre! Acabo de leer la noticia sobre el nuevo proyecto de transporte público en Madrid y me parece un poco ridículo . ¿Quién se cree que va a hacer eso? Primero, el metro del sur, luego el tranvía de la ciudad... ¿No se sienten abrumidos con tantas cosas que tienen que hacer cada día? Yo creo que lo mejor es simplemente seguir adelante y ver cómo se sale todo. Además, mi hermano tiene un sobrino que trabaja en el metro y me dice que está muy estresado con la cantidad de proyectos que se están haciendo . A mí también me pasa a mí, con trabajar 12 horas al día... ¡no tengo tiempo para nada más!