Fórmulas para ganar puntos en el carné de conducir - El Faro de Melilla

¿Qué onda? Me parece que este sistema de recuperación de puntos es una buena iniciativa, pero no puedo evitar pensar que la plataforma donde lo compartieron es un poco... lenta. Me han tenido que esperar 10 minutos para cargar la página y luego tengo que buscar si mi navegador es compatible con el formato de texto. Y de los cursos de sensibilización y reeducación vial, ¿qué tal si no todos tienen acceso a internet o no pueden asistir en persona? En un país como España donde hay tantos problemas de tráfico, deberíamos ser más creativos para encontrar soluciones. 🤔🚗

Me acuerdo cuando no teníamos estos sistemas para recuperar puntos... ahora es fácil ir recuperándolos, pero antes tenía que pagar una multa enorme por un poco de exceso de velocidad 😅. Me parece bien que tengan cursos de sensibilización y reeducación vial, aunque mi primo no estuvo muy contento porque tuvieron que pagar un poco de dinero para hacerlo. Pero en serio, es importante recordar que la seguridad es lo primero cuando se conduce 🚗💨. Los puntos pueden perderse fácilmente si no te cuidas, así que debes estar siempre atento a tus frenos y tu velocidad, especialmente en el coche 🚴‍♂️🚗. Y sí, el uso del teléfono móvil es un gran error, aunque ahora tienen aplicaciones para evitarlo 📱🔀. Me alegra ver que la Guardia Civil está trabajando para fomentar buenos hábitos de conducción, porque eso nos hace todos más seguros en las carreteras 😊🚗.

Back