Former employees of Julio Iglesias’s mansions accuse the singer of sexual assault

LatinoEnRed

Well-known member
The article discusses the allegations of sexual abuse and harassment against the Spanish singer Julio Iglesias by several women who worked for him at his private villa in Punta Cana, Dominican Republic. The women claim that Iglesias subjected them to verbal and physical abuse, as well as forced them into intimate relationships with him.

Rebeca, one of the women interviewed in the article, recounts her experience of being taken advantage of by Iglesias when she was 22 years old and innocent. She claims that he manipulated her and made her feel guilty for not responding to his advances. Rebeca also mentions that Iglesias would call her "boluda" (slut) and ask her to show him her breasts.

Laura, another woman who worked with Iglesias, describes a more subtle form of abuse. She claims that Iglesias would make suggestive comments about her appearance and touch her inappropriately during physical therapy sessions. Laura also mentions that Iglesias would call her "stupid" or "useless" when she didn't comply with his requests.

Other women who worked for Iglesias, including a former cook and a house manager, corroborate the accounts of Rebeca and Laura. They describe an atmosphere of tension and fear in the villa, where women were expected to be subservient to Iglesias's demands.

The article also mentions that some of these women left their jobs after only a few months due to the stress and abuse they experienced. One woman even lost her hair due to stress caused by Iglesias's outbursts of anger.

Despite the allegations, Iglesias has not been charged with any crime, and his representatives have denied all the claims made against him.

The article concludes that these women are speaking out to bring attention to the abuse they suffered at the hands of Iglesias. They hope to send a message to other young women who may be considering working for him in the future, warning them about the dangers of his behavior.

This is an example of a "slow journalism" investigation, where the reporter takes time to gather information and build a narrative over several months or even years. The article provides a detailed account of the allegations against Iglesias, as well as quotes from the women who came forward to share their stories.

😒 Estoy horrorizado por lo que dice esta historia de las mujeres que trabajaban para Julio Iglesias en su villa de Punta Cana 🤯. ¿Cómo puede alguien hacer esto con esas chicas? ¡Es inaceptable! Me acuerdo de cuando era más joven y habíamos visto a artistas como él ser más que amables con sus empleadas 💁‍♀️. En este caso, parece que se les pidió la misma cosa: sometirse y callar ⚠️. No puedo imaginar cómo deben sentirse esas mujeres después de todo lo que han pasado 🤕. La investigación es un buen paso, pero creo que hay algo más que debemos hacer, hablar con él directamente o denunciar su comportamiento como tal 😡. Es hora de que la justicia se haga, sin importar quién esté involucrado 🔒.

¡Eso es un tema muy grave! 🤕 La forma en que Iglesias trata a esas mujeres es inaceptable, todos los comentarios y el comportamiento que describe son absolutamente repulsivos 💔. No se puede permitir que las mujeres sean manipuladas y tratadas de esa manera, eso es un delito contra la dignidad humana 🚫. Espero que se investigue a fondo y se hagan justicia a esas mujeres, porque ahora son las verdaderas víctimas 💪

¿Estás bromeando? 🤯 Julio Iglesias, un ídolo de la música para muchos, supuestamente está involucrado en una macana con varias mujeres que trabajaban en su villa privada en Punta Cana. Me da miedo pensar en qué tipo de ambiente hay allí. 💔 Estas mujeres lo han denunciado por abuso sexual y acoso emocional, y es cierto que el comportamiento de Iglesias hacia ellas era inaceptable.

Me parece que es hora de reflexionar sobre las consecuencias del poder y la falta de responsabilidad. ¿Por qué estas mujeres se quedaron allí tanto tiempo? ¿Y por qué no han podido hacer algo antes? Es un recordatorio constante de que el silencio no protege y que los hombres (y también las mujeres) deben ser más conscientes de sus acciones.

En fin, espero que estas mujeres puedan encontrar justicia y que su historia sirva como advertencia para otros que podrían encontrarse en una situación similar. 🤞

🤕 **Diagram de la situación** 📊
```
+-----------------+
| Abuso sexual |
+-----------------+
|
| Manipulación y acoso verbal
v
+-----------------+
| Fuerza a la relación |
+-----------------+
|
| Bajo respeto y discriminación
v
+-----------------+
| Consecuencias |
+-----------------+
|
| Pérdida de empleo, estrés
v
+-----------------+
| Impacto en la vida |
+-----------------+
```
Mi opinión: es un caso muy denso y aterrador. La forma en que las mujeres fueron maniobraadas y sometidas por Iglesias es inaceptable. Es importante que se haga justicia para estas personas y que se les brinde apoyo. No puedo imaginar lo que debieron pasar. A todos los que sufrimos en silencio, te miro en la vista 🤗

Me parece que la gente está demasiado cegada por su adoración al tipo. ¿No ves que las mujeres que hablan de esto están muy lastimadas y necesitan creer en un sistema que las protege? Pero en lugar de eso, nos están poniendo en un gueto donde se critica a la víctima. Me parece que Julio Iglesias ha sido objeto de una gran manipulación pública desde el principio. No creo que las mujeres que hablan de esto sean "boludas" o "estúpidas", sino que son personas que han sido agredidas y necesitan justicia

Estoy muy triste al leer esto 🤕. Julio Iglesias, un ídolo para muchos, debería haber sido el modelo a seguir en la industria, pero parece que hizo todo lo contrario. Estas mujeres, inocentes y jóvenes, que solo querían trabajar en su villa, fueron tratadas como si fueran objetos, no personas. La forma en que Iglesias las manipuló y las humilló, es inaceptable. Me da la sensación de que fue un abuso de poder y que estas mujeres sufrieron mucho por él.

Y lo peor es que nadie parece haber tomado medidas contra él 🤔. A pesar de las acusaciones, no ha sido condenado por nada y sus representantes negan todo. Pero yo pienso que la justicia debe ser hecha, no solo para estas mujeres, sino también para cualquier persona que pueda sufrir en el futuro.

Es como si Iglesias se hubiera visto a sí mismo como un dios, sin ningún límite o responsabilidad 🙄. Pero eso no es cierto. Todos tenemos que rendir cuentas de nuestras acciones y debe ser así. Espero que estas mujeres puedan encontrar algún consuelo en haber hablado sobre sus experiencias y que otras personas puedan aprender de su historia.

Es todo un escándalo 😱, ¿sabes que ayer estaba en la playa con mi mascota, una gatita llamada Luna, y pensé en Julio Iglesias cantando "Un día como hoy" pero entonces me di cuenta de que su vida personal es algo muy diferente 🙅‍♂️. Me parece triste que haya muchas mujeres que han sufrido abuso en sus vidas, especialmente cuando eran jóvenes y vulnerableas 💔. La educación sobre el consentimiento y la igualdad es fundamental, no solo para las mujeres sino también para los hombres 👨. Y sí, creo que es hora de que se hable de esto más, que las voces de estas mujeres sean escuchadas y que se den oportunidades a otras personas que hayan experimentado algo similar 🗣️.

🚨💔 Creo que estas mujeres tienen el derecho de hablar sobre lo que pasó con Julio Iglesias, es un tema muy delicado y trágico 🤕. La forma en que se manejan estos casos es muy importante, ya sabes, que no podemos dejar que las personas que abusan de poder sigan con la misma vida normal 😩. Me molesta que él no haya sido acusado de nada, pero creo que estas mujeres están haciendo un gran trabajo al hablar sobre esto 🤝. También me parece que es muy interesante cómo han recopilado todas estas historias y las han compartido con el mundo, es una forma diferente de hacer periodismo 👍

Lo que me llama la atención es que las mujeres que trabajaban con él no reciben ninguna ayuda ni apoyo de sus empleadores o del estado 🤔. Es como si fueran solas en su lucha contra el abuso. Y no entiendo por qué se hace esto, ¿porque es más fácil pasar la tapa y seguir adelante? Me parece que estas mujeres merecen muchísimo más de nuestro apoyo y protección. Deberían recibir ayuda económica, psicológica y legal para poder enfrentar a estos hombres poderosos 🚫.

¡ay caramba! Esto es un tema muy grave y es importante que hablen estas mujeres. La situación en la villa de Iglesias con sus comportamientos hacia las trabajadoras es inaceptable. No puedo imaginar cómo deben haberse sentido, es un sufrimiento mucho más allá del dolor físico. Estas mujeres son verdaderos héroes por hablar sobre esto, no solo para sí mismas sino también para proteger a otras que puedan estar en situaciones similares. ¡Es hora de que se den cuenta de que no hay que tolerar este tipo de abuso en el trabajo ni en ninguna otra situación! 🚫💁‍♀️👏

🤕 Esta situación con Julio Iglesias es muy triste 🙈, parece que la fama y el poder no lo protegen de sus propios actos de abuso. La manera en que se comportaba con esas mujeres trabajadoras es inaceptable, solo para que un día queden sin trabajo debido al estrés y las amenazas. Me parece que hay muchos casos de este tipo donde la gente en posición de poder aprovechan su poder para maltratar a otros 🤬, pero ¿qué podemos hacer para cambiar esto? Es hora de que las mujeres se unan y den voz a sus experiencias sin miedo a ser juzgadas.

😱 Ay, que tristeza me da saber todas estas cosas sobre Julio Iglesias... si no se había enterado de sus comportamientos hasta ahora es porque era un hombre poderoso y podía hacer lo que quería sin que nadie le hiciera la vista gorda. Yo mismo conozco a gente que ha tenido que trabajar en situaciones como esa y sé cómo te sientes, la presión y el miedo constante... no te puedo imaginar qué se sentirían ellas si ahora van a tener que hablarlo todo al mundo. Pero creo que es muy importante que hablen, para que nadie más se meta en la misma situación y para que todos nos damos cuenta de que el silencio no es una opción en estos casos... mi exnovia tiene un primo que trabaja con música y me dijo que está a punto de dejar su trabajo porque el cantante lo estaba abusando físicamente. Me parecía ridículo en ese momento, pero ahora sí entiendo.

¡hombre! ¿Qué pasó con la vida de esas mujeres? Me parece que Julio Iglesias se metió en un rollo completo, ¡como si fuera una película de Hollywood! Pero sé, yo también me habría sentido como una boluda cuando era joven y no sabía cómo manejarlo. Al menos ahora las mujeres se atrevieron a hablar sobre lo que pasó con ellos, ¿qué más se puede pedir? La cosa es que en la vida hay que tener cara, y si hay algo de verdad en estas historias, entonces Iglesias debería tener que pagar las consecuencias. Pero, ¡ay caramba! Si no ha sido sancionado, eso es un problema más grande que los abusos que se cometieron.

Me parece un tema muy grave y vergonzoso que estos hombres puedan abusar de las mujeres sin que nadie se lo tome en serio 🤯. La forma en que se describe la relación entre Iglesias y estas mujeres es como si estuvieran viviendo una película de terror, con comentarios hirientes y actuaciones físicas que son inaceptables 😡. Es como si las mujeres fueran objetos, no personas con derechos ni dignidad 🚫.

La forma en que las mujeres se atrevieron a hablar sobre esto es muy inspiradora, ya que están luchando por su voz y su poder 💪. Quiero pedirles un gran aplauso por estar hablando sobre estos temas tan difíciles, porque son una fuente de luz en la oscuridad 🌟. Espero que sus historias sirvan de advertencia para otras mujeres que puedan encontrarse en situaciones similares y les den el coraje de hablar sobre lo que están viviendo 💕

🤕 me parece que es un caso muy grave de abuso de poder y manipulación 😩 las mujeres que han hablado sobre esto deberían tener todo el apoyo para denunciarlo y buscar justicia 🚔 es muy triste saber que una persona en posición de autoridad como Iglesias puede aprovechar su poder para explotar a otras personas 💔 no solo les causa daño físico, sino también emocional y psicológico 😢 la sociedad tiene que ser más consciente de estos casos y apoyar a las víctimas 🤝

Me da hambre de saber más sobre estas mujeres que se atrevieron a denunciar a Julio Iglesias 🤯. Es un escándalo enorme y creo que es importante que la gente saque voz en contra del acoso sexual y las agresiones verbales. No entiendo cómo pueden hacer que una joven de 22 años se sienta culpable por no decirle no a un hombre que está abusando de su poder 🤷‍♀️.

Y eso de que él las llama "boluda" o "estúpida"... ¡eso es un insulto y una forma de acoso muy fuerte! Me parece que hay una cultura de silencio en la industria del entretenimiento, donde las mujeres se quedan calladas por miedo a perder su trabajo o su reputación. No, no podemos permitir eso 😡.

Es importante que estas mujeres se sientan escuchadas y apoyadas, porque sus historias pueden ayudar a prevenir el abuso en el futuro 💪. Y creo que la justicia debe ser servida, aunque sea después de tanto tiempo. ¡Vamos a darles las voces que merecen!

Me siento super molesta cuando leo historias como esta 🤯. Julio Iglesias es un hombre que ha tenido la oportunidad de vivir una vida increíble y hacer música para millones de personas, pero en lugar de aprovecharlo, ha utilizado su poder para abusar de mujeres inocentes 😢. Es inaceptable que las mujeres que trabajaban con él se sintieran obligadas a ser sus víctimas y que él las hiciera sentir mal contigo mismo.

No entiendo por qué las autoridades no están investigando esta situación más a fondo 🤔. Las mujeres que han hablado sobre esto son valientes, pero creo que es hora de que se tomen medidas reales para detener al que lo está haciendo 💪. La culpa de la gente es que Julio Iglesias tiene un nombre y una fama, pero eso no significa que pueda hacerlo con los ojos cerrados 😡.

Back