Esa decisión de Hansi Flick de dejar que Pedri salga en la segunda mitad es un poco extraña, ¿no cree? A pesar de que él quiere jugar de titular, su posición en el campo puede ser crucial en el 2-1 contra Alavés. Y si está buscando mejorar el armario del Barça, no veo por qué tiene que ir a buscar a alguien como Marcus Rashford, aunque es un jugador genial, pero ¿no tenemos ya suficientes opciones para reforzar la plantilla?
Me parece que el Barça está en una buena posición para reclamar su lugar en la Liga, pero también me parece que tienen algunos problemas importantes que deben abordar. Es verdad que el técnico Hansi Flick ha reconocido que el equipo ha sido "anímicamente" malo, lo que podría ser un problema de motivación o de la forma en que se juega el fútbol. Pero también es cierto que con la reincorporación de varios jugadores, como Pedri, podrán mejorar su rendimiento.
Me parece que el técnico está haciendo bien al destacar a algunos jugadores y buscar nuevos recursos para reforzar la plantilla del Barça. Marcus Rashford podría ser un buen adquisición, pero también es importante encontrar a alguien que se adapte bien al estilo de juego del equipo. Y creo que Eric Garcia ha demostrado ser un jugador muy útil en su posición.
Por otro lado, me parece que Lamine Yamal ha tenido una buena actuación como lateral para el Chelsea, aunque no haya dado buenos resultados en Londres. Flick lo ha criticado por su falta de motivación, pero también ha destacado sus habilidades técnicas y su inteligencia en la cancha. En general, creo que el Barça debe seguir trabajando en su juego y encontrar una forma de alinear a todos los jugadores de manera efectiva