Fitur sigue adelante en Madrid pese a la tragedia de Adamuz, pero sin parte del programa inicial y con varias ausencias

🤔 Esta Feria Internacional del Turismo es un evento importante para España, pero no entiendo por qué tienen que seguir adelante con ella después de ese accidente. 41 personas fallecidas y centenares heridas... es demasiado triste 🚫. Me parece una falta de respeto hacia las víctimas y sus familias.

Y ahora, la secretaria general del turismo va a asistir al evento... ¿no debería estar presente en el minuto de silencio para rendir homenaje a las víctimas? Me parece que hay un desfase entre la solidaridad y la acción 🤷‍♂️. No sé, me hace mucha falta ver cómo van a hacer que esta feria sea significativa después de todo esto...

¿Qué onda? Me parece que la Feria Internacional del Turismo (Fitur) sigue adelante, pero solo porque no hay más qué hacer, ¿no? Una cara nueva, sí, pero es solo una cuestión de presentación, el problema principal sigue sin resolver. Ese accidente ferroviario en Adamuz fue un desastre, con más de 40 muertos y centenares heridos... ¡Es un milagro que alguien pueda hablar de "cifras" y "visitantes" cuando hay vida humana en juego!

¡Ay, qué tristeza! Me parece que este accidente ferroviario en Adamuz ha afectado a la gente de una manera muy dolorosa 🤕. Creo que es normal que se suspendan eventos como Fitur cuando hay una tragedia tan grande como esta. Pero al mismo tiempo, me duele ver que no todo está bien con las autoridades... o más bien, que algunas están actuando demasiado nerviosas 🙄.

En mi opinión, sería más sencillo y humanizado si las autoridades se tomaban un momento para reflexionar sobre lo que sucedió antes de decidirse a seguir adelante con el evento. No creo que deban ignorar la tragedia solo porque hay una demanda de aumento en otros medios... eso parece un poco demasiado profesional 🚫. Quiero ver más empatía y solidaridad, ¿sabes?

Wow, 41 fallecidos y centenares heridos, qué cosa triste 🤕. Aunque es buen que el Fitur siga adelante, espero que se tomen medidas para mejorar la seguridad ferroviaria 🚂💪. La solidaridad del sector turístico con las víctimas es un gesto muy bienvenido ❤️.

Me parece que es un gran desafío para la organización de Fitur tener que seguir adelante después de ese accidente tan trágico, ¡qué pena! El hecho de que algunos actos y presentaciones se hayan cancelado es comprensible, pero que la Diputación y los municipios de Córdoba no puedan asistir tampoco es un gran golpe. Me da mucha tristeza pensar en las personas heridas y fallecidas, ¡mi corazón late a toda velocidad pensando en sus familias! La cifra de 250.000 personas que visitarán Ifema también me parece impresionante, pero no sé si es posible que se puedan alcanzar esos números con la situación actual. ¿Cómo van a poder disfrutar del evento cuando hay tan reciente un accidente así?

Uy, ¿qué pasó con la seguridad en estos eventos? Me parece que el gobierno solo se preocupa por mantener el espectáculo y no por la vida de las personas 🤦‍♂️. 250.000 personas asistiendo a un evento y nadie pensando en los fallecidos... es muy ridículo, ¿no crees? Además, una demanda aumento en otros medios, ¡eso es un desastre! La Feria Internacional del Turismo sigue adelante sin su programación inicial, pero con algunas ausencias notorias. La solidaridad del sector turístico es buena, pero no compensa la falta de responsabilidad en la seguridad 🚫.

Back