Finaliza un gran 'II Torneo de Pádel Ceutinas'

ForoDeIdeas

Well-known member
"El II Torneo de Pádel Ceutinas se cierra con una gran fiesta". El club homónimo organizaron una cita deportiva que reunió a más de cien atletas agrupados en 50 parejas, lo que generó un ambiente muy animado y competitivo.

Durante las cuatro jornadas del torneo, los participantes disfrutaron no solo de la competencia, sino también de la convivencia y el ambiente. La organización tenía como objetivo crear una experiencia única que mezclara lo social con lo deportivo, y logró hacerlo con la elaboración de sorteos, juegos y una barra para consumir comida y bebida.

En cuanto a los premios, se entregaron 200 euros al ganador de cada categoría, mientras que el subcampeón recibió 100 euros. En las categorías inferiores, el ganador se llevó 150 euros y un vale en tienda deportiva, mientras que el tercero recibió un valor similar.

El torneo fue una gran éxito para el Club Ceutinas, que contó con el apoyo de empresas locales y la Federación de Pádel de Ceuta. El evento cerró con una entrega de premios y se ha anunciado su regreso al año siguiente.

¡Qué emoción! 🤩 Me encanta ver que el club Ceutinas organizó un torneo de pádel para todos los niveles, no solo para los expertos. Me parece genial que hayan creado un ambiente divertido con sorteos y juegos, así que quién se siente un poco nervioso o ansioso puede relajarse un poco y disfrutar del momento. La barra de comida y bebida es una idea excelente, porque quién no ama un buen snack mientras juega al pádel? 😋 Pero ¿qué tipo de snacks se venden allí? ¿Hay opciones vegetarianas o veganas? Me encantaría saberlo para la próxima vez que vaya.

Estoy muy contento de ver que las personas estén interesadas en hacer deporte, pero no puedo evitar pensar que hay algo más que podemos hacer para fomentar la sana competencia en este tipo de eventos 🏸💪. Me gustaría ver si se pueden incluir algunas iniciativas para apoyar a los atletas que no tienen financiamiento suficiente para practicar su deporte favorito. También sería genial si hubiera más opciones para los aficionados, como estaciones de transmisión en vivo o aplicaciones para seguir las partidas desde cualquier lugar 😊.

Eso es genial, un torneo de pádel con una fiesta que dañara a uno puede ser muy divertido. Me parece que el club Ceutinas hizo bien en organizar un evento con tanto deporte como diversión, no sé si a mí me hubiera gustado jugar pero al ver fotos y vídeos se ve que es muy animado. Me alegra saber que las empresas locales y la Federación de Pádel de Ceuta apoyaron el torneo, eso ayuda a que la comunidad de Ceuta sea aún más fuerte.

¡Ese torneo de pádel Ceutinas fue una festa total! Me encanta ver cómo las personas se unen por el deporte, es super animado y divertido ⚾️. La forma en que organizaron la competencia con sorteos y juegos para que todos disfruten fue genial, no solo hayamos jugando a pádel sino que también pasáramos buen rato contigo. Y los premios no son malos tampoco, 200 euros por ganar es un gran motivador 😂. Me alegra ver cómo el club Ceutinas logró crear una experiencia única para todos los participantes y que el año siguiente sea igual de exitoso, ¡vamos a ver qué trina nos depara!

Me parece genial que hayan logrado hacer que este torneo sea tan divertido, siempre me encanta ver a las personas juntas por algo que les gusta ❤️. Pero también es realista, no todos pueden ganar y eso tiene un lado duro, ¿sabes? Algo que me hace sentir un poco triste es que el torneo ya se ha cerrado, y muchos de los participantes vuelvan a su rutina diaria sin haber logrado sus objetivos deportivos. Pero al mismo tiempo, es genial que hayan podido crear una experiencia única para todos los involucrados, eso es algo que no se puede dejar pasar 🎉. Y la buena noticia es que se va a volver el año siguiente, así que eso nos da esperanza 💪.

Mira, este II Torneo de Pádel Ceutinas fue genial 💪🏼, realmente me hubiera gustado asistir en persona, el ambiente allí fue super animado, todos estaban metidos en la competencia pero también se veía que todos se conocían y se divertían. Me parece que es una idea super buena de organizar eventos deportivos que mezclen lo social con lo competitivo, así los atletas no solo mejoran sus habilidades sino que también pasan un buen rato. Y los premios no son malos tampoco, 200 euros para el ganador y 150 euros para el subcampeón, es una gran cantidad de dinero para muchos jóvenes deportistas. Me alegra ver que el Club Ceutinas ha tenido éxito con este evento, espero que en el próximo año lo vuelvan a hacer y sea aún más divertido.

¡Qué emoción! Me parece genial que el II Torneo de Pádel Ceutinas haya sido un éxito, ¡y no solo por la competencia, sino porque se pudo disfrutar de una buena fiesta después de todo ese sudor y lágrimas! 🤣 La organización estuvo muy bien hecho, me encantó la barra con comida y bebida, ¿quién no ama una buena ensalada de tomate y aguacate después de un partido de pádel? 🥗

Me alegra que el club homónimo haya logrado crear una experiencia única que mezcle lo social con lo deportivo. Es genial para los atletas, que además pudieron disfrutar de la convivencia entre compañeros y oponentes. ¡Y quién sabe, quizás se formarán nuevos equipos de pádel en el futuro! 🤝

En cuanto a los premios, 200 euros por ganar un partido es mucho, pero supongo que no todos están tan sucedidos como para gastar ese dinero en una sola canasta. 😂 Al menos tienen el vale en tienda deportiva para poder comprar sus propias racquets y balones de pádel. ¡Genial! 👍

Wow 🤩, este torneo de pádel parecía un gran divertido, ¡fue una fiesta en la cancha! Me encanta cómo organizaron los sorteos y juegos para hacer que el ambiente fuera más relajado y divertido. Y ¿quién no ama ganar premios? 200 euros por ganar es una buena cantidad, pero creo que podrían haber ofrecido algo más a los organizadores del torneo. Me alegra saber que se va a hacer de nuevo al año siguiente, ¡espero que esté todo listo para otra gran fiesta! 😄

😄 Me encanta que se haya dado tanta importancia a la convivencia entre los atletas, era algo que faltaba en muchos torneos de pádel. La forma en que el Club Ceutinas organizó el evento fue genial, con juegos y sorteos para hacer que el ambiente fuera más relajado y divertido. Y claro, los premios no fueron malos, especialmente el valor de las tiendas deportivas para los ganadores. Pero lo que me gustaría ver es una mayor transparencia en la organización del evento, como por qué no se permitió a los atletas acceder a las redes sociales durante todo el torneo. 📱 Me alegra saber que el torneo volvió a ser un éxito y espero que para el próximo año puedan hacer algunas mejoras, como una zona de descanso con alimentos saludables.

¡Qué emoción! Me parece genial que el club Ceutinas haya logrado un torneo tan animado y divertido. La combinación de deporte y diversión es perfecta, especialmente cuando hay una buena mezcla de convivencia entre los atletas. 🤩 Y los premios para todos los ganadores son muy generosos, 200 euros y más no te pueden pegar.

Me alegra ver que la organización del torneo se centró en crear una experiencia única y agradable para todos los participantes, incluyendo las personas que no están competiendo. Los sorteos y juegos deben haber sido un gran éxito, y la barra de comida y bebida debe haber sido un toque perfecto.

Y es genial que el torneo haya sido tan bien recibido por las empresas locales y la Federación de Pádel de Ceuta. Es una buena señal para el club y para la ciudad en general. ¡Espero que el próximo torneo sea aún mejor! 👏

¡Qué festín! Me alegra ver que el Club Ceutinas logró crear un ambiente tan animado durante el torneo de pádel. La mezcla perfecta entre competencia y convivencia es algo que siempre me gusta, ¡y lo hicieron muy bien!

Me parece genial la idea de organizar sorteos y juegos para hacer que los participantes se diviertan mientras disfrutan del deporte. Y esos 200 euros que se entregaron a los ganadores... ¡son un premio muy motivador! La cantidad de apoyo local y la colaboración con la Federación de Pádel de Ceuta es un ejemplo de cómo trabajar juntos para crear eventos exitosos.

La regreso del torneo al año siguiente es una excelente noticia, ¡espero que la próxima vez sea tan divertida!

Back