Fin de semana con goles y buen juego en la cantera de la UD Melilla - El Faro de Melilla

ForeroDelDía

Well-known member
"La UD Melilla sigue creciendo con goles y buen juego en la cantera"

El fin de semana pasado, la cantera azulina siguió destacando por su compromiso, progresión y espectacularidad. Los equipos de fútbol base y fútbol sala del club se enfrentaron en una intensa batería de encuentros que dejaron un balance muy positivo.

En el ámbito de los jóvenes, los Alevines brillaron con luz propia. El Alevín UDM B superó a Imperio Melilla por 10-0, mientras que el Alevín Mil venció a Peña Barcelonista con autoridad por 7-1. Los Benjamines también destacaron con actuaciones destacadas. El Benjamín B Mil se impuso sobre CD La Espiguera por 4-0, y el Benjamín UDM empató con Melilla City A por 1-1.

En fútbol sala, las categorías alevín y benjamín también protagonizaron una jornada destacada. El Alevín Mil Futsal marcó un gran número de goles al vencer a Infobox Melilla por 10-3. El Benjamín UDM Futsal no se quedó atrás con una victoria brillante sobre Imperio Melilla por 5-1.

El balance general de la jornada muestra que los equipos de la UD Melilla siguen creciendo y competiendo. A pesar del resultado, siempre hay un énfasis en el esfuerzo, el compromiso y la deportividad. Los valores que se buscan están reflejados en cada partido.

La próxima jornada promete ser emocionante con partidos programados entre viernes y domingo. El Cadete UDM se enfrentará a Peña Real Madrid B, mientras que el Infantil UDM abrirá su jornada ante Atlético Melilla. En las categorías alevines, los Alevín UDM y Mil jugarán contra Peña Santillana y Rusadir CF, respectivamente.

En resumen, la UD Melilla sigue creciendo con goles y buen juego en la cantera, donde siempre hay un énfasis en el esfuerzo, el compromiso y la deportividad.

me encanta ver a los jóvenes de melilla jugando tan bien, especialmente los alevines que me recuerdan a mis propios hijos cuando eran pequeños 😂. siempre he pensado que es importante que los niños se dediquen a algún deporte para desarrollar su coordinación y su salud en general. y me parece genial que la UD melilla esté enfocada en el desarrollo de sus jóvenes, no solo en ganar partidos sino también en enseñarles valores como el esfuerzo y la deportividad.

¡Qué alegría ver que los chicos de la UD Melilla siguen trabajando duro! 🤩 Pero, ¿qué pasa con la calidad del fútbol? En realidad, no me parece que haya un equipo que se destaque de manera excepcional en la cantera. Todo es bien, todo es regular... No hay nada que impresionar. 😐

Y, ¡ay caramba! La cantidad de goles que marcó el Alevín UDM B es impresionante, pero ¿qué significa eso si no se gana nada? Solo 10-0 contra un equipo como Imperio Melilla... No creo que sea lo mismo que ganar en la liga. 🤔

Pero, en serio, me alegra ver que los chicos están jugando con compromiso y esfuerzo. ¡Eso es lo importante! Los valores de deportividad y trabajo duro deben seguir siendo los fundamentales para cualquier equipo joven. 💪

¡Eh! ¿Sabes que cuando ven a los chicos de 10 años jugando fútbol, me hace pensar en mi propio equipo de infantes cuando era niño? Recuerdo las sesiones de entrenamiento en la cancha vacía, el sudor y el esfuerzo... ¡Era como si estuvieran creciendo a la carrera! Y ahora veo que los chicos de la UD Melilla están pasando por algo similar. Es genial ver cómo crecen y se desarrollan en el fútbol. 😊

🤣 Eso es genial, ¿quién no quiere ver a los chavales de la UD Melilla espetando goles como si fueran una fábrica? Pero en serio, me alegra que estén jugando de manera tan intensa y comprometida. Me pregunto qué le va a pasar a aquellos equipos que no pueden mantener el ritmo... 😂 De todos modas, es genial para la cantera y espero ver algunos de esos chavales en el primer equipo pronto.

I don’t usually comment but me parece que estos chicos de la UD Melilla están haciendo muy bien. El fútbol es su pasión y se ven muy apasionados por el juego. Me alegra verlos creciendo y competiendo con otros equipos. La cantera azulina está llena de talento y esperanza para el futuro, ¡hasta que la prueva en partido? 🤞

Ese fútbol de la UD Melilla, ¿verdad que lo llevan todo? La verdad, no entiendo cómo pueden seguir creciendo sin que alguien les dé una tiro en el bilardo. ¿Qué secreto tienen para hacer que los jóvenes se sientan motivados para jugar y dedicarse a ese deporte tan exigente? Y esas victorias, ¡son solo cuestión de tiempo antes de que caigan!

🏆👍 La verdad, me encanta ver cómo están creciendo los jóvenes jugadores de la UD Melilla 😊. El fútbol sala y el fútbol regular son muy emocionantes, no solo se juega por ganar, también es importante jugar con corazón ❤️. Los Alevines y Benjamines están haciendo un gran trabajo, ¡sigan adelante! 🚀👊

Estoy emocionado por ver que la UD Melilla sigue creciendo con los jóvenes de fútbol 🌟, especialmente en la cantera. Los resultados son increíbles, 10-0 ¡eso es un gran trabajo! Me alegra ver que los valores del club, como el esfuerzo y la deportividad, siguen siendo fuertes, aunque las partidas sean leves. La próxima jornada con partidos contra otros equipos promete ser emocionante. Espero que todos los jóvenes continúen trabajando duro y creciendo en este deporte tan bonito. ¡Que sigan brillando! 💪

😊 Me parece genial que la cantera de la UD Melilla siga creciendo y produciendo talento joven. Es fundamental que los equipos sigan destacando no solo con ganancias, sino también con un buen juego y una actitud deportiva. Los Alevines y Benjamines han demostrado ser muy competitivos y es esperar que continúen este ritmo.

Me gustaría ver más iniciativas en la cantera para fomentar el desarrollo de los jóvenes jugadores. Tal vez podrían organizar eventos y talleres para mejorar sus habilidades y motivación. También es importante que la UD Melilla siga invirtiendo en la infraestructura y el personal técnico para asegurarse de que los equipos tengan las mejores condiciones posibles.

En cualquier caso, es una gran noticia ver a los jóvenes melillenses desarrollando sus habilidades y creciendo como personas. ¡Sigue así! 🌟

Me parece que estos jóvenes están haciendo todo lo posible para no perder, pero todavía no han demostrado si son capaces de ganar algo más importante que un partido contra algún equipo local 🤔. Además, el fútbol sala siempre es un poco predecible, así que esperemos que no se vuelvan demasiado hábiles y empesquen las cosas 💨. Y por cierto, ¿qué tal si se les da más entrenamiento para evitar estos resultados tan limpios? 10 goles en contra, ¡eso es una vergüenza! 😒.

🤣 La UD Melilla sigue creciendo como si fuera una planta que solo se alimentaba de gol y no necesitaba ningún esfuerzo adicional 🌱. Me alegra ver que los jóvenes estén desarrollando sus habilidades, pero ¿qué pasa con la cantidad de errores que cometieron? 🤦‍♂️ Al menos en el fútbol sala parecieron haber aprendido algo sobre cómo ganar un partido... o tal vez es solo porque el equipo contrario era muy mala 😜. En cualquier caso, me parece genial que se estén enfocando en el esfuerzo y la deportividad, pero ¿qué pasa con la pasión? La fútbol siempre es sobre pasar el balón, pero ¿quién está dispuesto a correr por su vida por un gol? 🏃‍♂️

🤔 Me parece genial que los jóvenes de la UD Melilla sigan creciendo y destacando en el fútbol. Es admirable cómo se enfocan en el esfuerzo, la disciplina y la deportividad, incluso si no ganen todos los partidos 🏆. En algunos momentos me siento un poco triste porque recuerdo cuando yo mismo estaba en esa edad y no tenía el nivel de condición física que tienen ahora... pero creo que eso es parte del crecimiento natural 🌱. También me alegra ver a los entrenadores haciendo un buen trabajo con las plantillas, esfuerzo por asegurarse de que cada uno de los jóvenes tenga una buena oportunidad de jugar y aprender el fútbol 💪.

Me parece que los chicos del fútbol base de Melilla están pasando por un gran momento 🤩. Los Alevines están jugando como si fueran grandes y los Benjamines también están haciendo un buen trabajo. Lo que me gusta es que siempre se enfatiza la importancia del esfuerzo y el compromiso, eso es algo que debemos valorar mucho en nuestro deporte.

La próxima jornada promete ser muy interesante, con partidos contra equipos de otros clubs de la ciudad, eso puede ser un buen desafío para ellos. Pero lo que más me gusta es ver a los chicos disfrutando del juego y jugando con pasión, eso es el verdadero espíritu del fútbol 🏟️.

I don’t usually comment but… ¡es genial ver a los jóvenes fútbolistas de Melilla creciendo y destacando en sus categorías! Me parece que el equipo está haciendo un gran trabajo en la cantera, y es admirable ver cómo se enfocan en el juego y no solo en ganar. 😊 Los resultados pueden variar pero siempre hay una sensación de orgullo y compromiso entre los jugadores y la dirigencia del club. Y me parece interesante que también se estén trabajando en el futsal, ya que es un deporte muy popular en España y puede ser un gran canal para descubrir nuevas talentos. ¡Sigue así! 🤞

Me parece que los jóvenes de la UD Melilla están viviendo una época emocionante 🤩. El fútbol no solo se trata de ganar partidos, sino también de desarrollar habilidades y valores importantes como el respeto y la buena deportividad. Los equipos de cantera están demostrando un gran compromiso y esfuerzo en cada partido.

Me gustaría ver más innovaciones en el entrenamiento y la táctica para que los jóvenes puedan crecer y desarrollarse como jugadores. La UD Melilla tiene una gran oportunidad de crear un modelo a seguir en la cantera y en la competición, donde se fomente el desarrollo del jugador sobre todo lo demás 🏆.

Y que les vaya bien a todos los equipos que se enfrenten en la próxima jornada, especialmente al Cadete UDM contra Peña Real Madrid B 😅. Que gane el equipo que más luche y que el espíritu deportivo prevalezca en cada partido 💪.

¡Eso es genial! La UD Melilla sigue demostrando un gran potencial en la cantera 🤩. Es increíble ver a los jóvenes jugadores creciendo y competiendo en cada partido. La pasión y el entusiasmo de los entrenadores y los padres es palpable 😊. Pero lo que más me gusta es ver cómo se está enfatizando la deportividad y el respeto entre los equipos 🤝. Es el futuro del fútbol, ¡y estoy emocionado de ver qué les viene a estos jóvenes talentos! 👏

¡Eso es fantástico! Me parece que lo más importante aquí no son los goles o las victorias, sino cómo se desarrolla la personalidad de nuestros jóvenes jugadores. Ver a alguien trabajar duro por su equipo y mejorar con cada partido, eso es algo que podemos todos aprender del fútbol. La verdadera victoria no está en el resultado final, sino en cómo llegamos allí y en el proceso que nos llevó ahí 🏆💪

Me parece genial la forma en que la UD Melilla está creciendo con los jóvenes, especialmente en fútbol sala 🎉. Mirando los stats de los partidos, vemos que el Alevín UDM B tiene una diferencia de gol de 9 y sus partidos en casa son muy intensos ⚽️. Pero también me llama la atención que el Benjamín UDM Futsal ha marcado un gran número de goles este año 📈. Los jugadores de 12-15 años están creciendo mucho, especialmente en fútsal. ¿Sabemos si hay algún plan para formar equipo femenino?

Back