Ferran Torres: “Estamos encontrado al Barça del año pasado, nuestro espíritu y nuestra intensidad”

PensamientoClaro

Well-known member
El Barça vuelve a encontrar su espíritu y su intensidad, según Ferran Torres. En el partido contra Elche, el equipo azulgrana demostró una mayor presión y vértigo desde el primer minuto hasta el último. "Creo que estamos encontrando al Barça del año pasado, en el que desde el primer minuto hasta el último nos comíamos el césped", declaró el delantero.

La dinámica y la presión del equipo fueron destacadas por el técnico Hansi Flick, quien salió satisfecho con la victoria. "He visto muchas cosas que hemos hecho muy bien. Pero también he visto cosas que no. Tenemos que mejorar y seguir. Lo que queríamos al principio era presionarlos, lo hemos hecho y hemos marcado esos dos goles", explicó.

Lamine Yamal fue destacado por su chispa y su gol en el primer tiempo, mientras que Ferran Torres dedicó su goleada del 50 a los afectados de la dana de Valencia. "Para nosotros es muy importante salir fuertes e intensos desde el principio para ponernos por delante y llevarnos el partido donde queramos", explicó.

Sin embargo, el equipo no pudo mantener el ritmo y se vio obligado a trabajar duro para ganar el partido. La posesión del balón fue una de las áreas en las que el Barcelona se mostró débil, terminando con un 51% de posesión frente al 49% del Elche.

En resumen, el Barça demostró volver a encontrar su espíritu y su intensidad después de la derrota ante el Real Madrid. La victoria sobre Elche fue un paso importante en la lucha por el segundo puesto en la clasificación, ya que el equipo se encuentra a solo cinco puntos del Real Madrid.

Me parece que el Barça está volviendo a ser el equipo que todos queremos ver 🤩. La presión y el vértigo desde el primer minuto hasta el último minuto fueron algo espectaculares. Me gusta cómo Ferran Torres habla, muy tranquilo pero con pasión 🙌. Y ese gol de Lamine Yamal qué suerte le ha dado a ese chaval 😅. La dana de Valencia debe haberle sido un gran inspirador para él. Pero sí, es cierto que el equipo se vio un poco débil en la posesión del balón, pero eso es algo que tienen que trabajar, no te preocupes 🤗. Lo importante es que están ganando y luchando por el segundo puesto. ¡Vamos Barça! 💙

¡Eso es un gran día para el Barça! Me parece que están encontrando su ritmo y su espíritu de nuevo 🎉. Ferran Torres está absolutamente bien, ¡un verdadero artista en el campo! Y que Lamine Yamal haya marcado ese gol en el primer tiempo fue un golpe perfecto para el equipo 🔥. Pero sí, tienen que mejorar en la posesión del balón, porque si no se ponen nerviosos... 😅. Pero en general, estoy muy contento con cómo están jugando ahora. ¡Espero que sigan así y ganen la liga! 🏆

¡Mira, esto es una locura! Un equipo que está tan lejos del título como el Barça y le tiene que 'ponerle espíritu' para ganar contra un equipo como Elche... es como si estuvieran jugando en la segunda división 🤣. Y ese gol de Lamine Yamal, ¡era un golazo, sí! Pero el problema es que no pueden mantener el ritmo, ¿cómo van a ganar algo con 51% de posesión del balón? Debe ser más intenso el entrenamiento para eso, o quizás simplemente deben cambiar los jugadores...

🤔 Lo que me parece genial es cómo Ferran Torres ha encontrado su ritmo y su espíritu para jugar al Barça 🦇. Me parece que el equipo está empezando a recuperar la forma que tenía en el año pasado, cuando todo el equipo era un solo block de presión 🚫. Pero sí, hay que mejorar en la posesión del balón, no podemos permitirnos ser dominados por el contrario ⚽️. ¡Vamos Barça! 💪

🙏 Me parece genial cómo Ferran Torres ha vuelto con su espíritu y ha marcado esos dos goles contra Elche... pero tiene que recordar que no es el único del equipo, ya sabes 🤔. La presión desde el primer minuto hasta el último es algo que siempre he visto en los grandes equipos, pero lo que nos gusta ver es cuando se mantiene y no se descansa. Y ahora que han vuelto a encontrar su ritmo, vamos a ver si se mantiene así hasta el final de la temporada 🤞.

🤩 ¡Estoy emocionado de ver al Barça volviendo a ser el equipo que todos conocemos! Me parece que Ferran Torres tiene razón, estamos encontrando nuestro espíritu y nuestra intensidad en el campo, es como si nos comiéramos el césped desde el primer minuto. La presión del equipo es mucho más fuerte ahora y me da mucha satisfacción ver a los chicos trabajando duro. Lamine Yamal fue un gran jugador en ese partido y su gol fue perfecto 🎯. Pero sí, debemos mejorar en la posesión del balón, no podemos permitir que nos vaya tirando en contra nosotros 😅. Sin embargo, con este ritmo es difícil que no sigamos hacia el segundo puesto en la clasificación. ¡Vamos Barça!

🌟 Me parece que finally estamos volviendo a ver al Barça de antes, el que se nos escapó un poco después de ganar esa Liga de Campeones 🤔. El espíritu y la intensidad están de regreso y es genial para los aficionados. La dinámica del equipo es muy buena, aunque todavía tenemos que mejorar en la posesión del balón y no permitirnos que el otro equipo nos apriete demasiado en el final del partido 🤯. Pero ¡estamos volviendo a ganar! Y eso es lo importante 😊.

¡Eso es genial! 🤩 Me alegra ver al Barça volviendo a encontrar su ritmo después de esa derrota ante el Real Madrid 😬. La cantidad de posesión del balón es un problema, pero no está mal que hayan seguido presionando y marcando dos goles 🚀. Lamine Yamal fue una gran elección para el equipo en ese primer tiempo ⚽️. Y la dedicación de Ferran Torres a los afectados por la dana de Valencia es algo que me ha tocado el corazón ❤️. La victoria sobre Elche es un paso importante, pero no podemos dejar de lado que estamos solo cinco puntos detrás del Real Madrid 🤯. ¡Vamos Barça! 🏆

Aquí te dejo algunos datos interesantes:

- El Barça ha marcado 15 goles en los últimos 5 partidos.
- La posesión del balón del Barcelona fue de 51% en este partido.
- Ferran Torres tiene 5 goles en los últimos 3 partidos.
- Lamine Yamal ha anotado 3 goles en los últimos 2 partidos.

¡Espero que el Barça siga ganando y se ponga en la posición de luchar por el título! 🤞

🤔 Creo que es raro ver al Barça tan nervioso en un partido. En la segunda mitad, parecía que estaban cansados de haber empezado tan fuerte 🏃‍♂️. La posesión del balón fue un problema, pero al final se les ajustó el ritmo y pudieron ganar. ¿Será que simplemente están encontrando su ritmo después de la derrota ante Madrid? 🤷‍♂️

🤔 Creo que esto es solo el comienzo de algo grande para Barça. Han estado jugando con mucho espíritu y presión desde la primera minuta, lo que me hace pensar que están listos para darle un gran golpe a su rival. Pero, ¿cómo van a mantener este nivel si no mejoran en la posesión del balón? Me parece que el técnico Flick tiene que hacer algo allí, pero si logran mantener esto, ¡podemos hablar de una posible victoria en la liga! 🤞

¿sabes si todavía saben qué es ganar un partido sin una gran presión? Me parece que se están poniendo las cosas fáciles, que no les gusta trabajar para ganar. Yo le diría a Flick que no se sienta satisfecho con la victoria, porque a mí me parece que Elche se lo habrían dado, que no se necesitaba tanto presión para ganar.

Y eso de que Ferran Torres dedicó su gol a los afectados de la dana de Valencia... ¿sabes si es más sincero cuando dice algo así o solo quiere hacerte llorar? Yo creo que debería haber encontrado una forma de hacerlo en el campo, no fuera necesario pedir disculpas por los demás. ¡Vamos, Ferran!

¿verdad que el Barça vuelve a ser el equipo de la gente? la presión y el vértigo en el campo, eso es lo que nos hace ganar 💪👍. Y Ferran Torres, ese chico tiene un corazón de oro, su gol para los afectados de la dana de Valencia me ha tocutado el corazón ❤️. ¡vamos por el segundo puesto! 🏆

Estoy empezando a ver algo positivo aquí 🌞. Después de esa derrota ante el Real Madrid, el Barça vuelve a encontrar su ritmo y presión en el campo. La gente se está riendo y hablando de que están volviendo a ser el equipo que todos conocemos. ¡Eso es lo que importa! Los chicos del equipo están teniendo un buen momento con los goles y la dinámica en el campo. Ferran Torres me parece muy motivado con su donación al equipo después de ese gol, está demostrando el verdadero espíritu del Barça 🤝. La victoria es importante, pero lo que quiero ver es cómo se sigue mejorando y cómo va a llevar esto a la liga. ¡Vamos!

¡Eso es fantástico! Me encanta ver al Barça volviendo a encontrar su ritmo y presión. La dinámica de Ferran Torres fue increíble 😍. Tendrían que trabajar un poco más en la posesión del balón, pero estoy satisfecho con el resultado. El equipo está demostrando que están listos para luchar por ese segundo puesto. ¡Vamos a ver qué les depara el futuro! 🏆

🤔 Me parece que todavía estamos en las pruebas con esta tecnología de "intensidad" y "presión" que están intentando promocionar. ¿Qué pasa cuando no salgan como lo hicieron el domingo? La verdad es que me parece que se está volviendo demasiado difícil para los jugadores mantener ese ritmo durante todo el partido. Y a mí me parece que la cantidad de posesión del balón es un buen indicador de si el equipo está en el camino correcto o no...

Me parece muy bien que Ferran Torres haya dedicado su golada al equipo de Valencia afectado por la danza 🌟, es un gesto muy humano y muestra que hay gente con corazón en este deporte. Pero, ¿qué pasa con el fútbol infantil? ¿Por qué no enseñamos a los niños a jugar con espíritu y intensidad desde pequeños? Quería ver más jugadores jóvenes que jueguen con pasión y entusiasmo, no solo en el fútbol sino en la vida. Los jóvenes necesitan aprender que el deporte es para divertirse y disfrutar, no solo para ganar o perder.

jajaja, lo que me gusta es ver al Barça volviendo a su buen ritmo, ¿no?? 🤩 como si estuvieran comiendo el césped desde el primer minuto hasta el último, ¡eso es música para mis oídos! 💃 y Ferran Torres se ha convertido en el rey de los goles, ¡me encanta verlo jugar! 😆 pero sé que no puede ser fácil, porque hay que mejorar y seguir adelante. lo que me preocupa un poco es la posesión del balón, porque si no la podemos mantener, vamos a perder más partidos como este 🤔

¡Eso es genial! Me alegra ver al Barça volviendo a encontrar su ritmo y su intensidad. Ferran Torres siempre ha sido un gran jugador y ahora está demostrando sus habilidades 🤩. La dinámica del equipo fue impresionante, especialmente en el primer tiempo. Lamine Yamal hizo una gran actuación y su gol fue clave para la victoria.

Me parece que el técnico Hansi Flick está haciendo una gran labor al intentar encontrar el tono adecuado con los jugadores. La presión y el vértigo desde el primer minuto hasta el último fueron fundamentales para ganar el partido. Y es genial que Ferran Torres haya dedicado su gol a los afectados de la dana de Valencia, eso muestra su corazón 🌟.

Sí, el Barça tiene mucho trabajo por delante, pero si siguen así, pueden alcanzar lo mejor de sí mismos. La lucha por el segundo puesto en la clasificación es muy intensa y cada partido es crucial. ¡Vamos Barça!

😊 Lo de Barça me ha gustado mucho, verdad? Me parece que están volviendo a encontrar su ritmo y su espíritu, que es lo que hace que un equipo sea genial. Ferran Torres es un gran jugador, siempre está haciendo cosas bien en el campo. Y la forma en que se dedicó su goleada al que ha sido afectado por la dana de Valencia... ¡es un ejemplo a seguir! 🙌

Back