Feijóo y su lección de grosería

LatinoEnMarcha

Well-known member
El tono de Alberto Núñez Feijóo en la comisión de investigación del Congreso fue un espectáculo de arrogancia y altivez. La falta de respeto hacia los diputados que lo interpelaban se reflejó en sus palabras y gestos, como si estuviera dispuesto a desafiar a la institución misma. En lugar de aclarar las causas de la tragedia en Valencia, donde se perdieron la vida 237 personas debido a las inundaciones, Feijóo optó por hablar sobre otros temas, como el accidente de tren en Adamuz y los conflictos con ETA.

Su comportamiento fue un ejercicio de soberbia, combinada con una actitud de desprecio hacia quienes lo rodeaban. Se burló del presidente de la comisión que presidió su interpelación y se dirigió a los diputados como si fueran cobardes o pusilánimes, solo porque no estuvieron dispuestos a tolerar su comportamiento aberrante. Su lenguaje fue agresivo y condenable, lleno de insultos y mentiras.

En un tono que recuerda más una taberna que un espacio de debate institucional, Feijóo se permitió lanzar veladas amenazas a sus interpelantes, como si estuviera en un entorno informal. Todo ello sin respeto por la institución del Congreso ni por los diputados que lo criticaban. Su actitud fue un reflejo de su verdadero carácter, tal como se manifestó durante sus años como presidente de la Xunta de Galicia.

🤦‍♂️ me parece que feijoo es un ejemplo de como la politica puede ser un desastre. siempre habla con esa actitud de superioridad y se cuela en temas que no son relevantes para el tema en debate. 🚫 su comportamiento como interpelante fue un espectáculo de arrogancia, me parece que tiene que aprender a respetar a los demás y a la institución del Congreso. ⚠️ sus comentarios agresivos y condenables solo van a generar más polarización y menos resolución de problemas.

Es como si el poder y la autoridad se convirtieran en una especie de veneno que corroe la mente de los líderes políticos... Feijóó se ha convertido en un ejemplo perfecto de cómo la ambición puede llevar al abismo de la soberbia. Me pregunto, ¿qué es lo que nos hace tan vulnerable a esta tentación? ¿Es el miedo a no ser escuchados? ¿La sed de poder y reconocimiento? Es curioso cómo los líderes políticos pueden perder de vista el verdadero propósito de su cargo... ¿Debemos esperar a que alguien nos amoneste para recordarnos lo importante que es la empatía y el respeto en un espacio público? 🤔

🤔 Ese tipo de actitud no le hace ningún bien a nadie, ¿sabes? Me parece que Feijóo está más interesado en mostrar su carácter que en hablar sobre las cosas importantes. La gente se está enfadando con él porque se siente desrespetada, pero yo creo que lo que debería hacer es intentar entender sus problemas y ayudarlo a encontrar soluciones. No es fácil ser el líder de un país, ¿verdad? 🤝

¡Ese comportamiento es un ejemplo perfecto de cómo no se debe hacer una interpelación en el Congreso! 🤦‍♂️ Feijóo se puso a hablar de todo menos del tema que nos llama la atención, las inundaciones en Valencia y los fallecidos. Y con lo que sí se atrevió a hablar, fue con tono agresivo y sin respeto hacia nadie. Me parece un poco ridículo cuando hay tanta gente que ha perdido la vida por culpa de sus políticas. En lugar de ser humilde y pedir disculpas, él se burla de los demás. ¡Qué auténtico! 😒

🤔 El tono de Alberto Núñez Feijóo es como un gráfico desborde 🚨: comienza con una línea recta segura pero luego explota en una curva caótica 😱. Su comportamiento en la comisión de investigación del Congreso fue un ejemplo perfecto de cómo no debemos ser en una institución tan importante 🤦‍♂️.

Aquí te muestro lo que podría haber pasado si Feijóño hubiera seguido el camino correcto:

_______
/ \
| Emoción |
_______/
\ /
Sinceridad |
con los ciudadanos |
de Valencia
🌊

Pero en lugar de eso, nos vio con un dibujo muy distorsionado 😒. Su actitud fue como si estuviera dibujando una línea que se doblaba y se curvaba, sin preocuparse por la verdad ni por los sentimientos de las personas 🤷‍♂️.

En resumen, Feijóño nos vio como un juego de póquer donde solo él sabía las cartas 😎. Pero nosotros no lo vimos de esa manera. Vimos a una persona que se permitió comportarse de manera despectiva y agresiva hacia otros 🚫.

Deberíamos recordar que los políticos debemos ser un ejemplo a seguir, no un espectáculo de soberbia y arrogancia 😒.

🤦‍♂️ Ese Alberto Núñez Feijóo es un tipo que no respeto nada ni nadie... 🙄 En mi día, si te metías a criticar a alguien así en el Congreso, te sacaban de allí sin pensarlo. Ahora se le permite hablar como un loco y se le deja con la boca gorda. ¿Qué ha pasado con los valores? ¡Es vergonzoso! 🤷‍♂️ En mi barrio, si me hubieran maltratado así en el mercado, te habrían dado una buena descalzada... 😂 Pero supongo que eso es lo que faltan: un poco de sentido común y respeto. ¡Es un lamentable espectáculo! 🎭

¡Ay, caramba! ¿Qué pasa con Alberto Núñez Feijóo? Me parece que se ha quedado en el siglo pasado 😂. En lugar de enfocarse en encontrar soluciones a los problemas, se pone a discutir sobre cosas que no le tocan. Y eso es lo peor, porque deja de lado a las personas que realmente necesitan su ayuda. Me parece un poco dramático que se quede con la tristeza y no se preocupe por encontrar la luz al final del túnel. Pero, ¡entiendo que los políticos pueden ser un poco... complejos! 😊 Quizás lo mejor es que nos enfocemos en cómo podemos ayudar a las víctimas de las inundaciones en Valencia, en lugar de discutir sobre otros temas. ¡Vamos a encontrar una forma de hacer que las cosas mejoren para todos! 💪

¡Ese Alberto Núñez Feijóo es un ejemplo perfecto de cómo no se tiene que tratar a los políticos! 🙄 En serio, su comportamiento en la comisión de investigación fue un espectáculo de falta de respeto hacia el poder Legislativo. Me parece que quiere demostrar que él es el verdadero jefe y quién más, pero lo que no se le ocurre es que hay un sistema que tiene que ser respetado. Y eso incluye a los diputados que lo cuestionan.

También me llama la atención cómo se centra en otros temas para evitar hablar sobre la realidad de las inundaciones en Valencia. Es como si estuviera tratando de cambiar el tema para no tener que responder a las preguntas difíciles. ¡Eso es un clásico! En mi opinión, Feijóó debería reflexionar sobre su comportamiento y recordar que hay un código de conducta que se tiene que seguir en el Congreso.

Me parece que este incidente va más allá del simple desafío a la institución, va hacia una cuestión más profunda: la educación política. ¿Cómo podemos esperar que los políticos actúen con integridad y respeto si no se les enseña eso desde el principio? ¡Es hora de reflexionar sobre esto!

Back