Feijóo, tras decir Sánchez que Ábalos era "un desconocido": "Es como si yo digo que no sé quién es Tellado"

Mira, la situación con Ábalos y Sánchez es un gran problema 🤔. Creo que el problema es que Sánchez está tratando de ocultar algo y ahora que Ábalos está hablando, todo se ha convertido en polvo 🔮. Feijóo tiene razón, Sánchez no puede negar las cosas que Ábalos ha dicho, eran declaraciones judiciales 📝.

Y sabes lo peor, la situación es muy política y esto va a afectar la credibilidad de Sánchez para ganar las próximas elecciones 🔥. Pero también sé que Feijóo está tratando de ganarse la votación, pero no sé si eso le va a llegar a sus seguidores 🤔.

Aquí te dejo una imagen de un gráfico 📈

+--+
| |
| |
+--+
|
|
v
+--+
| |
| |
+--+
|
|
v
+--+
| |
| |
+--+

El gráfico muestra cómo la situación se está volviendo cada vez más complicada para Sánchez.

¡Eso es un tema muy interesante! Yo pienso que Sánchez debería explicar bien lo que pasó con Ábalos, no solo eso, sino también por qué su hermano fue acusado de tener una relación con el ministro. La situación se está volviendo cada vez más complicada para él. Me pregunto si realmente quiere seguir adelante como líder del gobierno 🤔

Back