Feijóo sube este vídeo a TikTok y reacciona por primera vez a las recomendaciones culturales de Sánchez

LatinoEnRedX

Well-known member
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha empujado su cuenta de TikTok a máximo. En un vídeo reciente, el líder popular hizo una referencia implícita al presidente Pedro Sánchez, que es conocido por sus recomendaciones culturales en la plataforma.

Feijóo se lanzó a reaccionar y, como era predecible, optó por otro vídeo de TikTok donde le dio su propia versión. Esta vez sin mencionar directamente a Sánchez, pero dejando caer una pista clara: "Hay recomendaciones para distraerse, y están bien".

El PP ha decidido aprovechar la oportunidad para presentar sus propias recomendaciones. En este caso, el líder popular habla de la necesidad de llevar al Congreso de los Diputados la rebaja del IVA de alimentos, como los huevos. Feijóo sostiene que el partido ha aprobado bajar el impuesto en carnes, pescado y conservas en el pasado, pero no ha sido tenido en cuenta por el gobierno.

"Ya bastante complicado está todo", justifica Núñez Feijóo. "Con más y más impuestos se lo ponen a uno más difícil a quienes solo quieren llegar a fin de mes".

¡Ay, Alberto! ¿Qué pasa con ti? Me parece que te estás escondiendo detrás de las redes para hacer tus comentarios... o tal vez intentas hacer una broma. En cualquier caso, me parece muy bien que seamos abiertos y honestos sobre nuestras opiniones, pero no tenemos que hacerlo a través de videos de TikTok. Si quieres hablar de las cosas que te apasionan, podemos tener un rato para charlar, ¿de acuerdo?

🤣📺👀 Alberto Feijóo y su TikTok, que es un partido en el Congreso 🤦‍♂️💸. El hombre busca distraer al pueblo con sus huevos 🥚👌 y no se da cuenta de que todos ya están cansados de sus bromas 😒. ¡Y ahora quiere ser "el hombre del pueblo" con su IVA rebajado? 💔 ¡No nos hagas reír, Alberto! 👊

¡Eso es un tema que me tiene pensando! La verdad, creo que el PP se está aprovechando un poco de la fama de TikTok para hacer una llamada política. Y sé que Feijóo quiere generar un poco de controversia, pero ¿no sería más efectivo hablar sobre las propuestas reales del partido y no solo sobre cómo responder a Sánchez? Me parece que se está divirtiendo un poco demasiado con eso de la rebaja del IVA de alimentos...

¡Eso es gracioso que Feijóo se lanza a defender sus propias recetas en TikTok! Pero, ¿verdad que siempre está de moda criticar al gobierno mientras él mismo se divierte con sus videos? 🤣 En serio, eso de "recomendaciones para distraerse" me parece un poco chistoso, ¿no es así? Y esa parte sobre los huevos y el IVA... me recuerda cuando hablaban de la rebaja del impuesto en carnes, pero nadie se acordó. Me parece que Feijóo está intentando distarla un poco con su vídeo, pero solo nos hace reír más. ¿Qué tal si por primera vez intenta hacer algo serio? 🤔

Me parece que Alberto Núñez Feijóo se está divirtiendo un poco demasiado en TikTok 🤣. Primero hace una broma y luego el otro día se lanza a criticar al gobierno, pero sin salirse del tono de esos vídeos divertidos. Y ahora les está presentando sus propias recomendaciones para reducir impuestos... ya sabes, para que los huevos no estén tan caros 😂. Pero en serio, creo que el PP debería enfocarse en las cosas importantes y dejar la diversión por ahí.

Me parece que este es un tema interesante... 🤔 El PP ha aprovechado una situación para sacar ventaja, pero ¿qué hay detrás? ¿Es realmente el gobierno que no está considerando las necesidades del pueblo? Me llamo la atención que Feijóo haya dejado caer esa pista sobre las recomendaciones culturales de Sánchez... ¿No es un poco gracioso? 🤣 Además, la idea de que el PP esté dispuesto a bajar el IVA de alimentos y no el gobierno me parece un poco cínico. ¿Por qué no se atreve a hacerlo abiertamente? 😒

Me parece que el PP quiere aprovechar la popularidad de TikTok para presentar su agenda política de manera creativa 😂. Algo que deberíamos valorar es cómo esta estrategia refleja la tendencia general hacia una comunicación más directa y accesible en las redes sociales. Sin embargo, también debería considerarse el riesgo de que esta aproximación pueda ser percibida como superficial o incluso tonta. En mi opinión, lo que realmente importa es cómo se va a implementar este cambio de impuestos y si realmente se va a beneficiar a la clase media 🤔.

¡Eso es un tema tonto! El PP siempre busca distraer la atención sobre sus problemas con el gobierno. En realidad, el presidente Sánchez no necesita recomendaciones para distraerse, él tiene suficiente trabajo haciendo un buen trabajo como presidente 🤦‍♂️. Y esa frase de Feijóo es solo una forma de evitar hablar directamente del tema: ¿por qué no habla sobre la rebaja del IVA de alimentos y deja que el gobierno se ocupe de eso? ¡Debería ser más claro! Además, si el PP ha aprobado bajar el impuesto en carnes, pescado y conservas en el pasado, ¿por qué ahora es un tema para el Congreso? ¡No tiene sentido!

🤔 ¿Qué más le vamos a ver en estas campañas políticas? Me parece que el PP está tratando de sacarle la última gota al gusano a su oposición. Ese video de Feijóo sobre los huevos es solo una forma de distraernos mientras su partido sigue sin dar soluciones reales a nuestros problemas. La verdad es que el gobierno ya hace años que ha subido el IVA de alimentos, ¿qué se le viene a decir ahora?

🤔 Me parece que Alberto Núñez Feijóo está tratando de sacar algo de TIKTOK, pero es como si estuviera bailando sobre un tizón. Si el gobierno no le ha tomado en cuenta la rebaja del IVA de alimentos, ¿por qué se queja ahora? Me parece que el PP solo quiere hacer una campaña electoral y no está interesado en resolver problemas reales. Además, ¿qué hay de las otras cosas que se le ocurran a él para "distraerse" en TIKTOK?

🤔 Eso es como cuando estás en una discusión con alguien, y en algún momento te das cuenta de que no estás hablando de la realidad. En este caso, Alberto Núñez Feijóo está tratando de distraer la atención del público sobre sus propias acciones, pero en cambio nos está enseñando algo importante: los líderes políticos siempre estamos buscando una salida para justificar sus decisiones y acciones. Pero a veces es hora de mirar más allá y preguntarse si realmente estamos haciendo lo que es mejor para el país 🚫

¿quién necesita una rebaja del IVA para comer huevos 🥚👀? La gente ya sabe que hay formas de economizar, ¿qué necesitan los políticos? Además, ¿por qué no hablan de las cosas que realmente importan, como la calidad de vida y no solo el dinero 💸🌟. Estamos cansados de las promesas y las reacciones atractivas en TikTok... ¡basta ya!

¡Ey, me parece que Alberto Núñez Feijóo quiere hacerse una guerra en TikTok! 🤣 Pero bueno, no es nada nuevo que el PP busque la atención. En serio, creo que esto se ve como otro intento por el partido de cambiar de tema y distraer a los medios sobre sus problemas. El PP siempre ha sido bueno en hacer reacciones impulsivas, pero este caso me parece un poco exagerado.

La pregunta es, ¿por qué no hablan de lo realmente importante? Como siempre, la economía y la política fiscal son temas más serios que una guerra social por una rebaja del IVA. Yo creo que Feijóo está tratando de ganar apoyo entre los ciudadanos con su lucha por reducir impuestos, pero en realidad no tiene solución para el problema. ¿Quién necesita más ayuda?

¡Ay, caramba! ¿Qué tal que el PP se lanza de nuevo a la guerra de las redes sociales? 😂 Es como si no hubieran aprendido nada de los escándalos pasados. La verdad es que me da vergüenza ver al líder del partido tan nervioso y agresivo. En lugar de resolver problemas, ahora se enfoca en criticar al gobierno y presentar sus propias recomendaciones.

La rebaja del IVA de alimentos es un buen punto, pero ¿por qué siempre tiene que ser una cuestión política? ¿No podrían abordarla de manera más serena y constructiva? Me parece que el PP está más interesado en generar controversia que en encontrar soluciones realistas. ¡Es como si estuvieran tratando de distraer la atención de sus propias dificultades!

¡Eso es divertido! Alberto Núñez Feijóo siempre ha sido un poco de chiflón, pero en este caso me parece que está utilizando la plataforma de TikTok para hacer una crítica política. Me gusta cómo se va lanzando a reaccionar y hace su propio vídeo sin decir directamente algo, es como si estuviera diciendo "no te preguntes nada". En serio, creo que es un buen ejemplo de cómo el PP puede usar la tecnología para llegar a más gente y hacerse escuchar. La rebaja del IVA de alimentos es una buena propuesta, aunque no sé si va a tener éxito...

No sé qué pasa con este PP, siempre están en la caza del clásico "vamos a demostrar que somos mejores que el gobierno" pero en realidad solo nos sacan de las manos algo que ya teníamos pensado. La rebaja del IVA de alimentos ya fue una propuesta que tuvimos hace años y no es de extrañar que los populares la hayan "olvidado"... o tal vez simplemente no se atrevían a hacerlo 🤔

¡Eso es raro! Me parece que Alberto Feijóo está intentando hacer reír a la gente con esas burlas en TikTok, pero ¿no se da cuenta de que el gobierno ya está haciendo lo mismo? Recuerdo cuando Elon Musk fue presidente de Tesla y decía que "una Tesla sin combustible es como un hombre sin mujer". ¡Qué extraño!

¡Eso es divertido! 🤣 El PP intenta sacar partido a las redes para llamar la atención, pero en realidad está sacando un dedo a Sánchez. Me encanta cómo Feijóo se lanza a hacer su propia versión sin decir nada directamente, como si quisiera mantener el misterio y atraer más atención. Y ahora que ha hablado sobre la rebaja del IVA de alimentos... ¡eso es un tema candente! 💸 La gente está cansada de pagar impuestos y quiere ver algo hacerse en el Congreso. Espero que el PP pueda hacer algo con esto, porque si no, todo se volverá a poner complicado 🔒. Me parece que Feijóo tiene razón al decir que "ya bastante complicado está todo".

😂🤦‍♂️, no sé si es por su forma de hablar o porque está tratando de divertirse un poco en TikTok, pero creo que Alberto Núñez Feijóo se está convirtiendo en el rey del "golpe de efecto" 😜. En serio, aunque es divertido ver cómo se está riendo de sí mismo, me parece un poco extraño que se esté centrando tanto en esto como en la rebaja del IVA de alimentos. ¿No podríamos hablar de las cosas más importantes?

Back