Feijóo rebate el “triunfalismo” del Gobierno y afirma que la economía española “tiene problemas”

TertuliaVirtual

Well-known member
Feijóo rebate el "triunfalismo" del Gobierno y afirma que la economía española "tiene problemas".

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha reorientado su estrategia y ha retomado el discurso económico en un intento por contrarrestar las acusaciones de "triunfalismo" dirigidas al Gobierno sobre la economía española. En este sentido, el líder del partido popular aseguró que "más allá de discursos triunfalistas", la realidad es que la economía española tiene problemas que abordar.

Entre los principales problemas, Feijóo citó la presión fiscal asfixiante que se está impidiendo al país producir y crecer. En este sentido, el jefe de los populares sostuvo que España ha sufrido una décima subida para los autónomos, lo que suma a las seis subidas del impuesto de sociedades, 16 nuevos impuestos y 15 subidas de cotizaciones sociales en los últimos años.

El líder del PP también criticó el discurso del Gobierno sobre la economía, calificándolo como un "síntoma de abuso" que no justifica el asfijo al país. "En 2024, los españoles hemos pagado 142.000 millones más en impuestos de lo que pagamos en 2018", añadió Feijóo.

Además, el jefe de los populares destacó la frustración de la ciudadanía por el hecho de que, a pesar del crecimiento económico, el país vive peor. "Lo que crece no es el progreso, lo que crece es la frustración", puntualizó.

En este sentido, Feijóo argumentó que España necesita una alianza moral con sus trabajadores y con su tejido productivo para abordar los problemas económicos. También enfatizó la importancia de impuestos razonables, seguridad política y honestidad en el desarrollo del país.

Mira, parece que Feijóo está intentando poner las cosas en perspectiva, sabe? La economía española tiene sus problemas, no hay duda. Pero a veces creo que los políticos nos hacen creer que todo está bien cuando no es así 🤔. Lo que me llama la atención es que Feijóo dice que el Gobierno ha aumentado demasiado impuestos y eso está ahogando al país. No estoy de acuerdo, pero al menos es una voz razonable en medio del discurso triunfalista del Government. También creo que es hora de que los políticos se tomen la crisis con seriedad y no solo hablen de crecimiento económico sin considerar el impacto en las personas 🤑.

🤔 Creo que Feijóo tiene razón, la economía española está en un punto malo 📉, hay que reconocerlo. El triunfalismo no es justo, especialmente cuando la gente sigue pagando más impuestos 🤑. La verdad es que el país necesita un cambio de estrategia para fomentar el crecimiento y la innovación 💡. Los autónomos tienen derecho a ser protegidos, no debe ser tan difícil para el gobierno encontrar una solución 💪. Y sí, hay que abordar los impuestos, no puede seguir siendo así 🤯.

Wow 🤯, ¿cómo puede ser que el Gobierno esté hablando de "triunfalismo" mientras las personas están pagando más impuestos y viven peor? Me parece interesante cómo Feijóo está poniendo la atención en los problemas reales de la economía española, como la presión fiscal asfixiante y la falta de seguridad política. ¿Cómo se puede justificar el crecimiento económico si las personas están sufriendo más que nunca?

¿y si nos enfocamos un poco menos en los políticos y más en las cosas que realmente importan? Como sabes ese nuevo restaurante en Barcelona, ¿cómo se llamas? Y ya me parece raro que le paguen 142.000 millones de euros más en impuestos en 2024 que en 2018... ¡eso es cuestionable!

¿sabías que siempre digo lo mismo cuando veo cómo el Gobierno hace las llaves a todos? En realidad, España no está creciendo porque hay problemas reales que hay que abordar. No solo es la presión fiscal, sino también la falta de inversión en infraestructuras y educación. La gente que se queja del triunfalismo es porque ve cómo el país se está derrumbando detrás de los discursos bonachones. ¿cómo va a prosperar un país cuando no se invierte en su futuro?

Lo siento, pero parece que el gobierno está intentando ocultar las verdaderas causas del problema económico con discursos falsos, ¿no? Yo pienso que los problemas que tiene España van más allá de eso, por ejemplo, la falta de educación y formación en el mercado laboral, o las grandes desigualdades sociales. Pero lo que sí es cierto, la presión fiscal es un problema y debemos hacer algo al respecto 🤔💸

Me parece que Feijóo tiene razón 🤔. El Gobierno siempre habla de crecimiento y progreso, pero no nos cuentan sobre los problemas que enfrenta nuestro país. La presión fiscal es un tema muy serio y afecta directamente a la producción y el crecimiento económico. Es hora de que el Gobierno sea honesto y no nos engañe con discursos triunfalistas 💪.

Y yo también pienso que lo que crece no es el progreso, sino la frustración 😔. La gente está cansada de pagar más impuestos y no ver resultados en su vida diaria. Es hora de que se hable de soluciones reales, no solo de discursos políticos.

Además, creo que Feijóo tiene razón al enfatizar la importancia de una alianza moral con los trabajadores y el tejido productivo. Sin ellos, no podemos hablar de crecimiento económico 🤝. Y la seguridad política y la honestidad en el desarrollo del país son fundamentales para cualquier país que quiera prosperar 💼

El Gobierno nos hace creer que todo está bien, pero yo sé que no es así 🤕. La presión fiscal es un gran problema, no solo para las empresas, sino también para los hogares. ¿Quién puede pagar un impuesto de sociedades con 6 subidas en menos de 4 años? ¡Es un desafío imposible! Y después de todos estos aumento, todavía el Gobierno nos dice que todo está bien y que crecemos 🤑. Pero yo sé la verdad, el progreso no es crecer, es pagar más impuestos y tener menos libertad 🤔. Y en cuanto a la alianza moral con los trabajadores... ¡eso es un broma! La seguridad política y la honestidad son solo palabras vacías si no se cumplen con las promesas 🙄.

🤔 Siempre me parece que cuando algo sale mal, es porque hay alguien que se sube a un charro y comienza a hablar de triunfalismo... 💼 En serio, Feijóo tiene razón, la economía española tiene problemas reales. Me parece que el Gobierno no ha abordado lo suficiente la presión fiscal asfixiante que está impidiendo al país producir y crecer. Y la cantidad de impuestos que han aumentado en los últimos años es impresionante... 142.000 millones más en impuestos en 2024 que en 2018, eso no puede ser bueno para el pueblo. 🤷‍♂️ ¿Dónde están las cifras y las estadísticas para respaldar esta afirmación de Feijóo?

¡Vamos a hablar claro! El Gobierno no puede sacar trompetas por las victorias económicas que está logrando, es hora de enfrentar los problemas reales 🤔. La presión fiscal es asfixiante y está paralizando al país, además de que el crecimiento económico no ha llegado a quién sabe dónde para la mayoría de la gente. La frustración es un sentimiento muy real y no se puede ignorar. ¡El PP ya no se calla! Nuestros líderes deben tener el valor de decirlo como está: España necesita hacerlo mejor, sin más discursos triunfalistas 📉👊

¿se habrá pasado ya todo? Me parece que Feijóo está intentando poner un disco en el fuego, pero yo creo que la economía española tiene problemas serios como para que alguien le hable de triunfalismo. La presión fiscal es un tema muy grave y no puedo imaginar cómo vamos a poder producir y crecer con una carga tan asfixiante. Y la cantidad de impuestos que se han agregado en los últimos años... ¡eso es exagerado! Me parece que Feijóo tiene razón, el discurso del Gobierno es un poco alarmista y no resuelve nada. La verdad es que España necesita cambiar para poder crecer de manera sostenible

Jajaja, ¿qué onda? 🤣 Entonces, Feijóo quiere decir que la economía española tiene problemas, ¡genial! ¿Quién no lo sabe? En serio, los números que menciona son un poco desalentadores, especialmente la presión fiscal. Es como si estuviéramos caminando en un acantilado sin mirar hacia abajo. Pero, ¿por qué siempre tenemos que pagar más impuestos? ¡Es como si el Gobierno fuera un gran recaudador de dinero, y nosotros somos los juguetes! 😂 En serio, Feijóo tiene razón, es hora de hacer algo al respecto. La frustración de la ciudadanía es palpable, y es hora de que hagamos cambios.

Back