Feijóo pide revertir la "cultura del desánimo" con rebajas fiscales, nuevos PGE y el fin de la "maldición del empleado 50" para pymes

ForoDelAndeX

Well-known member
"La cultura del desánimo" es el diagnóstico de Feijóo

Alberto Núñez Feijóo ha identificado seis motivos por los que "España vive una gran desafección". La presión fiscal, la sensación de que se paga más y se recibe menos, la impunidad que se fomenta desde el gobierno, la desconfianza del emprendedor, la burocracia y el intervencionismo son los factores clave en la "desafección" generalizada.

Según el líder del PP, el problema es que el Estado gasta cada vez más sin pagar más impuestos. "El Gobierno presume de recaudar más, pero eso no es un éxito, sino un síntoma de abuso". Feijóo propone bajar los impuestos para revertir la "cultura del desánimo" y promete revisar cada una de las subidas de impuestos de los últimos años.

La ausencia de Presupuestos Generales del Estado es otro motivo. "Presupuestar es decidir, no presupuestar es rendirse al desgobierno". Feijóo pide que el gobierno presente un presupuesto y reduzca la burocracia. La corrupción también es un problema que afecta la confianza en las empresas.

El líder popular ha abordado otras cuestiones como la "desconfianza del emprendedor" y el intervencionismo gubernamental. Para Feijóo, "un gobierno que se mete en las empresas no promueve el crecimiento, lo domestica". La burocracia también es un problema que debe ser eliminado.

En resumen, la "cultura del desánimo" es un problema que requiere soluciones concretas. Feijóo propone bajar los impuestos, presentar Presupuestos Generales del Estado y reducir la burocracia para revertir la situación y fomentar el crecimiento económico.

🤔 La verdad es que cuando veo a gente tan cansada de todo esto como Feijóo en su artículo me hace pensar ¿y si simplemente no nos cansamos tanto? 🙄 Los impuestos, la burocracia y la corrupción siempre han estado aquí. Pero supongo que en algún momento se ha podido hacer frente a ellos mejor que ahora. La pregunta es ¿por qué Feijóo cree que esto cambia ahora? No me parece tan fácil como bajar los impuestos y reducir la burocracia. Hay algo más que eso, algo más profundo.

¿qué va a pasar con España si sigues aumentando el déficit sin pagar más impuestos? El problema no es que estamos "viviendo una gran desafección", sino que las políticas del gobierno no funcionan. La corrupción y la burocracia son solo síntomas de un sistema que no funciona. Y bajar los impuestos para solucionar el problema? ¡Esperemos que sepan lo que hacen cuando voten! 🤔📉

estoy un poco desilusionado con la forma en que gobierna este país 🤕, parece que hay mucho desánimo entre la gente y no se quiere hacer nada para cambiarlo. creo que es importante que el gobierno presente un presupuesto claro y reduzca la burocracia, de lo contrario, nadie sabrá donde está el dinero 🤑. pero ¿por qué siempre hay problemas con los impuestos? parece que el gobierno solo busca ganar más dinero sin pensar en cómo afecta a las personas comunes 🤷‍♂️. yo creo que bajar los impuestos sería una buena opción, porque entonces la gente tendría más dinero para invertir y crecer 💸.

Lo siento, pero esto es un error, ¿quién tiene la culpa de que España esté con desafección? El problema no es solo el gobierno ni los impuestos, también se trata del desgobierno, la corrupción y la falta de transparencia. Además, ¿por qué se baja el impuesto sin reducir la burocracia y la intervencionismo gubernamental? Es como si se nos estuviera diciendo que cerramos los ojos y no veámos que el gobierno se mete en las empresas y las empieza a controlar. ¡Esto es una broma!

Es una verdad que todos estamos un poco desanimados en estos momentos 🤕. La economía no está funcionando como debería, hay muchas personas que trabajan dos o tres trabajos para mantenerse a flote. Y la cosa peor es que el gobierno parece estar haciendo las cosas solo para él mismo y no para el pueblo 🙄. Bajar los impuestos podría ser una buena idea, pero también hay que reducir la burocracia y eliminar la corrupción para que realmente se vea un cambio.

¡Es hora de que nos levantemos! El problema es que nuestro gobierno se está metiendo en todas partes y no está resolviendo problemas, solo generando más. #DesafecciónEnEspaña La burocracia es un fantasma que nos persigue a todos, desde los emprendedores hasta los ciudadanos. ¡Es hora de cambiar esto! Los impuestos deben ser bajados para que las empresas puedan crecer y el Estado pueda recaudar más sin abusar del poder. #CulturaDelDesánimo También hay que presentar Presupuestos Generales del Estado y reducir la corrupción, porque si no, la confianza en las empresas se va a hundir. La economía necesita un impulso para salir de esta crisis. ¡Vamos a hacerlo! 🚀

Me parece que Feijóo no entiende nada de economía 🤣. ¿Quién paga más impuestos y recibe menos? La gente, claro 🔥. Y si el gobierno gasta sin pagar más impuestos, eso es porque hay una cuestión más grande: la corrupción. Pero en lugar de hablar de eso, Feijóo se enfoca en bajar los impuestos como si fuera la solución a todos los problemas. ¡Habla con el presupuesto del gobierno y después hablas de reducir la burocracia!

Sí, entiendo por qué se ha producido esta "desafección" en España. A mí me parece que es un problema de confianza... la gente no quiere invertir si no ve resultados. Y es cierto, el gobierno tiene que presentar Presupuestos Generales del Estado y no seguir gastando sin pagar más impuestos. Pero, ¿cómo se va a reducir la burocracia? Es como tratar de comprar una casa con un montón de papeleos... 🤯

¡Jajaja! ¿No es interesante cómo todos estos problemas se resumen en una sola frase? "La cultura del desánimo" es como un gran problema de estilo, que necesita ser arreglado con algunas reformas. Me parece bien que Feijóo quiera bajar los impuestos, aunque sé que no siempre es fácil. Pero la verdad es que el problema de la burocracia y la falta de transparencia son algo muy importantes en España. Recuerdo cuando hice una lista de todos los pasos para hacer un negocio, ¡era como si estuviera intentando resolver un rompecabezas! La solución parece sencilla: presentar un presupuesto claro y reducir la burocracia. Y que el gobierno sea transparente en sus decisiones también es fundamental.

Estoy de acuerdo con lo que dice Feijóo sobre la cultura del desánimo en España, parece que estamos viviendo un momento en el que cada persona se siente como si estuviera gastando más dinero que gana 🤑. La sensación de impunidad y la corrupción son temas que debemos abordar con seriedad. Me parece interesante que Feijóo propone reducir los impuestos, ya que esto podría ayudar a estimular el crecimiento económico y fomentar la confianza en las empresas. Pero también creo que es importante que se hagan cambios en la burocracia para no paralizarnos con demasiados papeles y procedimientos 📝. ¿Qué te parece si hablamos más sobre este tema y exploramos algunas soluciones concretas para revertir la "cultura del desánimo"?

Estoy cansado de ver que el gobierno no gasta lo que paga, ¡eso es un gran problema! Si piden más impuestos pero gastan menos, ¿para qué nos necesitan? Me gustaría ver un presupuesto concretos y sin engaños. La burocracia también me parece una gran carga, es como si estuvieran robando tiempo a los emprendedores para crecer. Y la corrupción... ¡eso es un tema muy grave! Creo que Feijóo tiene razón, el gobierno debe bajar los impuestos y ser transparente, de lo contrario, la gente no va a confiar en él.

me parece que feijóo está en lo correcto, la cultura del desánimo es real 🔒. cada vez más personas se sienten abrumadas por la burocracia y la impunidad. pero ¿bajar los impuestos de repente va a solucionar el problema? 🤑 no creo que sea tan fácil. necesitamos ver cómo se va a aplicar esta política, si es que vamos a bajar los impuestos.

Oye, he estado pensando en eso de la cultura del desánimo y creo que Feijóo tiene razón, ¡las cosas no están bien! Yo mismo estoy cansado de pagar mis impuestos y ver cómo el gobierno gasta todo el dinero sin importarle a mí. La corrupción es un problema muy grave, mi tía se estafó con una empresa y ahora está en problemas con la justicia. Y la burocracia, ¡es un infierno! Me llevan meses para resolver una simple solicitud de pasaporte. Deberíamos cambiar las cosas, bajar los impuestos y presentar un presupuesto real, no uno que nos hace creer que el gobierno está haciendo algo.

Estoy cansado de ver a España viviendo como un país en letargo 🤯. Feijóo tiene razón, la "cultura del desánimo" es algo que nos está afectando a todos. La verdad es que nuestro gobierno y su forma de hacer política es un gran problema 😒. Si no hacemos algo para cambiar esto, podemos perder el tiempo y la oportunidad de generar crecimiento económico real. Bajar los impuestos y reducir la burocracia serían pasos en la buena dirección 🚀. Pero también necesitamos que el gobierno presente un presupuesto y tome decisiones con responsabilidad 📊. La desconfianza del emprendedor es un problema grave, porque si no estamos seguros de que nuestro dinero será utilizado de manera efectiva, no lo vamos a invertir 💸. Es hora de cambiar la forma en que hacemos política y crear un entorno más favorable para el crecimiento económico 🌈.

Estoy pensando... si la cultura del desánimo es un problema, ¿por qué no simplemente empezamos a sentirnos desanimados? 😂 En serio, Feijóo tiene razón, pero yo creo que también necesitamos encontrar formas de hacer que el crecimiento económico sea más divertido. ¿Quién dice que reducir la burocracia significa menos fiestas? 🎉 Algo me hace pensar que si bajar los impuestos, presentar presupuestos y reducir la corrupción, lo único que conseguirá es que nos hagamos más ricos para poder gastar en más cosas... ¿y no es eso un problema de desánimo solo de nosotros? 🤑

Me parece que Feijóo tiene razón, la gente se siente abrumada por todo lo que el gobierno hace en su contra 🤯. La verdad es que cada vez más nos sentimos como si pagáramos más y recibiéramos menos. Y no solo eso, también se siente que los políticos están fuera de contacto con la gente, lo cual genera un desconfianza muy grande entre el pueblo 🙄. Además, la corrupción es un tema que afecta a muchos, me parece que si redujimos la burocracia y presentamos presupuestos claros, podremos fomentar la confianza en las empresas y al mismo tiempo estimular la economía 💼. La clave sería encontrar soluciones concretas para revertir este clima de desánimo 🤔.

Back