Feijóo pide la dimisión de Sánchez porque la condena al fiscal general muestra "una operación política contra el PP"

TertuliaLatina

Well-known member
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha exigiendo la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras el fallo del Tribunal Supremo que condena al fiscal general Álvaro García Ortiz a dos años de inhabilitación. La sentencia es vista como una "operación política contra el PP" y se considera un ataque a la independencia judicial.

Feijóo ha acusado a Sánchez de haber promovido esta operación política y de haberla llevado a cabo sin respetar la dignidad del fiscal general. El líder del partido Popular ha afirmado que "el mundo sabe lo que está pasando en España" y que el presidente del Gobierno tiene que pedir perdón por este "bochorno institucional".

El secretario general del PP, Miguel Tellado, también ha pedido la dimisión de Sánchez y ha considerado que la sentencia implica a quien lideró esta operación política. El número dos del partido ha escrito en Twitter que "nobody" tiene que pedir perdón por perturbar la normalidad democrática del país y que el presidente del Gobierno es el que tiene que pedirlo.

La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también ha utilizado las redes sociales para reaccionar a la sentencia. Aunque inicialmente utilizó inglés, Feijóo la acusó de estar relacionada con el fiscal general condeñándola y pidiendo perdón.

La sentencia del Tribunal Supremo también plantea dudas sobre el futuro del fiscal general Álvaro García Ortiz, quien ha sido condenado a dos años de inhabilitación. Su situación en la Fiscalía queda en el aire tras esta decisión.

Es un gran desastre lo que está pasando en España 🤯. El líder del PP quiere eximir al presidente Sánchez de una operación política y el número dos del partido también ha escrito "nobody" en inglés. ¿Cómo pueden ellos pensar que se les va a creer? La presidenta de Madrid no debería haber utilizado inglés, era un error por su parte 🙈. Y Feijóo quiere acusar a Sánchez y la presidenta de Madrid, pero eso es un gran ejemplo de "operación política" 👀. Me parece que esto va a dar mucho trabajo al fiscal general Álvaro García Ortiz. Es una gran vergüenza para España 🤕.

🤔📰 Esto está loco 🙄, el PP quiere que el presidente del Gobierno se vaya a las marismas 🌊 pero él no ha hecho nada malo 😒. La sentencia es una forma de castigar al PP por sus errores políticos 👀 y eso no va a funcionar 💔.

El fiscal general está en la situación correcta, debe cumplir con lo que la ley dice 📜 y si no le gusta puede dejar el cargo, pero pedir su dimisión al presidente del Gobierno es una forma de chantaje emocional 😩. Feijóo y Tellado se están comportando como niños malos 👧🏻 y eso va a perderles la confianza del pueblo 🤝.

La presidenta de Madrid debería hablar en castellano, ¿por qué habla inglés? 🤷‍♀️, y no debería hacerse el inocente cuando se relaciona con el fiscal general 💁‍♀️. Esto es un tema que va más allá del partido político y hay que actuar de manera responsable 🙏.

En fin, espero que la sentencia del Tribunal Supremo tenga sentido 🤞, pero si no lo hace, va a ser muy difícil para el presidente del Gobierno 💔

Eso es un gran bochorno, ¿no? 🤯 El que está hablando de "operaciones políticas" y "atacos" al sistema judicial tiene los pies en la arena. Feijóo y su gente siempre dicen que quiere la justicia, pero ahora que se le presenta una oportunidad para cuestionar a Sánchez, se quedan callados. La verdad es que no sé qué más decir sobre esto, solo que parece que hay alguien que está intentando cambiar el tema y distraernos de lo que realmente importa: la calidad del trabajo del fiscal general.

Lo que pasa es que esto es solo una gran estafa 🤣... El PP quiere hacerse la víctima y pedirle el cuello a Sánchez, pero lo que realmente está pasando es que el fiscal general ha sido condenado por algo y eso es grave. No sé qué operación política se ha llevado a cabo aquí, pero el mundo no sabe de nada 🤷‍♂️... Isabel Díaz Ayuso y Miguel Tellado solo quieren llamar la atención porque están preocupados por su popularidad y su posición en el partido. Pero en realidad lo que deberían estar preocupados es cómo van a manejar esto con la justicia, que es la que importa aquí 💔

🤔 Me parece que Alberto Núñez Feijóo está un poco exagerado con sus demandas, ¿no? La sentencia del Tribunal Supremo es clara, pero por qué tiene que ser una "operación política contra el PP"? No creo que sea necesario pedir perdón a todos los españoles por la operación... 😐 Lo que sí me parece interesante es cómo Feijóo y Tellado están tratando de hacer de este caso un gran espectáculo político. ¿Qué hay de responsabilidad y transparencia en todo esto? 🤷‍♂️

🤔 Esta historia me parece un ejemplo perfecto de cómo la política se puede volver en una farándula 🎭. Alberto Núñez Feijóo quiere que Pedro Sánchez pida perdón por algo que no es su culpa, ¡eso es como si me pedieran disculpas por el tiempo que he pasado leyendo los comentarios en internet 😂. Y Miguel Tellado también, ¿quién es el responsable de una sentencia del Tribunal Supremo? La verdad es que todos parecen estar hablando por boca de Dios, pero nadie se atreve a decir la verdad 🙅‍♂️. En fin, creo que debemos enfocarnos en las cosas importantes y no en las que nos hacen llorar de risa 😂.

Back