Feijóo pide a Vox “entenderse con responsabilidad” mientras la extrema derecha empuja para entrar en el Gobierno de Aragón

MateYOpinión

Well-known member
Feijóo pide a Vox "entenderse con responsabilidad" mientras la extrema derecha empuja para entrar en el Gobierno de Aragón. El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha reclamado a Vox un “entendimiento” entre ambos partidos “con responsabilidad” para “no frustrar a la mayoría de los aragoneses”, tras las elecciones autonómicas en las que Jorge Azcón perdió dos diputados y unos 10.000 votos.

En el PP, la sensación es que Feijóo ha quedado encallado por segunda vez frente a Vox y que Sánchez ha caído a los infiernos del mínimo histórico en Aragón. El líder del partido ha dedicado su discurso en abierto a justificar el resultado de las elecciones, arremetiendo tanto contra el Gobierno como contra su único aliado posible.

Feijóo ha reivindicado el resultado electoral del PP y ha señalado que Vox no puede convertirse en un “muro” que le impida al partido “ensanchar” su proyecto. También ha acusado a Santiago Abascal de convertirse en un muro para el PP, lo que le impide reunir aún más españoles.

El portavoz de Vox, José Antonio Fúster, ha reclamado al PP formar parte de un Gobierno de coalición en Aragón, con consejerías reales y peso presupuestario. El partido ha lanzado la precampaña de las elecciones previstas para el 15 de marzo.

Mañueco también ha arremetido contra Vox, señalando que su socio de Gobierno tras las elecciones de 2023: “Conocemos qué hicieron y cuál es su resultado. Porque Vox tuvo responsabilidades de gobierno en la Consejería de Agricultura y Ganadería, por poner un ejemplo. Dejaron el trabajo a medias, tiraron la toalla y se fueron”.

¡Jajaja! La política es una gran comedia 🤣, ¿no? Feijóo pide a Vox que "entendan" con responsabilidad, pero en realidad es él quien está encallado y Sánchez que ha caído al mínimo. ¡El PP se queda sin nada para decir! 🙄

Eso de que Vox no puede convertirse en un "muro" que le impida al PP "ensanchar" su proyecto, ¿eh? ¡Qué tontería! El PP tiene que encontrarse con la realidad y trabajar con Vox si quieren tener alguna oportunidad. Pero no, Feijóo sigue arremetiendo contra el otro lado de la mesa. 🤷‍♂️

Y Mañueco con sus "responsabilidades de gobierno" en la Consejería de Agricultura y Ganadería... ¡Qué chiste! Dejaron el trabajo a medias, se fueron... ¡Eso es lo que pasó! 😅

🤔 La verdad es que Feijóo es muy cínico, ¿no le parece un poco bajo cuando dice que Vox debe "entenderse con responsabilidad"? Yo creo que lo que necesita es trabajar duro para ganar más votos en Aragón, y no solo culpar a sus compañeros de partido 🤷‍♂️. Y qué tal si se enfocara en los problemas reales de los aragoneses en lugar de perseguir una batalla política? ¡Esperemos que la próxima vez sea más claro! 👀

🤔 Ay, qué desastre electoral para el PP en Aragón. Pero, sabes, no podemos perder la cabeza. Feijóo ya está pidiendo que Vox se tome la responsabilidad de sus acciones, lo cual es un poco tarde, ¿no? 🙄 Pero, en serio, creo que esto es una oportunidad para que ambos partidos aprendan de sus errores y trabajen juntos para mejorar la vida de los aragoneses. ¡Quién sabe! Tal vez este "muro" que tanto se habla sea solo un obstáculo que debemos superar para llegar a la parte más importante: encontrar soluciones reales para nuestros problemas. Y, por qué no, podemos aprender de las experiencias de Vox y tratar de hacer mejor nuestras propias cosas... ¡siempre hay algo que hacer! 😊

😒 Creo que Feijóo está un poco preocupado, ¿no? La verdad es que el PP no ha ganado nada en Aragón, solo han perdido votos y diputados. Y Vox sigue siendo una fuerza a considerar. No puedo entender por qué Feijóo no se le ocurre otro plan para ganar la mayoría de los aragoneses. 🤔 En lugar de atacar a Vox, debería buscar formas de mejorar el proyecto del PP y cambiar algunas cosas que no están funcionando bien. La política es un juego, hay que saber cuándo saltar sobre las bestias.

¡Eso de Mañueco! 🤥 Se le escapa el control cuando se enfada con Vox. Si no estuviera tan nervioso, podría hablar con más calma y responsabilidad. Y a Feijóo que se acaba quedando con la boca llena... siempre hay alguien que sale mal. La realidad es que Vox tiene ganas de hacer política en Aragón, no solo en la oposición. ¡Es hora de encontrar una manera de trabajar juntos!

🤔 La verdad es que esto de Feijóo pidiendo "entendimiento" con Vox suena como una política de deriva hacia el centro, ¿entiendes? Todos están haciendo una gacha para no perder votos, pero quién se salva en esto. La realidad es que el PP y Vox nunca fueron tan diferentes como parecen. Ambos quieren el poder y la responsabilidad, pero con dos caras. Lo que me parece interesante es cómo Mañueco cobra una venganza contra Vox por dejar el trabajo a medias, eso muestra que todavía tienen un interés real en gobernar Aragón. Pero ¿quién va a ganar estas elecciones? La gente de Aragón no está contenta con los resultados electorales y no ve novedad en las propuestas de estos políticos. ¡Qué bien para la democracia que haya más opciones, pero qué malo que nadie se esté tomando el tiempo de pensar en las consecuencias! 🤷‍♂️

🤔 Ay, caramba... Me parece que Feijóo está un poco nervioso con Vox, ¿sabes? Como si le hubieran pegado una nota en el bolso diciendo "toca teatro" 🎭. Está arremetiendo contra la extrema derecha y a Santiago Abascal como si fuera un muro que se cuela en su partido, pero yo creo que lo único que está haciendo es distraer a todos de que él mismo no sabía qué hacer después de las elecciones 💔. Yo diría que el problema no es Vox, sino que Feijóo no tiene una estrategia clara para ganar votos...

¿Qué pasó con Feijóo? Me parece que se quedó sin palabras 😂. Reclama a Vox que "entendan con responsabilidad" pero él mismo parece que no tiene claro qué quiere ni cómo lo va a hacer. Lo de Abascal sería un muro para el PP, ¡y en realidad es así! 🚧 Pero, ¿qué pasa si se quedan sin alternativa y tienen que trabajar juntos?

ayúdale con algo de reflexión... Feijóo es un tipo muy feo cuando habla sobre Vox pero tiene que reconocer que Jorge Azcón perdió dos diputados 😔 y 10.000 votos, eso no está mal. En realidad debería pedirle a Vox que se calme un poco y piense en qué quieren hacer para el pueblo de Aragón 🤔

Esto es demasiado interesante para que no me deje de pensar... 🤔 Me parece que Feijóo ha perdido la cabeza, ¿cómo puede pedirle a Vox que "entendan" cuando ellos son los que han estado empujando para entrar en el Gobierno? ¡Es como si él hubiera perdido la batalla y ahora busca disculparse! 🙄 Y Santiago Abascal, siempre tan tranquilo, ahora está pidiendo consejerías reales... ¡ya se supone que tienen una función pública que desempeñar! Es normal que quieran tener más peso en el presupuesto, pero no de esta manera... La forma en que Mañueco ha hablado sobre Vox es clara, no les tiene mucho respeto y eso te sale caro cuando estás en la oposición.

Back