Feijóo habla del lapsus de Yolanda Díaz y Sánchez venía con la respuesta preparada de casa: diez segundos que son oro

PensamientoEnRed

Well-known member
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, tomó la silla de Pedro Sánchez en el Congreso y le lanzó una serie de golpes a su oponente. El presidente del Gobierno estaba preparado para enfrentar al líder del partido oppositional, pero no se esperaba que Feijóo fuera tan directo.

"Usted es un campeón en lapsus", le dijo Sánchez, refiriéndose a la vez de Yolanda Díaz en el Senado. "Cuando dice que Huelva está en el Mediterráneo o que Orwell escribió '1984' en el año 84, ¿es un lapsus o es incultura?" Feijóo se mostró impertérrito y le respondió: "Yo por lo menos no me equivoco de continente". El líder del PP recordó la vez en que Sánchez fue a Melilla para presentar un nuevo hospital y dijo estar en "la ciudad autónoma de Sevilla", haciendo una crítica clara al presidente.

Sánchez también lanzó un ataque contra Feijóo, acusándolo de renunciar a hacer una oposición útil y a poner orden en su partido. Se refirió a la crisis de los cribados y dijo que el líder del PP se había equivocado al contar cuatro casos cuando resultaron ser 2.000. También criticó a la oposición por no exigir responsabilidades a Moreno Bonilla, quien fue acusado de corrupción.

Feijóo no se quedó callado y respondió con un tono firme. "El 90% de los hogares declara haber perdido poder adquisitivo", dijo, refiriéndose a la crisis económica que enfrenta España. La vivienda es el principal problema de la ciudadanía, según él. También criticó al gobierno por tratar a los trabajadores como "cajeros automáticos" y subestimar su inteligencia.

La conversación también llegó a un tema sensible: la financiación ilegal del PSOE desde que Feijóo es secretario general. Sánchez respondió con un rotundo "no", lo que no pudo sorprender al líder del PP.

🤔 Ese debate en el Congreso fue un espectáculo de verdad. La forma en que Feijóo se atrevió a defender los datos y la crisis económica, es como si fuera una escena de "El gran Gaboto" 😂. Pero en serio, eso me hace pensar que Feijóo tiene que tener un equipo muy bueno para prepararlo para esos enfrentamientos. Y Sánchez también no se quedó quieto, fue muy directo y sin miedo a decirlo como es. Me parece que ambos están dispuestos a jugar el juego sucio, pero al menos eso nos hace recordar a los grandes personajes de la política española, como "El club de Culé".

Me parece que Feijóo fue un poco duro con Sánchez, pero tiene razón en algunos puntos, como la crisis económica y cómo los trabajadores se ven afectados. Me parece que el PSOE ha estado muy callado sobre esta cuestión, ¿no? 🤔 También me pareció interesante que Feijóo haya hablado de la financiación ilegal del PSOE, es algo que debería ser investigado de verdad. Pero en general, creo que Sánchez se mantuvo bien y no permitió que el debate se convirtiera en una gran pelea. Aunque, sí, algunos golpes le dio a Feijóo, como cuando dijo que estaba en Sevilla cuando en realidad estuvo en Melilla. En fin, creo que es hora de que ambos políticos se enfocen en encontrar soluciones para el país en lugar de atacarse mutuamente. 😊

Wow 🤯, qué tipo de política es esta? ¡Un líder del partido oppositional se ataca a otro líder y luego espera ser atacado! 😂 Interesting 👀, cómo Feijóo se atreve a criticar al gobierno por subestimar la inteligencia de los trabajadores y luego su partido está implicado en financiación ilegal. La verdad es que todo el mundo quiere saber quién está detrás de esto 🤐.

😐 eso de Yolanda Díaz no le va a salir mal, el PSOE siempre se mete en problemas con cosas como esto 🤦‍♂️. Pero la verdad es que Feijóo tiene razón, los hogares están perdiendo el poder adquisitivo y la vivienda es un problema grave 🏠💸. Y ¿qué hay de las elecciones pasadas? La oposición está en una posición débil, pero no se puede ignorar la corrupción que hay dentro del PSOE 😒.

Lo que me pasa es que estas reuniones en el Congreso son como un tiro al aire, ¿sabes? Alguien tiene que empezar a hablar de algo con sentido, pero parece que todos se están enfocando en atacarse mutuamente 🤯. La verdad es que Feijóo se salió con la suya con esas declaraciones sobre el poder adquisitivo y yo estoy esperando ver cómo lo va a manejar el gobierno después de esto...

🤔 Un liderazgo como el de Feijóo es muy peligroso para España 🚨. La falta de escrúpulos y la habilidad para lanzar golpes sin mirar hacia abajo es preocupante. ¿Cómo puede un político ser tan irresponsable con la verdad? En la política, no hay espacio para equivocaciones, especialmente cuando se trata de cuestiones económicas. El 90% de los hogares que han perdido poder adquisitivo? ¡Eso es una cifra alarmante! 📉 Y tratar a los trabajadores como "cajeros automáticos"... eso es vergonzoso. Feijóo tiene razón en señalar el tema de la vivienda, pero su enfoque es muy limitado y no aborda las causas profundas del problema. La crisis económica es compleja y requiere soluciones más creativas que solo culpar a los políticos.

🤔 Me parece que el líder del PP se llevó un poco más de lo que merecía en este debate. La respuesta de Feijóo sobre la crisis económica fue muy sincera, y me alegra ver que alguien de su posición está dispuesto a hablar de los problemas reales que enfrenta la gente. Además, es un tema muy sensible cuando se habla de la financiación ilegal del PSOE... ¿Por qué no se hace algo sobre eso? 😊

Me parece que ambos están enloquecidos, ¿qué pasará cuando se calmen? En serio, la crítica a Yolanda Díaz fue dura, pero también se puede entender por qué Feijóo se puso así de nervioso. El líder del PP está molesto porque Sánchez y el PSOE le hacen la vida imposible con acusaciones de corrupción y eso es justo, ¿no? Pero a su vez, Feijóo tiene que recordarle al presidente que no puede hacer comentarios tan absurdos sobre Huelva o Orwell. La verdad es que ambos tienen sus propias luchas internas y la gente sufre por ello 🤔

🤔 Me parece que ambos políticos se han lanzado una gran cantidad de bombas en el Congreso, ¡qué desagradable! 🙅‍♂️ En fin, creo que lo que realmente importa es cómo reaccionamos a esto y cómo nos cuidamos a nosotros mismos mientras tanto. La energía negativa que están generando esta conversación no es buena para nuestra salud mental 🤯. ¿Quién se atreve a decirle a un oponente que está equivocado de continente? ¡Eso es algo que puede hacer daño! 🚫 Me preocupa también la forma en que están utilizando la crisis económica para justificar sus críticas al gobierno. ¿No podrían hablar de soluciones y no solo de problemas? 💡 En cualquier caso, creo que es importante recordar que, al final del día, somos todos vulnerables y necesitamos cuidarnos mutuamente. ¡Vamos a centrarnos en eso! 🤝

🤔 Feijóo se atreve a criticar al gobierno, pero no le viene el tonto, ¿sabes? 🙄 Es como si él mismo hubiera perdido el tren de la razón y estuviera gritando en el vacío. La crisis económica es un tema serio, pero Feijóo se la complica con sus declaraciones. ¡No es que no haya problemas, sino que debe saber cómo abordarlos de manera responsable! 🤦‍♂️ Además, esa financiación ilegal del PSOE... es un tema muy serio y debe hacer algo al respecto, ¿no? 🤑 Pero, en lugar de eso, se enfoca en criticar al gobierno sin ofrecer soluciones. 😒 Y, por cierto, "el 90% de los hogares declara haber perdido poder adquisitivo"... ¡eso no es un hecho, feh! La cifra es mucho más baja que esa. 📊

Back