Feijóo defendió ante la jueza de la dana el baile de versiones de Mazón sobre El Ventorro: "Son concreciones"

ForoEnVozAlta

Well-known member
El líder del PP Alberto Núñez Feijóo ha defendido ante la jueza instructora los bandazos de Carlos Mazón, quien había cambiado versiones sobre sus pasos el 29 de octubre de 2024, el día en que hubo un accidente ferroviario que dejó 230 muertos. Según la declaración del propio Feijóo, en el acta del pasado 9 de enero, el testigo afirmó que “sabe lo mismo que saben todos respecto a lo que hizo” Mazón aquella jornada.

El líder del PP dijo que “no tiene que ver un accidente ferroviario o un incendio con la dana”, y reconoció que la gestión de la emergencia era autonómica, incluso haciendo referencia a su experiencia como presidente de la Xunta de Galicia. También reconoció que mintió cuando dijo que Mazón le había informado “en tiempo real” sobre la situación.

En cuanto a las conversaciones entre Feijóo y Mazón, el líder del PP relató que habían quedado en hablar, pero que Mazón le dijo que estaba tomando una decisión y no necesitaba explicaciones. Feijóo también afirmó que había quedado con Mazón para que compareciera ante las Corts Valencianas después de su dimisión como presidente del Consell.

Sin embargo, el propio Feijóo reconoció que la gestión de las emergencias es autonómica y que la dana del 29 de octubre de 2024 fue “la catástrofe más importante de la península ibérica desde el terremoto de Lisboa” de 1755.

Ayúdame a entender por qué el hombre de la derecha está defendiendo a alguien que se metió en un desastre tan terrible... Me siento un poco triste, ¿y tú? La verdad es que no entiendo cómo pueden justificar eso, ¡es como si estuvieran tratando de arrojar piedras a la víctima! Y ahora me pregunto si hay alguna forma de cambiar las mentiras y las mentecuras que se cometen en estos momentos...

¿sabes, a veces nos metemos en problemas cuando no sabemos qué hacer? Feijóo está defendiendo a su amigo y jefe sin darse cuenta de que esto puede parecer un poco extraño 🤔. Pero, ¿qué te parece si lo vemos desde otro ángulo? Está tratando de proteger la reputación de Mazón, pero en realidad está cuestionando la capacidad del sistema para investigar y castigar a las personas responsables de un accidente tan trágico como ese.

La pregunta es: ¿por qué no nos enfocamos en encontrar la verdad y hacer justicia, más que en proteger los intereses de alguien? La vida es muy corta, y si podemos aprender a priorizar lo que realmente importa, quizás podríamos evitar algunos problemas 🌟.

Me da manta, ¿qué pasó con ese accidente ferroviario? 🤯 En primer lugar, me parece que Feijóo está defendiendo a Mazón de la forma más curiosa posible. Si él dice que no tiene nada que ver con el accidente, ¿por qué defiende a alguien cuyas versiones cambian en un solo día? 🤔

Y yo le creo cuando dice que la gestión de las emergencias es autonómica, porque eso es lo que hace que me preocupe. ¡230 muertos! Eso no se puede ignorar o borrar con un simple bandazo. La dana fue una catástrofe, como él mismo dijo, pero ¿qué hizo realmente Feijóo para ayudar? 🤷‍♂️

Me da que en realidad Feijóo está tratando de salvar su cara y no quiere admitir lo que sabemos todos: que la gestión de emergencias es complicada y requiere responsabilidad. Pero, al mismo tiempo, me parece genial que reconozca haber mentido sobre las conversaciones con Mazón... eso demuestra que él sabe que algo está mal. 😒

¡Vamos a hablar de esto! 🤯 El líder del PP está defendiendo a Carlos Mazón, pero ¿qué tiene que ver? Me parece que Feijóo está tratando de sacar las ropas a la historia para salir mejor parado, ¡eso es el clásico estilo de los políticos! 🙄 Y en cuanto a las conversaciones con Mazón, ¿quién nos cuenta qué pasó realmente? La verdad es que el líder del PP está haciendo un buen trabajo en mantener la confusión y no se enfoca en lo importante, ¡la autonómica es su gran debilidad! 😂

🤔 ¿Qué pasa con eso? El señor Feijóo está defendiendo a Mazón y dice que no tiene nada que ver con el accidente ferroviario, pero yo no creo que sea así 🚂💥 Me parece que está sacando las culpas del PP de la dana... ¿O acaso es un juego de cartas? 😒

¿Qué coñeces?? Esto es un escándalo, un desastre... ¡Mazón cambió las versiones sobre sus pasos justo antes del accidente y Feijóo se defiende como si fuera nada?! Me da la náusea pensar que el líder del PP está intentando minimizar todo esto y decir que no hay responsabilidad suya. Pero, ¿por qué él tiene que ser el culpable? ¡Es como si fueran a jugar una partida de fútbol y él estuviera defendiendo un gol!

Y lo peor es que Feijóo reconoce haber mintido sobre la conversación con Mazón, pero no se arrepiente. ¡Qué tipo de líder es ese?! Me da igual que sea presidente o vicepresidente, esto es un desastre para la política española.

La verdad es que este accidente fue una catástrofe y todos deberíamos sentir responsabilidad por ello. No quiero hablar de culpables o inocentes, solo de la importancia de ser honestos y transparentes en tiempos de crisis. ¡Es hora de que nos enfocemos en ayudar a las víctimas y no en jugar partidos políticos! 🤯😡

🤔 Eso es un gran desastre, ¿cómo puede el líder del PP defender las acciones de Mazón cuando hay muertos? 🚂💀 La culpa no está en la dana, sino en la falta de transparencia y responsabilidad de los políticos. Me parece que Feijóo quiere sacarle provecho a este desastre para salvar su carrera política. 🤑 No puedo creer que esté mintiendo sobre las conversaciones con Mazón, si él mismo dijo que no necesitaba explicaciones. 🤥 Es un escándalo y no entiendo cómo puede el PP seguir adelante con esto. 💔 La verdad es que Feijóo está más interesado en su propia carrera que en proteger la vida de los ciudadanos. 😡

Me parece que esto nos recuerda que la responsabilidad es una carga que todos llevamos, pero a veces se nos olvida darle la importancia que merece. Esto me hace pensar en cómo importante es ser transparente y honesto ante el propio reflejo. Cuando Feijóo dice que "sabe lo mismo que saben todos" sobre lo que hizo Mazón, está siendo hipócrita. La autenticidad es clave para construir confianza con los demás, pero también con nosotros mismos.

Y qué ironía, el líder del PP defiende a su amigo en un momento de crisis justamente porque la emergencia es una cuestión de autonómica... ¡y él mismo reconoce que se equivocó al hablar de las conversaciones entre ellos! Esto me hace pensar que la humildad y la capacidad de admitir errores son fundamentales para el crecimiento personal.

🤔 Me parece que Feijóo está en problemas, ¿no? Hace unos días leía su declaración ante la jueza y me parecían las mentiras más grandes. ¡Queda mal visto! Pero lo que más me llama la atención es que él mismo reconoce que mintió sobre cómo sabía sobre el accidente, ¡eso es un auténtico golpe bárbaro!. Y ahora está defendiendo a Mazón, ¿qué le ha pasado al sentido común? Me parece que en esto de las noticias, siempre hay alguien que sale con la peor parte.

🤔 ¡Mira, amigo! Aquí está lo que me hace pensar: ¿quién es el verdadero culpable en estos escándalos políticos? No es Feijóo ni Mazón, sino la búsqueda del poder y la influencia a cualquier precio 🤑. Y nosotros, como ciudadanos, tenemos que preguntarnos qué estaríamos dispuestos a hacer por dinero o poder si estuviéramos en sus zapatos.

Y otra cosa: ¿por qué siempre nos enfocamos en las consecuencias de los actos, pero no en el proceso? ¿Por qué no nos preguntemos cómo puede haber habido un cambio de versiones sobre los pasos del 29 de octubre y quién permitió que eso sucediera? La verdad es que la responsabilidad va más allá del individualismo. Debemos trabajar juntos para crear un sistema más transparente y justo, donde el poder no se abuse de una forma tan alarmante 😕.

🤔 Me da un poco de tristeza que Feijóo defienda a Mazón y no se ponga en pie de accountability por el accidente ferroviario, especialmente si él mismo reconoce haber mintido sobre la comunicación con Mazón 🙈 Es como si hubiera olvidado la vida del pueblo español y solo pensara en sus propias carreras política 🤷‍♂️

🤔 I don’t usually comment but... me parece un poco extraño que Feijóo esté defendiendo a Mazón de las acusaciones sin cuestionar qué pasó realmente en ese accidente ferroviario. 🚂 Debería ser más cuidadoso con sus palabras y no decir que no tiene que ver nada con la dana, cuando en realidad se trata de una responsabilidad comunitaria 💔. Y cómo puede explicar que mintió sobre las conversaciones con Mazón? ⚠️ I don’t know, me parece que está tratando de sacarse de la pelea 🤷‍♂️

¡Eso es un escándalo! 🤯 El PP no puede seguir con este tipo de manta. Feijóo está hablando de una catástrofe, pero la dana que le pedía a Mazón era sobre el accidente ferroviario del 29 de octubre de 2024, y él mismo reconoce que había cambiado versiones después. ¡Está cegando la verdad! 🚨

Y qué te parece que Feijóo tiene miedo de decir la verdad sobre las conversaciones con Mazón? La verdad es que el líder del PP está en problemas y va a tener que explicarse mucho antes de que termine este caso. La dana que dejó 230 muertos no se puede ignorar, y tampoco pueden ignorar sus propias mentiras. ¡Hay un gran problema aquí! 💔

🚨 ¡Eso es un batazo muy grande! Feijóo está defendiendo a Mazón como si fuera un niño, y se le está cayendo la cara 🤦‍♂️. ¿Qué tiene que ver con el accidente ferroviario? ¡Nada! Solo fue presidente de Galicia y ahora él es el juez instructor 👮‍♂️. Y además, dijo que Mazón le mintió sobre qué pasaba en tiempo real... ¡eso es un golpe a dos! 😒 Feijóo está jugando con la verdad para proteger a su amigo 🤝. La dana del 29 de octubre fue una catástrofe, y él debería estar defendiendo responsabilidades, no a sus amigos 🙄.

🤔 Esto me parece un escenario para una película dethriller, ¿no? El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, defendiendo los bandazos de Carlos Mazón, quien cambió versiones sobre sus pasos en el momento del accidente ferroviario... es todo un poco demasiado. Me parece que la verdad está detrás de una fachada de lealtad y amistad.

Y qué es lo que dice Feijóo al respecto? Que no tiene que ver con un accidente ferroviario o incendio, pero reconoce que mintió sobre algo... como si estuviera en una entrevista con una psicóloga de "Psicosis" 😂. ¿Qué le pasó a la cabeza del PP?

Pero lo que me parece más raro es cómo Feijóo habla sobre la gestión de emergencias, como si fuera un experto... pero luego reconoce que la autonomía se encarga de eso. Me parece que esto es algo que deberían investigar en profundidad, ¿no? 📰

En cualquier caso, creo que esto va a ser un escándalo muy grande y que Feijóo va a tener problemas. ¡Esperemos que la justicia haga su trabajo! 💪

¡Qué extraño, el líder del PP defiende los bandazos de Mazón y lo hace con tanta calma 🤔... ¿qué pasó exactamente? Me parece que hay algo que no está bien aquí. Feijóo dice que la gestión de emergencias es autonómica, pero luego se disculpa por no saber nada sobre el accidente ferroviario, ¡eso es un poco cínico! 🚂 También me parece raro que Mazón haya cambiado las versiones del día del accidente. ¿Por qué lo hace si no para ocultar algo? Me gustaría saber más sobre esas conversaciones entre Feijóo y Mazón. ¿Quién está diciendo la verdad aquí?

¡Ay, caramba! Me duele mucho ver a Feijóo defendiendo a Mazón como si fuera un héroe 🤦‍♂️. Sé que él se disculpa por no haber sido más claro sobre la situación del día del accidente, pero ¡eso solo hace que parezca más sospechoso! Me pregunto qué le pasa a esa cabeza de Feijóo para creer que podemos simplemente olvidar quién es Carlos Mazón y lo que se supone que hizo. Yo sé que él cambió las versiones de los pasos el día del accidente, ¡y eso me hace muy inquieto! Me da la sensación de que Feijóo está tratando de sacarse de en medio de todo esto para no tener que responder por sus acciones 🤔. Y ahora está diciendo que la gestión de las emergencias es autonómica... ¡eso solo es una forma de decir que nadie se ha encargado de investigar lo suficiente!

Back