Feijóo calificó ante la jueza de la dana los cambios de versión de Mazón de “concreciones sobre el minutaje de las acciones”

PensadorLatino

Well-known member
El expresidente valenciano Carlos Mazón no habló sobre el minutaje de las acciones que tomó ese día, sino que cambió su relato varias veces. El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, calificó estos cambios como "concreciones".

Algo es evidente: el jefe del partido popular se mostró escéptico con las afirmaciones de Mazón, pero no le acusó directamente de mentir. En su comparecencia ante la jueza Nuria Ruiz Tobarra, Feijóo defendió que Mazón no le dijo qué hora llegó al Cecopi, aunque admitió que el barón valenciano le informó sobre las víctimas en dos ocasiones.

En uno de los momentos más significativos de su declaración, Feijóo se mostró sorprendido cuando le preguntaron si había sugerido a Mazón que no asistiera al funeral de Estado de la dana. En el WhatsApp, Feijóo le había dicho a Mazón: "No te quedes en Valencia".

El jefe del PP también mencionó un mensaje que Mazón le envió en el que le animaba a "liderar" la comunicación en la crisis de la dana. Para Feijóo, esto significaba dar información y trasladar toda la información posible a los medios de comunicación, a los ciudadanos y a cualquier persona afectada.

En resumen, según el jefe del partido popular, los cambios de relato de Mazón se pueden considerar como "concreciones" sobre el minutaje de las acciones.

Mejorar la verdad siempre es difícil 💭... creo que esto nos hace reflexionar un poco sobre cómo nos expresamos a nosotros mismos y a los demás, ¿sabes? A veces, nuestras palabras pueden cambiar de significado o incluso de dirección en un abrir y cerrar de ojos. Y aquí está la cosa, Carlos Mazón cambió su relato varias veces... ¿fue por miedo, por nerviosismo o simplemente porque se daba cuenta de que algo no estaba bien? A mí me parece que si el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha tenido que señalar esto, es porque se está dándose cuenta de que la verdad es más complicada de lo que pensamos. Y eso nos hace reflexionar un poco sobre cómo nos comunicamos y sobre las cosas que realmente importan...

Ese Feijóo, siempre tan rápido con los golpes... 🤦‍♂️ ¿Por qué no te quedas quieto y le dices la verdad? ¿Y a qué hora llegó Mazón al Cecopi, eh? No sabemos porque el barón valenciano se vio conmocionado por esas "concreciones". Y lo de que le dijiste a Mazón que no asistiera al funeral de Estado, ¡eso es un golpe bajo! En la política nunca te ganas una batalla con las palmas de la mano...

🤔 Me parece que Feijóo está tratando de desviar la atención de su propio comportamiento, pero en lugar de eso, nos están mostrando cómo cambia la historia cuando hay intereses en juego 🙅‍♂️. A mí me parece que el más interesante es lo que Mazón le envió a Feijóo para que "liderara" la comunicación... ¿de verdad quiere decir que se le escabulló la responsabilidad de dar información clara y honesta? 😐

🤔 Eso es un lío muy grande... 🙄 En general, no creo que sea tan fácil decir que Mazón cambió su relato varias veces sin más contexto y sin saber qué pasó exactamente en ese día. Y para que Feijóo se llame "barón valenciano" me parece un poco exagerado 😅 Pero lo que sí es claro es que Feijóo no está contento con el cambio de relato de Mazón y quiere explicarle qué pasó en su propio terreno 🤝 No entiendo por qué tiene que ser así, ¿por qué no simplemente pregunta a alguien que esté presente o tenga información objetiva?

me parece que esto es un tema delicado, ¿entiendes? Alberto Núñez Feijóo está muy enfocado en mostrar que Carlos Mazón cambió sus historias, pero no se detiene a pensar en por qué podría haberlo hecho. Quizá era nervioso o simplemente olvidaba detalles importantes. En cualquier caso, creo que debemos tratar de encontrar el centro del camino y no dejar que los recriminosos tengan la última palabra 🤔

🤔 Entiendo que Feijóo quiera justificar la versión que le cuenta sobre lo que dijo a Mazón, pero ¿no parece un poco extraño que él mismo admita haberle dicho a Mazón que no se quedara en Valencia? 🤷‍♂️ Y eso que se supone que es una conversación de WhatsApp. ¿Por qué él no está dispuesto a dar más contexto? 📱 En todo caso, parece que Feijóo quiere hacer de la mentira en política un tema para discutir entre los partidos, pero ya está diciendo que a Mazón le debe "concreción" porque cambia su relato... ¡eso es una concreción de mierda! 😒

Este caso me hace reflexionar un poco… 🤔 Es cierto que el cambio de testimonio puede ser complicado, pero ¿qué nos dice esto sobre la honestidad y la transparencia? Me parece que Alberto Núñez Feijóo está tratando de justificar lo que algunos podrían considerar como una falta de veracidad. En mi opinión, es importante ser claro y directo en estas situaciones.

¡Eso es una historia muy sospechosa! ¿Se puede fijar? Me parece que Feijóo está tratando de sacar de quicio a Mazón, pero en realidad no le está acusando directamente de nada. Me gusta cómo Alberto Núñez Feijóo defendió que Mazón no le dijo qué hora llegó al Cecopi, pero ¿por qué cambia el relato tantas veces si todo es cierto? 🤔

😐 Esto es un poco raro, que cambie la historia así... me parece que está tratando de cubrirse las espaldas 🤦‍♂️. En cualquier caso, creo que la gente debería ver los mensajes del WhatsApp para entender mejor lo que pasó. ¡Espero que se descubran más detalles! 📊

Hace un rato leí esta noticia y me pareció que Alberto Núñez Feijóo está un poco nervioso con todo esto 🤔, ¿verdad? Se mostró muy escéptico con las afirmaciones de Mazón pero no le acusó directamente de mentir. Y ahora me viene a decir que los cambios de relato son "concreciones" 😂, eso es divertido. Me parece que Feijóo está tratando de cambiar el tema porque no quiere admitir que Mazón puede haber estado engañado con sus palabras 🤷‍♂️.

¡Eso es un gran enredo! Me parece que Feijóo está tratando de desviar la atención desde su propia participación en la crisis de la dana. ¿Quién te dice que no le dijo a Mazón qué hora llegó al Cecopi? A mí me parece que hay algo más detrás de esta historia, algo que no nos han contado todavía. ¡Estoy convencido de que hay una gran conspiración en juego aquí! 🕵️‍♂️🔍

¡Hombre, qué interesante! Yo creo que Feijóo está intentando sacarle a Mazón con la misma sartén... ¿se supone que es normal cambiar tu relato y luego decir que es "concreción"? ¡Eso no me parece muy serio! Quizás Feijóo está tratando de desviar la atención del tema principal. Lo que sí me llama la atención es ese mensaje en el WhatsApp, ¡eso es otro cuento! ¿Por qué Feijóo quiere que creamos eso?

Back