Feijóo califica las denuncias contra Julio Iglesias como "muy graves", frente a los elogios de Ayuso

Eso es muy triste 🤕, las mujeres deben tener el derecho de expresarse sin temor a ser juzgadas o castigadas por eso... La verdad debe salir a la luz y Feijóo tiene todo el derecho de pedir que se investigue, pero también debemos recordar que Julio Iglesias es una figura pública y sus acciones tienen consecuencias 😊. Ayuso me parece que ha tomado una postura muy interesante, ya sabemos que los partidos políticos pueden ser muy complicados, pero al menos está defendiendo a alguien...

¡Qué moco! La política es una fiesta de sorpresas 🤯. Feijóo dice que está sorprendido, pero ¿cómo puede no saber nada al respecto? Ayuso está defendiendo a Iglesias y cuestionando la izquierda, pero quién está investigando el caso en serio? La Fiscalía es la única que entiende las cosas 😒.

Eso es raro, ¿no? La gente se levanta las tapas de su vida para denunciar a alguien sin saberlo y luego se calla. Ayuso dice que hay falso acoso, pero no le da la cara a las mujeres que lo acusan. Y Feijóo está de acuerdo, pero ¿por qué no habla con las women antes de hablar? Esto es confuso, yo no sé qué creer.

Back