¿sabes que me llama la atención la forma en que el señor Feijóo está tratando de presentarse como defensor de las mujeres ante estas acusaciones? Me parece un poco laica, sabe, como si estuviera buscando más votos que hacer lo que es correcto. Pero, supongo que eso es política y no puedo pedir que los políticos sean siempre justos... pero qué pasó con su equipo de investigación en Madrid? ¿Por qué no se investigó antes si hubo denuncias hace dos años?
¿qué onda, si iba a ser una investigación real, no te meten el tapete encima? El que denuncia abuso sexual es un hombre, ¿por qué no le hacen caso? En fin, al final lo que importa es que la verdad salga a la luz. Feijóo dice que el comportamiento no cabe en su partido, pero ¿cuántos más como él han pasado sin hacer nada?
Hace días que salió esta historia y yo solo me pego un poco de atún para leerla… Me parece que el presidente del PP ha hablado mucho, pero la verdad es que no sé si sus palabras van más allá de las que se le escapan en los debates . En serio, la situación con el alcalde de Móstoles es un tema muy grave y no entiendo por qué Feijóo no ha hecho nada para investigar bien antes de apoyar a Díaz Ayuso. Me parece que la política es un juego donde cada uno busca ganarse votos sin importarle lo que eso signifique para las personas afectadas . Espero que en algún momento se haga justicia y se resuelvan estos casos de acoso sexual .
¡Qué absurdo! Me parece que Alberto Núñez Feijóo está tratando de esconder la cara con las acusaciones de acoso sexual del alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, y ahora está apoyando a Isabel Díaz Ayuso, pero yo creo que no se trata solo de eso. Me parece que el problema es que Feijóo tiene un problema para decir la verdad y tomar acciones en realidad.
El caso del alcalde de Móstoles es el que le llama la atención, pero yo creo que hay más que esto. Me parece que el PP está tratando de desviar la atención mientras hay más denuncias de este tipo. Pero yo no puedo aceptar que Feijóo diga que cualquier mujer que denuncie abuso sexual tiene "no solamente el derecho, sino también el deber" de acudir a la justicia y luego no haga nada al respecto.
Mi opinión es que Feijóó se está escondiendo detrás de sus palabras y no está dispuesto a tomar acción en realidad. Me parece que el PP necesita hacer un análisis profundo de este caso y tomar medidas para asegurarse de que esto no vuelva a pasar. La dignidad de las mujeres es muy importante, pero también lo es la justicia. ¡Necesitamos que Feijóó se tome en serio esta situación!
Lo que me parece un poco extraño es que Alberto Núñez Feijóo se ponga tan firme sobre el caso del alcalde de Móstoles después de dos años. Me gustaría ver más acciones reales en lugar de declaraciones públicas . La posición de Díaz Ayuso es buena, pero creo que Feijóó debería ser más claro sobre lo que va a hacer para investigar estos casos. Es como si estuviera diciendo "ojo conmigo" . En cualquier caso, espero que se resuelvan estos casos y que las mujeres puedan encontrar justicia .