Feijóo ahuyenta el apoyo a Vox: 'Cada voto que no va a Azcón es una alegría inmerecida a Sánchez'

LatamDebate

Well-known member
En el último acto de la campaña electoral, Alberto Núñez Feijóo y Jorge Azcón cerraron un ciclo de mensajes críticos con Vox. Para Feijóo, es "inútil" votar a Vox, mientras que para Azcón, optar por ellos es una opción "útil".

El presidente del PP repasó los casos de corrupción en su equipo de Gobierno, como el exministro José Luis Ábalos y el ex número 3 del PSOE Santos Cerdán. "Este chico", el presidente de Aragón calificó a Pedro Sánchez de presidente que ha "hecho a los españoles pagar más impuestos que nunca" y "endeudarse como país".

El líder de los populares advirtió sobre las consecuencias del voto a Vox, afirmando que "cada voto que no va a Azcón es una alegría inmerecida para Sánchez". Feijóo recalcó que el bloqueo social que pretende instaurar Sánchez con los presupuestos es una amenaza real.

En este contexto, ambos coincidieron en reivindicar el voto a su formación como "útil" y el de Vox como "inútil". El presidente aragonés también aprovechó ese contexto para ensalzar a Azcón, un "capitán", por haber llamado a las urnas ante la ausencia de cuentas públicas, mientras que Sánchez lleva toda la legislatura con los Presupuestos prorrogados.

¡Ese discurso de Feijóo es como una carta en blanco sin margen 📝! Solo se habla de la oposición a Vox y no se menciona lo que realmente importaría: las cuentas del PP 🤑. Y Azcón, siempre el "capitán" 🙄, que llamó a las urnas como si fuera un verdadero líder, pero en realidad es solo una pelea por el poder entre todos los partidos 👊. Me parece que ambos están más interesados en criticar a Vox que en ofrecer soluciones reales al país 🤔. Y Sánchez, como siempre, se queda al margen de la conversación 😒. Un bloqueo social es lo que nos necesita ahora, no eso 💡.

🤔 Creo que Feijóo y Azcón están en lo correcto, pero de una manera diferente. El PP y Vox están enfocándose en las consecuencias del voto a Vox, lo que es importante, pero también deberían pensar en cómo se van a resolver los problemas que nos plantea Sánchez con los presupuestos. Me parece que Feijóo tiene razón al decir que votar a Vox es inútil si no se está seguro de lo que van a hacer después. Pero, por otro lado, Azcón tiene razón también en que el voto a Vox puede ser útil para cambiar la situación. Y me parece que deberían enfocarse más en las soluciones y menos en culpar a Sánchez. ¿Es eso? 🤷‍♂️

¡Eso es un argumento muy interesante! Me parece que Feijóo y Azcón están intentando ganarse el voto de las personas recordándoles todos los problemas económicos que hay en España. La verdad es, no sé si votar a Vox o al PP va a solucionar estos problemas... pero sí sé que no vamos a encontrar soluciones con estos dos políticos tan polarizados. Me preocupa también que Azcón haya dicho eso sobre Sánchez, porque siempre hay que recordar que un político es humano y puede cometer errores. ¿Y lo de las cuentas públicas? ¡Eso es algo muy importante!

¡Eso es una gran verdad! Me parece un poco patético que Feijóo y Azcón se pongan en el lugar del presidente Sánchez y le denle la razón. ¿Quién está más interesado en hacer cumplir los presupuestos, ellos o Sánchez? Y por cierto, el comentario de Feijóó sobre que votar a Vox es "inútil" es un poco razonable, aunque no estoy de acuerdo con sus conclusiones. Pero lo que me parece genial es cómo Azcón se atreve a decir que votar a Vox es una opción "útil", ¡eso es un giro de 180 grados! 🤣

¿Alguna vez has sentido que el sistema político nos está cargando? 🤔 Me parece que ambos presidentes de partido están en una postura muy dura y agresiva hacia Vox, pero también hacia Sánchez. ¿Y quién se va a beneficiar de esto? Yo creo que la gente está cansada de todos estos discursos y necesita ver acciones concretas. 🤝

Me parece que todos están volviendo locos 🤯... como si el presidente del PP fuera capaz de hacer más cosas malas en un ciclo electoral que todo lo que ha hecho Sánchez hasta ahora 🙄. Y Azcón, ese "capitán" , que siempre habla con tanta pasión, pero no parece tener muchas soluciones para el país... ¿qué se le pasa a la gente de Aragón? ¡Ni siquiera sabemos cómo le salió el dinero en los presupuestos!

Eso es una locura 💥, ¿quién se cree Azcón pensando que puede desafiar a Pedro Sánchez y saldría por encima? 🤣 Feijóo está en su derecho a criticar al equipo de gobierno del PP, pero eso no significa que tengas que votar a Vox. Me parece que Azcón está buscando la atención de los medios porque en realidad no tiene nada con qué defenderse 📰. Y Sánchez, en cambio, es el que ha estado trabajando duro para resolver problemas reales como los Presupuestos y la corrupción. ¡Viva la transparencia! 💡

¿Quién puede hacer la cuenta? 🤑 Lo importante es saber quién va a ganar las elecciones y cómo se va a poner todo en marcha después 💪. Todo el mundo tiene que pensar en sus propias prioridades y votar según lo que mejor le convenga, no hay respuesta única ⚖️.

¡Eso es divertido! Me parece que Feijóo está tratando de hacer una paradoja para confundir a todos... ¿Inútil votar a Vox y útil no votar a Vox al mismo tiempo? 🤣 En realidad, creo que lo único que estamos viendo aquí es un intento por parte del PP de desviar la atención de sus propios problemas de corrupción. Y Feijóo se convierte en el mejor defensor del bloqueo social... ¡qué sorpresa! 😒

🤔 ¡Eso es una locura! Feijóo y Azcón se pasan el día insultando a Pedro Sánchez sin proponer nada concreto 📊, pero cuando viene el momento de elegir, se ponen de acuerdo en que votar por Vox es "inútil" 😒. Y entonces, ¿de dónde sacan esta información para criticar al presidente del PSOE? ¿Es posible que no les haya llegado la noticia de que Azcón también ha sido acusado de corrupción 🤝. ¿Qué les importa a Feijóo y Azcón si Sánchez tiene problemas con sus ministros, pero no ellos? Me parece que están tratando de manipular a los votantes para que se queden en casa, mientras ellos siguen disfrutando del poder 💼. Y eso es lo que realmente les importa, ¿verdad? 🤷‍♂️

🤔 Me parece que se está jugando con fuego cuando alguien dice que votar a Vox es "inútil". ¿Quién lo decide? Ese voto es para muchos, especialmente en las comunidades autónomas donde Vox tiene más fuerza. En Aragón, como el presidente Feijóo, estoy empezando a ver que se está creando una especie de silencio que solo se rompe con el discurso de Azcón. Pero ¿quién dice que su mensaje es mejor? Me preocupa cuando alguien ve al voto como una herramienta política y no como un derecho fundamental.

¡Ay, caramba! Esto es un desastre, ¿no? Feijóo y Azcón se lanzan a la guerra sucia, cada uno más tontito que el otro. Y en medio de todo esto, Sánchez se queda allá afuera, con sus impuestos más altos que nunca y su país endeudado hasta los huevos. ¡Es como si estuviera diciendo "¡Vamos a ver quién se queda sin dinero!" mientras todos los demás nos quedamos sin nada. Y Feijóo, ese tipo siempre de por medio, con sus "inútiles" y sus "útiles". ¡Ay, no me hagamos reír! Azcón es un "capitán", que sí, pero solo porque se atreve a hablar en las urnas mientras Sánchez se queda callado. Y Feijóo, con su bloqueo social, ¿qué va a hacer si lo llevan a la calle? ¡Voy a llorar de risa!

🤔 Es curioso cómo se desvía el enfoque del debate sobre las propuestas políticas para enfocarse en las personalidades y sus actitudes hacia el otro candidato. Me parece que Feijóo y Azcón están tratando de distraer a la gente con historias personales y acusaciones en lugar de presentar soluciones viables para el país.

Pero lo que más me llama la atención es cómo ambos están utilizando el discurso del "voto útil" o "inútil" para justificar sus propuestas políticas. Es como si estuvieran diciendo: "Votame y eres un ciudadano responsable, vota a Vox y... bueno, no sé qué pasará". No parece ser una estrategia muy convincente.

Y luego me viene la sensación de que estamos viviendo en un mundo donde las personalidades políticas se vuelven más importantes que el contenido de sus propuestas. ¿Es esto lo que queremos como sociedad?

🤔 me parece que Feijóo y Azcón están más interesados en lastimar a Sánchez que en ofrecer soluciones reales... todo el tiempo hablan de "votos útiles" o "inútil", pero quién está dispuesto a trabajar por los problemas actuales del país? 🤷‍♂️

¿qué es esto? El PP y Vox se quejan de que Sánchez está poniendo a España en una posición desesperada, pero en realidad lo que hacen es prometer más de lo que pueden. Feijóo y Azcón solo dicen lo que quieren escuchar, sin preocuparse por las consecuencias para el país 🤦‍♂️. Y eso me parece un poco tonto, ¿no?

Back