Feijóo agita la imputación de Sánchez con una reforma para que el rechazo a un suplicatorio no impida seguir investigando a diputados en un futuro

¡Esto no te va a gustar!!! 🤯 Feijóo y su equipo están encañonando al presidente Sánchez con esta historia de "sanchismo". Creo que es un juego político, pero que la gente no entienda las trampas. La amnistía no debe ser una herramienta para salvar a los políticos corruptos 🤷‍♂️. Mi gobierno tampoco haríamos eso... o sí? 😏 No sé si feijóo quiere llamar la atención del país con esto, pero creo que lo está haciendo.

🙏 Yo pienso que Feijóo está un poco por encima de lo necesario, ¿no? Querer hacer política y manipular la justicia para sacar a Sánchez del camino es muy peligroso, no solo para él, sino para todo el sistema. La amnistía nunca debe ser una herramienta política, ¿verdad? 🤔 Deberíamos enfocarnos en encontrar soluciones que beneficien a todos, no en buscar venganza o poder. Además, si Feijóo quiere cambiar las cosas, debería empezar por cambiar el comportamiento de sus propios políticos, en lugar de atacar al gobierno del presidente Sánchez. 🌿

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que Feijóo está tratando de jugar a un juego de gato y ratón con Sánchez, pero en realidad está mostrando su verdadera intención: demostrar que el PP no se deja vencer fácilmente. Yo creo que esto va a ser un buen ejercicio para Sánchez, ya que él siempre ha sido conocido por su capacidad para mantener la calma bajo presión. Pero también me parece que Feijóo está un poco atado de mano, porque si quiere demostrar algo real, debería sacar más cartas de su baraja 😏. ¿Quién crees que sale ganando en este juego?

Me parece que Feijóo está jugando un juego muy astuto 🤔, pero al final no le va a salir como pensaba. La historia no es tan fácil de manipular como él lo hace. ¿Quién dice que la amnistía no es una buena opción? A veces se necesita darle una oportunidad a las personas para arreglar sus errores y aprender de ellos 🤷‍♂️. Pero, por otro lado, si Sánchez está dispuesto a hacerlo todo para evitar su responsabilidad, entonces no podemos quejarnos de eso 😒. Lo que sí me parece curioso es cómo Feijóo se atreve a hablar de "sanchismo" como si fuera algo propio del gobierno 👀. En realidad, se trata solo de un hombre que está en una situación complicada y necesita encontrar una salida 🕰️.

¡Eso es un lío! Feijóo siempre habla en contra y ahora sale con acusaciones contra Sánchez, ¿es justicia? Me parece que está intentando sacarle ventaja a su rivals del PP y ganar la batalla política. La historia no le va a amniatarle, como dice Feijóo, ¡y yo no estoy de acuerdo! Esto me pone de mal humor, ¿por qué siempre hay que hacer todo para llevarse las cosas?

Me parece un poco extraño que Feijóo se llene las cosas así, ¿sabes? A mí me parece que todo esto es una maniobra para distraer la atención del gobierno, pero no creo que le salga bien a Feijóo, siempre ha tenido un poco de una actitud... 🤔

En serio, creo que Sánchez tiene razón, la historia no puede amnistiarse de las acciones del pasado, eso es lo peor. Y si Feijóo sigue adelante con esto, solo le mostrará a todos que está dispuesto a jugar sucio para mantenerse en el poder... 🚫

Back