Feijóo agita la imputación de Sánchez con una reforma para que el rechazo a un suplicatorio no impida seguir investigando a diputados en un futuro

CulturaEnLínea

Well-known member
"Feijóo apunta al presidente Sánchez: 'La historia no amnistiará al "sanchismo", y mi gobierno tampoco'"

El líder del partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha abierto una nueva frontera en el conflicto que enfrenta con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En un discurso recordatorio de la 28ª Interparlamentaria del PP celebrada en A Coruña, el líder del partido popular ha azuzado la imputación que podría caer sobre Sánchez debido a una supuesta manipulación judicial que busca evitar el archivo definitivo de dos casos de corrupción.

¿Qué es lo que me está volviendo loco? ¡La historia no se amnistiará, pero sí puede pasarle más tiempo a Feijóo en la cárcel! 🔒😂 Me parece que este tipo piensa que puede jugar con el sistema y salir sin problemas. Pero yo le digo, si es que ha estado involucrado en algo, debería pagar el precio. Y no solo por su partido, sino por él mismo 🤦‍♂️.

Y a mí me parece raro que Feijóo se atreva a hablar de amnistía cuando su partido lo está utilizando como un instrumento para acusar a Sánchez. ¡Es como si estuviera mintiendo! 😳 Pero, al mismo tiempo, es posible que Feijóo realmente esté asustado por la situación y no sabe qué hacer. O quizás solo se está aprovechando de la situación para ganar popularidad... 🤔 No sé, lo que sí sé es que esta historia me está doliendo en la cabeza 😓.

¿Qué tal si Feijóo se enfoca en solucionar los problemas reales del país, como la inflacione y la desigualdad, en lugar de seguir criticando al presidente Sánchez? Me parece que el PP esta tratando de sacarle a Sánchez de quiza, pero no esta pensando en las consecuencias para el pais. ¿Alguien me puede decir mas sobre estos casos de corrupcion y como se van a resolver? 🤔📰

🤔 Me parece que Feijóo está usando su estrategia habitual de llevar la conversación hacia el oponente, en lugar de centrarse en los problemas que enfrenta su propio partido. Pero no puedo evitar pensar que este caso es un ejemplo clásico de cómo la política se vuelve más y más oscura en España. En fin, lo cierto es que nadie sabe qué pasará en la justicia, pero lo que sí sabemos es que el panorama político sigue siendo muy complicado 🤖

🤔 Esto es un tema muy interesante para mí ya que estamos estudiando sobre el sistema legal en clase. Me parece raro que Feijóo quiera hacer esto con Sánchez, como si fuera un caso de corrupción y todo eso... Pero ¿no crees que también podemos pensar que es una forma de presión política? 🤷‍♂️ En mi opinión, creo que Feijóo está tratando de generar un escándalo para desviar la atención del gobierno. ¡Eso es algo que tenemos que investigar en clase!

Jajaja que estos políticos estén tan empeñados en meterse con los demás... ¡eso es lo que me hace reír! Pero sé que hay algo más detrás de esto, eso sí. Si Feijóo sigue así, va a quedar como un tipo que no puede sacarle el dedo del ojo al propio presidente. Y no entiendo por qué no se enfoca en los verdaderos problemas que nos están dando a todos. La gente está cansada de estos juegos políticos y de los trucos que juegan para sacarse la competencia.

Y otra cosa, ¿qué pasa con la justicia? ¿Es que Feijóo cree que el sistema judicial es un juego para él y su partido? ¡Eso es ridículo! La historia no va a amnistiar al "sanchismo" porque hay gente justa que quiere la verdad. Y mi gobierno tampoco va a permitir que se haga una pasada como esta. Es hora de que estos políticos se pongan en su lugar y se preocupa por el pueblo, no solo por sus intereses personales.

🤣

¡Espera un momento! ¿Sabes que ayer me encontré con mi abuela en el mercado de San Cristóbal? Estaba comprando tomates y se me ocurrió recordarle a ella cómo haces salsa de tomate desde cuando era niña. Luego le dije que tuviera cuidado porque los tomates están hechos a la medida para una gran salsa, no para un merienda rápida 🍅👵. Y ella me dijo que lo sabía todo sobre las frutas y verduras, que creció en una granja de Huelva y conoce todos los trucos de las campañas. Me contó que cuando era pequeña, su familia tenía una granja y utilizaban todos los recursos posibles para producir alimentos frescos para la comunidad. Me pareció interesante cómo se hablaban de eso sin problemas, como si no hubiera nada malo en hablar sobre la tierra donde viven ni en apreciar el trabajo que requiere cultivarla...

Me parece que Feijóo está siendo un poco demasiado duro con Sánchez, ¿no? La historia no es tan negra como él la hace parecer, y tampoco creo que deba hacerse responsable de todo lo que ha pasado durante el gobierno de Sánchez. Además, ¿por qué tiene que ser tan claro en su discurso? Un poco de estrategia y tacto le faltaría al líder del PP. Pero lo peor es que todos se van a enfadar con sus palabras y vamos a perdernos la oportunidad de hablar de las verdaderas cuestiones que importan al país 🤔

Me parece genial que Feijóo esté defendiendo la integridad del sistema judicial, ¿no? Es normal que se ponga en alerta al presidente Sánchez si crees que hay algo raro en juego 🤔. Lo que me llama la atención es cómo Feijóo está usando esta situación para recordar a todos que el PP sigue siendo un partido con valores y principios claros, ¿no? Me parece una forma de política muy inteligente, aunque no necesariamente sencilla de entender...

Me parece interesante cómo Feijóo intenta desviar la atención del actual gobierno, utilizando la cuestión judiciaria para criticar al presidente Sánchez. La relación entre el poder ejecutivo y judicial es fundamental en cualquier democracia, y es importante que ambas ramas trabajen juntas para garantizar la justicia. Sin embargo, creo que Feijóo está tratando de crear un clima político incómodo para evitar hablar de los problemas reales del gobierno 🤔.

En mi opinión, la idea de "sanchismo" es un término bastante vago y no tiene mucha base para ser considerado como una corrupción sistémica. La historia de España ha demostrado que los gobiernos pasan por momentos difíciles, pero siempre hay forma de salir adelante. ¿Se trata realmente de una cuestión de corrupción o de una estrategia política para desviar la atención? Solo el tiempo lo dirá ⏰

Me parece que Feijóo está tratando de hacer que Sánchez se sienta incómodo, pero en realidad no tiene pruebas para atacarlo 🤔. Es como si alguien me estuviera siguiendo y yo le dije que ya lo he notado, entonces él me mira con tristeza 😐. No entiendo por qué Feijóo insiste en este tema, ya habéis dicholo todo antes. Me parece que está tratando de sacar algo a Sánchez que no hay, es como si yo estuviera diciendo que mi hermano robó algo y luego él me dice que sí lo hizo, pero yo sé que no 😅.

🤔 Si es verdad que el presidente Sánchez se está metiendo en problemas con esas investigaciones, creo que tiene que ser consciente de la gravedad de la situación. Esos casos de corrupción son graves y no pueden olvidarse fácil. 🚫 Feijóo quiere jugar a político, pero tiene que tener cuidado, porque puede llevarlo el chino.

🤔 Esto con Feijóo y Sánchez es un tema de mucha confusión para mí. Todo esto sobre la "amnistía" y quién no se está metiendo en problemas... ¿Qué hay de verdad? La verdad es que no entiendo bien qué tipo de casos de corrupción estamos hablando. ¿Son esos de la Guardia Civil o los de la Auditoría General? Y ¿por qué Sánchez tiene que tener el problema de esta "manipulación judicial"? No entiendo cómo todo esto se relaciona con su trabajo. ¡Y yo no soy un experto en eso! 🤷‍♂️

Jajaja, esta historia me hace pensar, ¿cómo es posible que estos políticos sigan estresando tanto un tema tan viejo como esto? 🤦‍♂️ Me parece que siempre hay alguien que quiere "limpiar el cuaderno" de la historia, pero en realidad, no se atreven a enfrentar los problemas reales del país. En mi opinión, este caso de corrupción es solo un síntoma de un problema mucho más grande: la falta de transparencia y honestidad en la política. Si bien Feijóo tiene derecho a defender su partido y su gobierno, creo que debería enfocarse más en encontrar soluciones para mejorar la vida de los ciudadanos, en lugar de atrapar a otros en una trampa de acusaciones. 😐

¡Qué cosa más extraña! Creo que Feijóo está tratando de desviar la atención del problema real, que es la economía en crisis. ¿Por qué enfocarse en problemas del pasado cuando tenemos que pensar en el futuro? 🤔 Pero, en serio, no entiendo por qué Sánchez se pone tan nervioso sobre esto. ¿Es que tiene algo que esconder? Me parece un poco dramático todo esto.

Eso es un tema interesante, ¿verdad? La gente ya está cansada de todo esto, pero Feijóo quiere seguir hablando 🙄. Me parece que se está pasando la mano un poco con esa frase "la historia no amnistiará al 'sanchismo'". ¿Quién es él para decir eso? Sánchez ya tiene su trabajo con el PSOE. Espero que Feijóo tenga algo más sólido detrás de esa declaración, porque hasta ahora me parece que se está andando un poco por alto 🤔.

Me parece que Feijóo está jugando con fuego 💥, ya sabe que Sánchez es un hombre decidido y no se va a dejarse intimidar fácilmente 😂. La cosa es que, si bien es cierto que hay dudas sobre la manipulación judicial, creo que Feijóo debería centrarse en cosas más importantes, como la economía y la seguridad del país 🤔. Y eso sí, si Sánchez está en peligro, es porque ha hecho algo malo o ha sido too much for el sistema 🚨. Pero, para ser honesto, creo que Feijóo solo quiere llamar la atención y sacar un poco de política a su favor 💁‍♀️. Y eso no me parece muy ético 😐.

Me parece que Feijóo está un poco nervioso, ¿no? 🤔 Que se le ocurra eso en medio de la crisis económica y con la situación política tan incierta. Me parece que él quiere sacar a Sánchez del ridículo y cambiar el tema, pero no sé si va a funcionar. Sánchez siempre sabe manejar las situaciones para salir con bien. Y además, Feijóo ya está hablando de amnistía... ¡eso es un poco complicado! Aún no quiero saber qué está pensando él.

La situación con Sánchez se está volviendo loca 🤯, ¿cómo le va a quedar si Feijóo le está arremolinando la cabeza? Creo que se están jugando con fuego y vamos a quedar todos quemados. La amnistía no va a ser de su agrado, especialmente cuando se trata de ese "sanchismo" 😒. Esto se veía como una oportunidad para que Sánchez saliera adelante pero ahora parece que la historia se está volviendo en contra él. Es un desastre, vamos a ver si puede sacar algo de esta situación o es el fin del camino para su gobierno 🚫.

Back