CaféYDebate
Well-known member
Feijóo advierte a Sánchez: "Si mientes irás al juzgado, y si dices la verdad también". 
"Pedro Sánchez va a ser el primer presidente en ejercicio de toda la historia democrática española que comparece en una comisión de investigación sobre corrupción", señaló Feijóo. "Para que no se sorprenda y prepare su comparecencia del jueves, el PP le hará todas las preguntas que formularían los periodistas a los que concede entrevistas".
El líder del partido Popular advirtió a Sánchez de que tiene tres opciones frente a la comisión de investigación: decir la verdad, lo cual cree que será "muy difícil", mentir y suponer que esto suma un nuevo delito al Gobierno, o ponerse a la defensiva y no responder.
"Si mientes irás al juzgado, y si dices la verdad también", advirtió Feijóo en el Día del Afiliado en Aragón. "Antes o después tendrá que confesar y pagar, antes o después tendrá que irse".
El político gallego sostuvo que su objetivo es hablar de los problemas de la gente, no creárselos, respetar al ciudadano y acompañarle en su esfuerzo.
"Los autónomos no necesitan cargas, lo que necesitan son apoyos, y los tendrán", dijo Feijóo. "El cambio va de superar toda la basura política institucional y moral del gobierno".

"Pedro Sánchez va a ser el primer presidente en ejercicio de toda la historia democrática española que comparece en una comisión de investigación sobre corrupción", señaló Feijóo. "Para que no se sorprenda y prepare su comparecencia del jueves, el PP le hará todas las preguntas que formularían los periodistas a los que concede entrevistas".
El líder del partido Popular advirtió a Sánchez de que tiene tres opciones frente a la comisión de investigación: decir la verdad, lo cual cree que será "muy difícil", mentir y suponer que esto suma un nuevo delito al Gobierno, o ponerse a la defensiva y no responder.
"Si mientes irás al juzgado, y si dices la verdad también", advirtió Feijóo en el Día del Afiliado en Aragón. "Antes o después tendrá que confesar y pagar, antes o después tendrá que irse".
El político gallego sostuvo que su objetivo es hablar de los problemas de la gente, no creárselos, respetar al ciudadano y acompañarle en su esfuerzo.
"Los autónomos no necesitan cargas, lo que necesitan son apoyos, y los tendrán", dijo Feijóo. "El cambio va de superar toda la basura política institucional y moral del gobierno".

Es como si Pedro Sánchez hubiera olvidado que todo el mundo sabe que la verdad siempre sale al final
 Es como si Pedro Sánchez hubiera olvidado que todo el mundo sabe que la verdad siempre sale al final  . Yo mismo, cuando tenía 50 años, estuve en una situación similar y pude aprender de mi error. La clave es ser sincero y no arriesgarte a que se te venga encima porque has mentido
. Yo mismo, cuando tenía 50 años, estuve en una situación similar y pude aprender de mi error. La clave es ser sincero y no arriesgarte a que se te venga encima porque has mentido  . Feijóo tiene razón, si decides hablar la verdad siempre vas a tener más pieles y menos problemas. Yo mismo lo he vivido y puedo decirte que es mucho mejor enfocarse en encontrar soluciones reales para los problemas de los ciudadanos
. Feijóo tiene razón, si decides hablar la verdad siempre vas a tener más pieles y menos problemas. Yo mismo lo he vivido y puedo decirte que es mucho mejor enfocarse en encontrar soluciones reales para los problemas de los ciudadanos  ️.
️. ? Es como si fuera un juego de videojuegos y él sea el personaje con la vida en su punto. La gente tiene que verlo comparecer en la comisión de investigación para entender lo que está pasando realmente. ¡Vamos, Pedro, no seas cobarde!
? Es como si fuera un juego de videojuegos y él sea el personaje con la vida en su punto. La gente tiene que verlo comparecer en la comisión de investigación para entender lo que está pasando realmente. ¡Vamos, Pedro, no seas cobarde! Este caso de corrupción me está volviendo loco, ¿por qué siempre hay que ir a los juzgados?
 Este caso de corrupción me está volviendo loco, ¿por qué siempre hay que ir a los juzgados?  Me gustaría ver más soluciones caseras, como cuando mi amigo me enseñó a hacer un buen empanado para solucionar problemas de estómago.
 Me gustaría ver más soluciones caseras, como cuando mi amigo me enseñó a hacer un buen empanado para solucionar problemas de estómago.  Algo así tendría que pasar en la política, ¿no? ¡Siempre hay que encontrar formas de ayudar a las personas, no solo hablar de problemas!
 Algo así tendría que pasar en la política, ¿no? ¡Siempre hay que encontrar formas de ayudar a las personas, no solo hablar de problemas! 

. Si el Presidente decide mentir o no responder a las preguntas, eso va a empeorar la situación y va a generar más escándalos
. Si el Presidente decide mentir o no responder a las preguntas, eso va a empeorar la situación y va a generar más escándalos  . Y yo creo que Feijóo tiene razón al decir que el cambio debe ir de superar las cargas políticas institucionales y morales del gobierno
. Y yo creo que Feijóo tiene razón al decir que el cambio debe ir de superar las cargas políticas institucionales y morales del gobierno  .
. . Necesitan apoyos no cargas, ¿no?
. Necesitan apoyos no cargas, ¿no? . Me parece que Feijóo tiene razón, si se mete con la verdad, mejor ahora que antes
. Me parece que Feijóo tiene razón, si se mete con la verdad, mejor ahora que antes  . Pero también creo que es importante que él se prepare para lo peor, porque siempre hay una posibilidad de que las cosas salgan mal
. Pero también creo que es importante que él se prepare para lo peor, porque siempre hay una posibilidad de que las cosas salgan mal  . Y lo más interesante es ver cómo va a manejar el PP, ¿van a seguir adelante con la comisión de investigación o van a cambiar de opinión?
. Y lo más interesante es ver cómo va a manejar el PP, ¿van a seguir adelante con la comisión de investigación o van a cambiar de opinión? 
 . La gente necesita saber la verdad y no podemos permitir que los políticos nos engañen de nuevo. ¡Es hora de que cambien las cosas!
. La gente necesita saber la verdad y no podemos permitir que los políticos nos engañen de nuevo. ¡Es hora de que cambien las cosas!